Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 11:01 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | POLLA. | el pelo corto te queda de maravilla  _________________
  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 11:30 pm Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | sanctuary55 escribió: | POLLA. | el pelo corto te queda de maravilla  |
Ains, te has currado el piropo.  _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 11:35 pm Asunto: |
|
|
Si es que ya no somos dados a piropos, a ver ...
Me gustaría ser una lagrima tuya,
Para nacer en tus ojos,
Vivir en tu mejilla
Y morir en tu labios.
Toma ya, quien lo supera?  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 11:39 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Si es que ya no somos dados a piropos, a ver ...
Para nacer en tus ojos,
Vivir en tu mejilla
Y morir en tu labios.
Toma ya, quien lo supera?  |
Qué bonito... _________________
  |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 12:33 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Si es que ya no somos dados a piropos, a ver ...
Para nacer en tus ojos,
Vivir en tu mejilla
Y morir en tu labios.
Toma ya, quien lo supera?  |
No es por joder, pero ya que lo recitas, dilo entero...
“ Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas y se mueren en tus labios. ”
Es que, además, queda más bonito  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 11:38 am Asunto: |
|
|
Hace poco Barney (Neil Patrick) escribía éste (traduzco) en su twitter:
No te miraba las tetas, miraba hacia tu corazón.  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 12:01 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Hace poco Barney (Neil Patrick) escribía éste (traduzco) en su twitter:
No te miraba las tetas, miraba hacia tu corazón.  | No hace mucho una amiga me dijo: a una chica mírale a la cara de la cara mírale lo ojos y atraves de los ojos el corazón!!!
Y si lo haces bien será ella la que te enseñe el resto  _________________
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 12:27 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | sanctuary55 escribió: | Hace poco Barney (Neil Patrick) escribía éste (traduzco) en su twitter:
No te miraba las tetas, miraba hacia tu corazón.  | No hace mucho una amiga me dijo: a una chica mírale a la cara de la cara mírale lo ojos y atraves de los ojos el corazón!!!
Y si lo haces bien será ella la que te enseñe el resto  |
Apúntate un +1, pero muy grande y con letras de oro _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 12:41 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | peacemaker escribió: | sanctuary55 escribió: | Hace poco Barney (Neil Patrick) escribía éste (traduzco) en su twitter:
Apúntate un +1, pero muy grande y con letras de oro | Yo me lo apunto eso si mejor ayúdame a atarlo que por aquí hay mucho ladronzuelo  _________________
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 6:01 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Sahara escribió: | peacemaker escribió: | sanctuary55 escribió: | Hace poco Barney (Neil Patrick) escribía éste (traduzco) en su twitter:
Apúntate un +1, pero muy grande y con letras de oro | Yo me lo apunto eso si mejor ayúdame a atarlo que por aquí hay mucho ladronzuelo  |
Tú no te preocupes que a la que le hagas eso bien hecho, no te la roba nadie  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 6:54 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | peacemaker escribió: | Sahara escribió: | peacemaker escribió: | sanctuary55 escribió: | Hace poco Barney (Neil Patrick) escribía éste (traduzco) en su twitter:
Apúntate un +1, pero muy grande y con letras de oro | Yo me lo apunto eso si mejor ayúdame a atarlo que por aquí hay mucho ladronzuelo  |
Tú no te preocupes que a la que le hagas eso bien hecho, no te la roba nadie  | habra que ponerlo en practica  _________________
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 9:13 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Sahara escribió: | peacemaker escribió: | Sahara escribió: | peacemaker escribió: | sanctuary55 escribió: | Hace poco Barney (Neil Patrick) escribía éste (traduzco) en su twitter:
Tú no te preocupes que a la que le hagas eso bien hecho, no te la roba nadie  | habra que ponerlo en practica  |
Ponlo, ponlo y luego me cuentas  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 9:50 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | peacemaker escribió: | Sahara escribió: | peacemaker escribió: | Sahara escribió: | peacemaker escribió: | sanctuary55 escribió: | Hace poco Barney (Neil Patrick) escribía éste (traduzco) en su twitter:
Tú no te preocupes que a la que le hagas eso bien hecho, no te la roba nadie  | habra que ponerlo en practica  |
Ponlo, ponlo y luego me cuentas  |
O bien te la llevas de calle o la gachí se mosquea porque te quedes mirándola fijamente _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 10:02 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Sahara escribió: | peacemaker escribió: | Sahara escribió: | peacemaker escribió: | Sahara escribió: | peacemaker escribió: | sanctuary55 escribió: | Hace poco Barney (Neil Patrick) escribía éste (traduzco) en su twitter:
Ponlo, ponlo y luego me cuentas  |
O bien te la llevas de calle o la gachí se mosquea porque te quedes mirándola fijamente |
si se mosquea damos paso al plan b,
mirarle las tetas total ya que se mosquea por lo menos habras visto cacho  _________________
 |
|
|
 |
gizmu Adoptado
|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 7:35 am Asunto: Re: a ver si.. |
|
|
artajerjes escribió: | a ver si algún nuevo se anima y mandan algo jaja
algo diferente tal que así que motiva más.
 |
donde hay mas fotos de esta diosa????se parece a la vampi!!!! |
|
|
 |
|