|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yamo100 Adoptado
|
Publicado: Sab May 20, 2006 4:04 pm Asunto: videos caseros |
|
|
me gustaria que me dijerias videos caseros de chicas, a ser posible en el baño o algo asi, con camara oculta o lo que sea, si no, pues en su casa
tipo como el que pusisteis en el primer post de aqui:
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?p=47489
salu2  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab May 20, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Yamo100
Y nada hombre que por pedir que no quede
Queridos reyes magos : Yo quiero que Angelina Jolie se enamore perdidamente de mi, venga a mi casa me viole y me lleve a su pais de ensueño y fantasia.
P.D.: Este año he sido bueno  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab May 20, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
coño, si lo hubieses dicho antes...... acabo de cortarme los pelos de dentro de la nariz, podia haberme grabado con el movil y colgarlo aki.... en fins, a ver si dentro de una semana , ke los tendré otra vez de tres centímetros
ale bienvenido, y cuelga tu alguno tuyo para ke la peña se vaya animando  _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Dom May 21, 2006 10:09 pm Asunto: |
|
|
acab acab........ hoy he tenido un sueño...........
Resulta que bueno, tu y yo estabamos casados, y entonces nos toca la loteria, pero vamos que nos metemos en unos asuntillos de esos turbios( ya sabes tu las immobiliarias de marbella.......) y bueno te pesca la policia, pero yo pues eso que no estaba metida en esos asuntos, ...... y bueno, que entonces yo me voy al caribe con la pasta, donde unos negracos enormes me sirven en todo ( si, si en TODO)y tu en la carcel, pues eso te enamoras de una que a ti te parece que es ANGELINE JOLIE,,,,, pero cuando vas a follartela, ohhhhhhhh si es un travesti..... y entonces te pone a cuatro patas, te ata a la cama.......
............
.........
ringggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!
MIERDA EL PUTO DESPERTADOR..........
ACAB, CARIÑO, MIS TOSTADAS NO MUY HECHAS , UNA CON MANTEQUILLA Y LA OTRA CON MERMELADA DE CIRUELAS, SISPLAU.........!!!!!!!!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom May 21, 2006 10:20 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | acab acab........ hoy he tenido un sueño...........
Resulta que bueno, tu y yo estabamos casados, y entonces nos toca la loteria, pero vamos que nos metemos en unos asuntillos de esos turbios( ya sabes tu las immobiliarias de marbella.......) y bueno te pesca la policia, pero yo pues eso que no estaba metida en esos asuntos, ...... y bueno, que entonces yo me voy al caribe con la pasta, donde unos negracos enormes me sirven en todo ( si, si en TODO)y tu en la carcel, pues eso te enamoras de una que a ti te parece que es ANGELINE JOLIE,,,,, pero cuando vas a follartela, ohhhhhhhh si es un travesti..... y entonces te pone a cuatro patas, te ata a la cama.......
............
.........
ringggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!
MIERDA EL PUTO DESPERTADOR..........
ACAB, CARIÑO, MIS TOSTADAS NO MUY HECHAS , UNA CON MANTEQUILLA Y LA OTRA CON MERMELADA DE CIRUELAS, SISPLAU.........!!!!!!!!!!!!!!!  |
Estas bien cariño con estas dos almohadas de plumas en la espalda ?
Quieres que te haga la pedicura ?
Y si quieres te rasco los juanetes tambien ...
Esta bien, esta bien ya me callo y sigo haciendote aire con el pai-pai , jeje _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom May 21, 2006 10:26 pm Asunto: |
|
|
¡¡VAYA TETAZ LA DE LA FIRMA DE MARE¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 22, 2006 8:45 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡VAYA TETAZ LA DE LA FIRMA DE MARE¡¡¡ |
VAYA, VAYAAAAA  _________________
  |
|
|
 |
fran_lop Adoptado

|
Publicado: Lun May 22, 2006 4:55 pm Asunto: |
|
|
Yamo100? nos conocemos de Game-fenix?? jaja. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|