Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 4:18 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | pochoantonio escribió: | El caso es que si la abres en otro sitio, luego se ve aquí... cosas más raras
/me se va a consultar un informático de verdad |
no habremos dicho veces lo de los temporales  | esos son los que recogen la oliva no?  |
entre otras cosas, si  |
torcito es un temporal torcito es un temporal torcito es un temporal torcito es un temporal torcito es un temporal torcito es un temporal torcito es un temporal torcito es un temporal torcito es un temporal torcito es un temporal torcito es un temporal torcito es un temporal  |
/me le dá un vaso de agua al pacificador  |
esto no se vera pero lo pongo igual
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
levo Adoptado
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 9:25 am Asunto: |
|
|
heyyt  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 9:26 am Asunto: |
|
|
levo escribió: | heyyt  | hablas mi idioma...?¿? si me entiendes parpadea una vez... _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 9:30 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | levo escribió: | heyyt  | hablas mi idioma...?¿? si me entiendes parpadea una vez... |  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 9:32 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | levo escribió: | heyyt  | hablas mi idioma...?¿? si me entiendes parpadea una vez... |  | yo es que para los idiomas soy negada.... mira que si viene de un pais lejano.. _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 9:39 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | levo escribió: | heyyt  | hablas mi idioma...?¿? si me entiendes parpadea una vez... |  | yo es que para los idiomas soy negada.... mira que si viene de un pais lejano.. |
por lo que he visto de sus mensajes, de Cienpozuelos no es, no  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 9:40 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | levo escribió: | heyyt  | hablas mi idioma...?¿? si me entiendes parpadea una vez... |  | yo es que para los idiomas soy negada.... mira que si viene de un pais lejano.. |
por lo que he visto de sus mensajes, de Cienpozuelos no es, no  | que pena eso me pilla cerca..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 9:46 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | levo escribió: | heyyt  | hablas mi idioma...?¿? si me entiendes parpadea una vez... |  | yo es que para los idiomas soy negada.... mira que si viene de un pais lejano.. |
por lo que he visto de sus mensajes, de Cienpozuelos no es, no  | que pena eso me pilla cerca..  |
y a mi  _________________
By Fourcito
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 10:01 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | levo escribió: | heyyt  | hablas mi idioma...?¿? si me entiendes parpadea una vez... |  | yo es que para los idiomas soy negada.... mira que si viene de un pais lejano.. |
por lo que he visto de sus mensajes, de Cienpozuelos no es, no  | que pena eso me pilla cerca..  |
y a mi  | pues llevaros al que tiene bichos y dejarlo por alli  _________________
 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 10:55 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | total, sorkp creo que dijo que era un montaje  |
Po zi, esta imagen la puso el propio Boss en la principal (parece que ni el mismo ve la principal ) y lo confirmo, es un fake de aquí a pekín
Y ya que es un MEC, le sale...
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 12:00 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | Fouronzas escribió: | total, sorkp creo que dijo que era un montaje  |
Po zi, esta imagen la puso el propio Boss en la principal (parece que ni el mismo ve la principal ) y lo confirmo, es un fake de aquí a pekín
Y ya que es un MEC, le sale...
 |
el dueño del slip, no es forero, sino, le hubiera hecho un esguince cervical al mozo  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 2:02 pm Asunto: |
|
|
bueno fake o no fake , como me gustaria que hubiese playas como estas en veracruz  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 2:12 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | bueno fake o no fake , como me gustaria que hubiese playas como estas en veracruz  |
playas hay, lo que no hay es la chica esa  |
|
|
 |
|