Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 10:05 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Buenas noches, mozos y mozas. Espero que os vaya a todos muy bien y que sigáis pasándooslo pipa. Eso si, mantened los pasillos limpios, malandrines.
Besitos a repartir | SELE!!!!!!!!!!!!
que tal guapa cuanto tiempo que es de tu vida¿ cuenta cuenta , y sobre todo no te vayas  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 10:05 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | que tal?  |
Aquí andamos viendo el fútbol, esta muy entretenido lo estas viendo? | si no esta mal el partido, aunque mas que verlo lo escucho, asi puedo ir leer  | yo también estoy a ambas cosas  | y que lees¿  | legado, el ultimo libro de Eragon, una saga bastante buena  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 10:06 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | que tal?  |
Aquí andamos viendo el fútbol, esta muy entretenido lo estas viendo? | si no esta mal el partido, aunque mas que verlo lo escucho, asi puedo ir leer  | yo también estoy a ambas cosas  | y que lees¿  | legado, el ultimo libro de Eragon, una saga bastante buena  | pues mi la mirare para cuando acabe las de hielo y fuego que por ahora me tienen muy enganchado  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
y esta quien es?
/me le tira un puñao de lapices  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
|
|
peacemaker escribió: | selene escribió: | Buenas noches, mozos y mozas. Espero que os vaya a todos muy bien y que sigáis pasándooslo pipa. Eso si, mantened los pasillos limpios, malandrines.
que tal guapa cuanto tiempo que es de tu vida¿ cuenta cuenta , y sobre todo no te vayas  |
Pues aqui, como siempre... eso sí, por fin he terminado la carrera y ahora tengo el pelo corto; por lo demás..nada nuevo bajo el sol _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 10:09 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | que tal?  |
Aquí andamos viendo el fútbol, esta muy entretenido lo estas viendo? | si no esta mal el partido, aunque mas que verlo lo escucho, asi puedo ir leer  | yo también estoy a ambas cosas  | y que lees¿  | legado, el ultimo libro de Eragon, una saga bastante buena  | pues mi la mirare para cuando acabe las de hielo y fuego que por ahora me tienen muy enganchado  |
Yo ya me he leído el quinto, es buenisimo "Dance with dragons" me encantan Tyrion y John Nieve  _________________
By Fourcito
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 10:12 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | que tal?  |
Aquí andamos viendo el fútbol, esta muy entretenido lo estas viendo? | si no esta mal el partido, aunque mas que verlo lo escucho, asi puedo ir leer  | yo también estoy a ambas cosas  | y que lees¿  | legado, el ultimo libro de Eragon, una saga bastante buena  | pues mi la mirare para cuando acabe las de hielo y fuego que por ahora me tienen muy enganchado  |
Yo ya me he leído el quinto, es buenisimo "Dance with dragons" me encantan Tyrion y John Nieve  | yo ese me lo comprare mañana el 4 me parece aburrido y estoy por no terminarlo
selene escribió: | peacemaker escribió: | selene escribió: | Buenas noches, mozos y mozas. Espero que os vaya a todos muy bien y que sigáis pasándooslo pipa. Eso si, mantened los pasillos limpios, malandrines.
que tal guapa cuanto tiempo que es de tu vida¿ cuenta cuenta , y sobre todo no te vayas  |
Pues aqui, como siempre... eso sí, por fin he terminado la carrera y ahora tengo el pelo corto; por lo demás..nada nuevo bajo el sol | pelo corto? bueno a ti te queda todo bien, y por lo demas todo bien nos has tenido muy muy abandonados  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 10:15 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | pelo corto? bueno a ti te queda todo bien, y por lo demas todo bien nos has tenido muy muy abandonados  |
Solo vengo de paso, volveré a emigrar. es lo que tenemos las aves de mal agüero  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 10:17 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | peacemaker escribió: | pelo corto? bueno a ti te queda todo bien, y por lo demas todo bien nos has tenido muy muy abandonados  |
Solo vengo de paso, volveré a emigrar. es lo que tenemos las aves de mal agüero  |  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 10:19 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | selene escribió: | peacemaker escribió: | pelo corto? bueno a ti te queda todo bien, y por lo demas todo bien nos has tenido muy muy abandonados  |
Solo vengo de paso, volveré a emigrar. es lo que tenemos las aves de mal agüero  |  |
Ea,ea,ea... Venga, hombre, si seguro que estáis haciendo el madikita más que nunca _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 10:20 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | peacemaker escribió: | selene escribió: | peacemaker escribió: | pelo corto? bueno a ti te queda todo bien, y por lo demas todo bien nos has tenido muy muy abandonados  |
Solo vengo de paso, volveré a emigrar. es lo que tenemos las aves de mal agüero  |  |
Ea,ea,ea... Venga, hombre, si seguro que estáis haciendo el madikita más que nunca | eso siempre
pero se te echa de menitos  _________________
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 10:28 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | GOOOOOLAAAAAAZOOOOOde Christiano | si ha sido bueno si  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 10:29 pm Asunto: |
|
|
Seleeeeeeeeeee
Bombón