Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jabatismo Adoptado
|
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:01 pm Asunto: |
|
|
Creo que la tía de las pelotas de baloncesto me ha creado un trauma.  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:07 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Creo que la tía de las pelotas de baloncesto me ha creado un trauma.  | /me se acerca a sanctu y me le da un abrazo para quitarle el trauma  _________________
 |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:11 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | sanctuary55 escribió: | Creo que la tía de las pelotas de baloncesto me ha creado un trauma.  | /me se acerca a sanctu y me le da un abrazo para quitarle el trauma  |
/me se acurruca a peace, que tengo miedo de cagar pelotas de baloncesto.  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:18 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | peacemaker escribió: | sanctuary55 escribió: | Creo que la tía de las pelotas de baloncesto me ha creado un trauma.  | /me se acerca a sanctu y me le da un abrazo para quitarle el trauma  |
/me se acurruca a peace, que tengo miedo de cagar pelotas de baloncesto.  |
/me se abraza a sanctu!! tu tranquila que para cagar pelotas de baloncesto primero hay que comerlas
y tu no las has comido no?  _________________
 |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:21 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | sanctuary55 escribió: | peacemaker escribió: | sanctuary55 escribió: | Creo que la tía de las pelotas de baloncesto me ha creado un trauma.  | /me se acerca a sanctu y me le da un abrazo para quitarle el trauma  |
/me se abraza a sanctu!! tu tranquila que para cagar pelotas de baloncesto primero hay que comerlas
y tu no las has comido no?  |
Creo que no. Pero tú sigue abrazando, eh, que sigo con el trauma.
Tú sabes que Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera, la cagó y medía dos metros y sabía karate? Luego hicieron no sé qué serie llamada Tortugas ninja.
Qué sabrán hacer estas pelotas?  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:26 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | peacemaker escribió: | sanctuary55 escribió: | peacemaker escribió: | sanctuary55 escribió: | Creo que la tía de las pelotas de baloncesto me ha creado un trauma.  | /me se acerca a sanctu y me le da un abrazo para quitarle el trauma  |
y tu no las has comido no?  |
Creo que no. Pero tú sigue abrazando, eh, que sigo con el trauma.
Tú sabes que Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera, la cagó y medía dos metros y sabía karate? Luego hicieron no sé qué serie llamada Tortugas ninja.
Qué sabrán hacer estas pelotas?  |
oh dios que triste la infancia de la tortuga ninja
/me se sigue abrazando a sanctu me se aprovecha y me le mete un poquito de mano  _________________
 |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:32 pm Asunto: |
|
|
Mete toa, joe!  _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:40 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: |  |
Siempre en primera fila, eh?  _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:41 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: |  |
Siempre en primera fila, eh?  |
Por supuesto, si hay opción de pillar es mejor estar en primera fila  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:45 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: |  |
Por supuesto, si hay opción de pillar es mejor estar en primera fila  | /me le mete mas mano a sanctu y le da un cachetazo al mi peque  _________________
 |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:46 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: |  |
Por supuesto, si hay opción de pillar es mejor estar en primera fila  | /me le mete mas mano a sanctu y le da un cachetazo al mi peque  |
Sea el hilo que sea acabamos siempre revueltos. Al final vais a cumplir con mi fantasía del trío.  _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:48 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: |  |
Por supuesto, si hay opción de pillar es mejor estar en primera fila  | /me le mete mas mano a sanctu y le da un cachetazo al mi peque  |
Sea el hilo que sea acabamos siempre revueltos. Al final vais a cumplir con mi fantasía del trío.  |
A mandar, pa eso estamos, para que las mozas guapas puedan cumplir sus fantasías  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:51 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: |  |
Sea el hilo que sea acabamos siempre revueltos. Al final vais a cumplir con mi fantasía del trío.  |
A mandar, pa eso estamos, para que las mozas guapas puedan cumplir sus fantasías  |
Si eso fuera así, aquí habrían volado fotos de penes foreriles por doquier...  _________________
  |
|
|
 |
|