Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Arrozcero Adoptado

|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:34 pm Asunto: Presentacion |
|
|
Entre al foro y medio lo revise y me gusto. Me registre leí las normas
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=8277
En ningún momento dice ahí que debía hacer una presentación formal. Ni nada por el estilo. Me entusiasmo a participar y en uno de los post que participe me consigo una contesta del moderador que decía déjate de bobadas y preséntate.
Si haber revisado esta me consigo con esta otra.
dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | hola pero podrias presentarte para que la gente te conozca mejor no?  |
Si, que a ti ya te tienen muy visto  |
Antes de ver esa conteste otra
Zequepeque escribió: | jugar al twister con mozas borrachas
has jugado alguna vez? |
Pero por arte de magia desapareció mi respuesta..
Yo en lo personal he participado en innumerables foros. He sido Moderador y Administrador también en foros muy exitosos en su tiempo como Villaamateur, Comunidad villana, AmteurReal, Foro amateur y otros. En ellos mi Nick era gozon. Y como Administrador Wmtr. En el jakeo era Dr. jaker.
Y como ahora me sobraba algo de tiempo dije bueno me voy a incorporar a este.
Como se que todas las malas actitudes hacía arrozcero han sido específicamente de un moderador y mi interés no es polemizar con él. Pero si decirle que existen medios para hacerle saber a un recién llegado que debe presentarse. Por ejemplo los mensajes privados.
Ahora bien la actitud de los administradores y moderadores de un foro debe ser imparcial y cónsona con el papel que desempeñan dentro de él.
Yo por lo pronto voy a meditar el participar o no en este foro.
Lo único que agradezco es que este post no sea borrado ni yo baneado.
Lo único que espero es que se corrija esta irregularidad. Ni siquiera una disculpa.
Espero ser bienvenido por el resto de los foreros. _________________
 |
|
|
 |
Deine de la Familia

|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:38 pm Asunto: |
|
|
Pero tú cúantos lápices has recogido chavalote? _________________ Qué pena que beber agua no sea un pecado. Qué bien sabría entonces!
 |
|
|
 |
Arrozcero Adoptado

|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:42 pm Asunto: |
|
|
Deine escribió: | Pero tú cúantos lápices has recogido chavalote? |
Bastantes ceelo. jejejeje  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:43 pm Asunto: Re: Presentacion |
|
|
Arrozcero escribió: | Entre al foro y medio lo revise y me gusto. Me registre leí las normas
En ningún momento dice ahí que debía hacer una presentación formal. Ni nada por el estilo. Me entusiasmo a participar y en uno de los post que participe me consigo una contesta del moderador que decía déjate de bobadas y preséntate.
dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | hola pero podrias presentarte para que la gente te conozca mejor no?  |
has jugado alguna vez? |
Yo en lo personal he participado en innumerables foros. He sido Moderador y Administrador también en foros muy exitosos en su tiempo como Villaamateur, Comunidad villana, AmteurReal, Foro amateur y otros. En ellos mi Nick era gozon. Y como Administrador Wmtr. En el jakeo era Dr. jaker.
Como se que todas las malas actitudes hacía arrozcero han sido específicamente de un moderador y mi interés no es polemizar con él. Pero si decirle que existen medios para hacerle saber a un recién llegado que debe presentarse. Por ejemplo los mensajes privados.
Ahora bien la actitud de los administradores y moderadores de un foro debe ser imparcial y cónsona con el papel que desempeñan dentro de él.
Lo único que espero es que se corrija esta irregularidad. Ni siquiera una disculpa.
Espero ser bienvenido por el resto de los foreros. |
hola nuevo,y bienvenido tu y el curriculum que has traido, creo que cuando hay te dije: podrias presentarte quedaba claro lo que tenias que hacer y asi me ahorro un privado que el jefe me los cobra a muy alto precio
si ya te picas por una contestacion asi que te di no quiero imaginarme cuando te contesten el resto
es una lastima yo si queria que me polinizaran
peque ven tu y nos polinizamos  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:47 pm Asunto: Re: Presentacion |
|
|
peacemaker escribió: | Arrozcero escribió: | Entre al foro y medio lo revise y me gusto. Me registre leí las normas
has jugado alguna vez? |
Espero ser bienvenido por el resto de los foreros. |
hola nuevo,y bienvenido tu y el curriculum que has traido, creo que cuando hay te dije: podrias presentarte quedaba claro lo que tenias que hacer y asi me ahorro un privado que el jefe me los cobra a muy alto precio
si ya te picas por una contestacion asi que te di no quiero imaginarme cuando te contesten el resto
peque ven tu y nos polinizamos  |
he oido polinización Pues ya estoy aquí
Mira tio es mejor que no te rayes y le des vaselina porque sino en cuanto huelan carnaza, que te lo tomas todo enserio, no van a ser unos lápices, te van a traer trailers enteros  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Arrozcero Adoptado

|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:47 pm Asunto: Re: Presentacion |
|
|
peacemaker escribió: |
peque ven tu y nos polinizamos  |
Seras abeja.  _________________
 |
|
|
 |
Deine de la Familia

|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:48 pm Asunto: |
|
|
Arrozcero escribió: | Deine escribió: | Pero tú cúantos lápices has recogido chavalote? |
Bastantes ceelo. jejejeje  |
Peace, puedo tirarle unos cuantos? _________________ Qué pena que beber agua no sea un pecado. Qué bien sabría entonces!
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm Asunto: |
|
|
Deine escribió: | Arrozcero escribió: | Deine escribió: | Pero tú cúantos lápices has recogido chavalote? |
Bastantes ceelo. jejejeje  |
Peace, puedo tirarle unos cuantos? | claro que si
/me se poliniza con peque  _________________
 |
|
|
 |
MACHINEGUN 15 Adoptado

Registrado: 29 Mar 2012 Mensajes: 70 Ubicación: en Sant Boi noi ! !
|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:55 pm Asunto: |
|
|
y yo puedo tirarle alguno que otro ? ? ?
me hace cantidad de ilusion ! ! _________________ No podré con todos,pero juro,que no caeré solo. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:55 pm Asunto: |
|
|
va tirale pero no os acostumbreis  _________________
 |
|
|
 |
Deine de la Familia

|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:58 pm Asunto: |
|
|
 _________________ Qué pena que beber agua no sea un pecado. Qué bien sabría entonces!
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 5:08 pm Asunto: |
|
|
Hasta aqui se nota la crisis...
/Me se apunta traerle el curriculum al boss
A ver cuantos Juanchas dura este  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
langas-carl Adoptado
|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 5:54 pm Asunto: |
|
|
pues hola, así se presenta uno para un trabajo? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 6:21 pm Asunto: |
|
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
|