|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun May 22, 2006 8:31 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | marecilla escribió: | yo pensaba que marecilla solo habia una, inigualable, incomparable, unica, especial......... y ahora veo que hay mas de una a la que le gustan las rosas amarillas, los destornilladores,la llanura manchega, follar en furgonetas, vestirme de vaquera y cabalgar..........
/ me se va llorando a su habitacion............  |
/Me abraza muy fuerte a Mare (hasta sentir la presion de sus pechos ), y le da unos besitos muy cariñosos...
Ven conmigp amor a mi habitación que eres una incomprendida y como tu no hay ninguna
Firmado : un caballito ansioso  |
AINSS MAREEE...LO Q TAN DICHO..../ME LE DEJA EL CUTER A MARE!!! DEMUESTRA Q .....ERES UNICA CHIQUILLA..ESTOS HOMBRES(bueno va solo va por 0gradoskelvin) NO SABEEN APRECIAR LO GUENO!!!! _________________

Ultima edición por Ifara el Lun May 22, 2006 9:42 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Lun May 22, 2006 9:12 pm Asunto: |
|
|
(He hecho un descasillo y me metio n el correo, no he podido evitar la tentation )
jeje muchas acias a tos por l apoyo
Pachanopideniná escribió: | Suerte y espero ke seas de los ke vuelven, aunke la tengas mas pekeña ke una botella de vodka |
Pequeña, pequeña, yo no la llamaría asi, quizas, manejable. ¡¡¡¿¿¿Te gustan mas grandes que una botella de vodzka??!!!! (anda que no pides)
SuPeRJaN escribió: | hacer una escapadita y poner
algo en el posts escuetos |
Acias ti@ pos nose, pero sk si me meto me engancho y... (si, soy debil y la tentacion muy grande, y que?)
Morgana escribió: | por que los tios siempre se tapan? |
Porque la tienen pequeña...
Acabtienebuengusto escribió: | tias son las mas raras que he visto nunca |
Vale... encuanto acabe te pongo mmm...30 fotos explicitas de lobas(que no la hembra del lobo) oks?
Shiranadaessuficienteaunqueseaunregaloygratis escribió: | "Jo, cómo molo" |
Oye shira, sabes una ventaja de las fotos comparada con la persona, en cuestion, en vivo?? Que las fotos no hablen, ellos dirán lo que tu kieras que digan. Y ENCIMA QUE ES UN REGALO!!!! BORDE
MiprincesaIfara escribió: | incluye violacion? |
Incluye todo lo que tu quieras mi vida( x cierto, durante mi ausencia, haz todo lo que quieras con los demas,ejem desco que te veo,aunque yo me reservaria, porque cuando vuelva no vas a salir de la cama en dias
Morgana escribió: | el 20 de junio?
joder en almeria san juan es el 24 de junio y las hogueras el 23 por la noche......donde vives tu,que lo llevais tan adelantado? | Vivo en alicante, lo que pasa es que los calculos estan a ojo
NachOne escribió: | Oye ke siento lo del tumor en el pecho |
tranki, si eso es lo que me motiva a vivir cada minuto como si fuese el ultimo, ademas sirve para ligar, a una tia le dices que te estas muriendo(y que no soportaras dejarla sola,o algo asi..) mientras lloras y ninguna se resiste. jeje
Muld3RGOOoOOoOoOoOoooooOOOOOL escribió: | Se nota la fiebre del mundial |
Ahi Ahi, amos equipoooo!!!!
POMPOMPOM ESPAÑAAAA POMPOMPOM ESPAÑAAAA POOMPOMPOM EEEEESSSSSPPPPPAAAAAÑÑÑÑÑAAAAAA!!!
entremeliada escribió: | Lunatico que te exaremos de menos |
aciaaaasss
Boss(esqueelotronombresemuraroynomacuerdo) escribió: | venga, que te acompaño hasta la puerta |
Vale, pero pasa tu delante....
Pd:Acias a tos de nuevo, y aguita el post que me he marcado(quien era el que queria posts largos...) _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun May 22, 2006 9:22 pm Asunto: |
|
|
Lunatico, mucho tiempo libre ultimamente no?  _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Lun May 22, 2006 9:23 pm Asunto: |
|
|
No, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen  _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 22, 2006 9:44 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: | No, pero las cosas o se hacen bien o no se hacen  |
/me saca la fusta de los desobedientes y atiza a lunatico, PLAS PLASS
ala ahora a estudiar calentito.........q te dicho q tienes q ser juez del tribunal supremo en unos 10 años a lo maximo.........
y vosotros jodios no le entretengais con milongas, mandadle a estudiar.......q en unos añitos podremos campar libres gracias a su gran esfuerzo!!!! _________________
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Lun May 22, 2006 10:57 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Lunatico, mucho tiempo libre ultimamente no?  |
YO CREO MAS ABURRIDILLO _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mar May 23, 2006 10:31 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | ERES UNICA CHIQUILLA..ESTOS HOMBRES(bueno va solo va por 0gradoskelvin) NO SABEEN APRECIAR LO GUENO!!!! |
, es queee...ejem...Ifara..ejem....tuereslaunicachiquillaparami....(puff, ya lo he dicho)  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 23, 2006 2:01 pm Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Ifara escribió: | ERES UNICA CHIQUILLA..ESTOS HOMBRES(bueno va solo va por 0gradoskelvin) NO SABEEN APRECIAR LO GUENO!!!! |
, es queee...ejem...Ifara..ejem....tuereslaunicachiquillaparami....(puff, ya lo he dicho)  |
O_O _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Mar May 23, 2006 2:09 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: |
Oye shira, sabes una ventaja de las fotos comparada con la persona, en cuestion, en vivo?? Que las fotos no hablen, ellos dirán lo que tu kieras que digan. Y ENCIMA QUE ES UN REGALO!!!! BORDE
|
Vaya, no sé que agradecerte, si el hecho de que te acuerdes de mi y me menciones en tu post, o que se desprenda que Shira es borde y egoista.
... _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar May 23, 2006 7:41 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | LuNaTicO escribió: |
|
Vaya, no sé que agradecerte, si el hecho de que te acuerdes de mi y me menciones en tu post, o que se desprenda que Shira es borde y egoista.
... |
hijamia no se de donde sacas ke kiso decir eso..... entonces de mi ke dice, ke soy una ansiosa insaciable????
lunatico como coño me conoces tan bien ?? _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:38 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Shira escribió: | LuNaTicO escribió: |
|
... |
hijamia no se de donde sacas ke kiso decir eso..... entonces de mi ke dice, ke soy una ansiosa insaciable????
|
SIIIII????
DEMUESTRAMELOOO...DEMUESTRAMELOOOO. . . .
AAAAAAARRRGH!!! _________________
  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|