Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
EZQUIZOIDE de la Familia

Registrado: 06 Nov 2011 Mensajes: 645 Ubicación: El continente sudaca
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 12:30 am Asunto: YPF |
|
|
Yo y mi pesimo sentido del humor  _________________
  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 12:48 am Asunto: Re: YPF |
|
|
EZQUIZOIDE escribió: |
Yo y mi pesimo sentido del humor  |
Err... ...no entiendo lo que quieres decir...
Bien pensaba que, cortinas de humo como lo de las Malvinas cuando la Junta Militar, ahora serian mas dificiles de darse.
Bien...pues me equivocaba.
Por lo que a mi respecta, pueden nacionalizar YPF, Iberia, Telefonica y a la monarquia borbonica, que no voy ni a levantar una ceja.
Con un poco de suerte, esto trae algo bueno: se impide la exportacion de argentinos y se repatrian todos los que han logrado escaparse con antelacion.
¡¡El mundo puede ser un lugar mejor!!!  _________________
··· |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 8:45 am Asunto: |
|
|
A ver, que igual a la kirchner le subieron los calores menopausicos y de aquí a dos días cambia de opinión _________________
By Peace |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 9:00 am Asunto: |
|
|
/me se mea con el sidrero  _________________
By 4 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 9:26 am Asunto: Re: YPF |
|
|
skanciador escribió: | EZQUIZOIDE escribió: |
Yo y mi pesimo sentido del humor  |
Err... ...no entiendo lo que quieres decir...
Bien pensaba que, cortinas de humo como lo de las Malvinas cuando la Junta Militar, ahora serian mas dificiles de darse.
Bien...pues me equivocaba.
Por lo que a mi respecta, pueden nacionalizar YPF, Iberia, Telefonica y a la monarquia borbonica, que no voy ni a levantar una ceja.
Con un poco de suerte, esto trae algo bueno: se impide la exportacion de argentinos y se repatrian todos los que han logrado escaparse con antelacion.
¡¡El mundo puede ser un lugar mejor!!!  | entonces lo cules estaran cagados no sea que se lleven a messi  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 9:29 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | yo me la follaba  | Noooo, en serio???
Tu te follas al risitas vestío de mujer  _________________
By 4 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 9:36 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | yo me la follaba  | Noooo, en serio???
Tu te follas al risitas vestío de mujer  | cada vez que sale la kitchiken esa en la tele me hago un pajote a su salud, pensando en sus morritos, en esas tetas avezadas, en ese culito respingon, y en la concha de la madre que la parió  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 9:37 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | yo me la follaba  | Noooo, en serio???
Tu te follas al risitas vestío de mujer  | cada vez que sale la kitchiken esa en la tele me hago un pajote a su salud, pensando en sus morritos, en esas tetas avezadas, en ese culito respingon, y en la concha de la madre que la parió  | Mande ?  _________________
By 4 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 9:38 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | yo me la follaba  | Noooo, en serio???
Tu te follas al risitas vestío de mujer  | cada vez que sale la kitchiken esa en la tele me hago un pajote a su salud, pensando en sus morritos, en esas tetas avezadas, en ese culito respingon, y en la concha de la madre que la parió  | Mande ?  | cristina kirchner para los amigos  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 9:40 am Asunto: Re: YPF |
|
|
peacemaker escribió: | entonces lo cules estaran cagados no sea que se lleven a messi  |
A ese ya lo nacionalizaron como catalufo tiempo ha...  _________________
··· |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 9:41 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Fouronzas escribió: | yo me la follaba  | Noooo, en serio???
Tu te follas al risitas vestío de mujer  | cada vez que sale la kitchiken esa en la tele me hago un pajote a su salud, pensando en sus morritos, en esas tetas avezadas, en ese culito respingon, y en la concha de la madre que la parió  | Mande ?  | cristina kirchner para los amigos  | Aaaaaaaahhhh  _________________
By 4 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 9:46 am Asunto: Re: YPF |
|
|
skanciador escribió: | peacemaker escribió: | entonces lo cules estaran cagados no sea que se lleven a messi  |
A ese ya lo nacionalizaron como catalufo tiempo ha...  | no juega para la seleccion argentina? pues pa su casa!!  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 9:54 am Asunto: Re: YPF |
|
|
peacemaker escribió: | skanciador escribió: | peacemaker escribió: | entonces lo cules estaran cagados no sea que se lleven a messi  |
A ese ya lo nacionalizaron como catalufo tiempo ha...  | no juega para la seleccion argentina? pues pa su casa!!  |
Es que si llega a jugar con la española, el abuso seria de escandalo.
Que nos den todos los copones ya, que ir pa'na es tonteria.  _________________
··· |
|
|
 |
|