Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 11:27 am Asunto: De "Forocoches", si, pero... |
|
|
...me parece un buen tema para colgar por aqui.
Curiosidades de los pueblos de España
(Merece la pena revisarse todas las paginas de ese hilo...porque seguro que se descubren destinos vacacionales de lo mas interesantes)
¿Alguien hace algun aporte nuevo?  _________________
··· |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 11:34 am Asunto: |
|
|
Solo de España? O puede ser de fuera también? _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 11:41 am Asunto: Re: De "Forocoches", si, pero... |
|
|
skanciador escribió: | ...me parece un buen tema para colgar por aqui |
A mí tambien me parece bien, le cambiamos el nombre al post ( o se abre uno nuevo) y comenzamos a subir lugares interesantes para visitar.
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 11:58 am Asunto: Re: De "Forocoches", si, pero... |
|
|
TORHXX escribió: | skanciador escribió: | ...me parece un buen tema para colgar por aqui |
A mí tambien me parece bien, le cambiamos el nombre al post ( o se abre uno nuevo) y comenzamos a subir lugares interesantes para visitar.
 |
Vamos...de que hay que cambiarle el nombre y que no aparezca lo de "Forocoches", no hay duda.  _________________
··· |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:00 pm Asunto: Re: De "Forocoches", si, pero... |
|
|
skanciador escribió: | TORHXX escribió: | skanciador escribió: | ...me parece un buen tema para colgar por aqui |
 |
Vamos...de que hay que cambiarle el nombre y que no aparezca lo de "Forocoches", no hay duda.  |
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:00 pm Asunto: Re: De "Forocoches", si, pero... |
|
|
TORHXX escribió: | skanciador escribió: | TORHXX escribió: | skanciador escribió: | ...me parece un buen tema para colgar por aqui |
 |
Vamos...de que hay que cambiarle el nombre y que no aparezca lo de "Forocoches", no hay duda.  |
 |
hay leí hace tiempo a uno que se fue de aquí mosqueado hace aún más tiempo, como se llamaba...  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:01 pm Asunto: Re: De "Forocoches", si, pero... |
|
|
Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | skanciador escribió: | TORHXX escribió: | skanciador escribió: | ...me parece un buen tema para colgar por aqui |
 |
 |
hay leí hace tiempo a uno que se fue de aquí mosqueado hace aún más tiempo, como se llamaba...  | Uno dice  _________________
By 4 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:06 pm Asunto: |
|
|
Me parece una idea cojonuda, abrid un hilo, y se va actualizando en el primer post las cosas interesantes, si pueden ser con fotos propias mejor que mejor!
De todo el mundo no??  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:08 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Me parece una idea cojonuda, abrid un hilo, y se va actualizando en el primer post las cosas interesantes, si pueden ser con fotos propias mejor que mejor!
De todo el mundo no??  |
Ambicioso eres, no te vale con España con la de sitios que tiene...  _________________
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:10 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Pableras escribió: | Me parece una idea cojonuda, abrid un hilo, y se va actualizando en el primer post las cosas interesantes, si pueden ser con fotos propias mejor que mejor!
De todo el mundo no??  |
Ambicioso eres, no te vale con España con la de sitios que tiene...  |
Es por no dejar a nadie fuera de este hilo, recuerde que tenemos foreros de allende los mares  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:12 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Aforado escribió: | Pableras escribió: | Me parece una idea cojonuda, abrid un hilo, y se va actualizando en el primer post las cosas interesantes, si pueden ser con fotos propias mejor que mejor!
De todo el mundo no??  |
Es por no dejar a nadie fuera de este hilo, recuerde que tenemos foreros de allende los mares  |
Es cierto que detalle mas bonito, si señor....  _________________
  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:17 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Pableras escribió: | Aforado escribió: | Pableras escribió: | Me parece una idea cojonuda, abrid un hilo, y se va actualizando en el primer post las cosas interesantes, si pueden ser con fotos propias mejor que mejor!
De todo el mundo no??  |
Es por no dejar a nadie fuera de este hilo, recuerde que tenemos foreros de allende los mares  |
Es cierto que detalle mas bonito, si señor....  |
Y este es de esos de post de "cuanto mas, mejor"...frase que, por cierto, le hace mucho daño al Four...  _________________
··· |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:19 pm Asunto: Re: De "Forocoches", si, pero... |
|
|
Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | skanciador escribió: | TORHXX escribió: | skanciador escribió: | ...me parece un buen tema para colgar por aqui |
 |
 |
hay leí hace tiempo a uno que se fue de aquí mosqueado hace aún más tiempo, como se llamaba...  |
hayí se leen tantas cosas  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:22 pm Asunto: Re: De "Forocoches", si, pero... |
|
|
Andradas escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | skanciador escribió: | TORHXX escribió: | skanciador escribió: | ...me parece un buen tema para colgar por aqui |
 |
 |
hay leí hace tiempo a uno que se fue de aquí mosqueado hace aún más tiempo, como se llamaba...  |
hayí se leen tantas cosas  |
¡¡Coño!!!...el Andri reaparece.
Hay lo queria ver yo, hombre...  _________________
··· |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:24 pm Asunto: Re: De "Forocoches", si, pero... |
|
|
skanciador escribió: | Andradas escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | skanciador escribió: | TORHXX escribió: | skanciador escribió: | ...me parece un buen tema para colgar por aqui |
 |
 |
hayí se leen tantas cosas  |
¡¡Coño!!!...el Andri reaparece.
Hay lo queria ver yo, hombre...  |
A mi me parece una idea cojonuda, hay muchos sitios que merecen la pena ser mostrados  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
|