Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar May 23, 2006 8:00 pm Asunto: Obras publicas |
|
|
Hoy en las noticias he visto que daban un premio a 3 pueblos de españa que estan ayudando a quitar las barreras arquitectonicas, haciendo mas facil la vida a todas aquellas personas con discapacidades principalmente y haciendo tb mas posible los accesos a carritos de bebes y demas... pero por otro lado veo que aun asi... nos queda mucho por hacer... hay sitios donde mas que ayudar... lo que hacen es joder...
entonces dices que ibas tan placido conduciendo y te comistes el poster??? tio pues presta atencion a la carretera...
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mar May 23, 2006 8:32 pm Asunto: |
|
|
DONDE COJONES SE HA SACAO EL TITULO EL ARQUITECTO _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 23, 2006 8:38 pm Asunto: |
|
|
jajajaj Q bueno ...i me encuentro eso por ai FLIPO ¡¡¡  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar May 23, 2006 8:40 pm Asunto: |
|
|
yo no flipo... me la pego... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar May 23, 2006 8:40 pm Asunto: |
|
|
smoker escribió: | DONDE COJONES SE HA SACAO EL TITULO EL ARQUITECTO |
mas bien el ingeniero de caminos  _________________
 |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Mar May 23, 2006 11:29 pm Asunto: |
|
|
si señor, eso es seguridad vial  _________________
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Mar May 23, 2006 11:34 pm Asunto: |
|
|
esque no lo entendeis es el meridiano... una aguja de reloj gigante!!! aisss incultos...  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 7:33 am Asunto: |
|
|
Y XQ NO HABEIS VISTO MAS, YA Q SEGUN PUEBLOS PEQUEÑOS LOS HAN CONVERTIDO EN ROTONDA. . . _________________
  |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:49 am Asunto: |
|
|
joder cuantas veces al año dices que se quedan sin tendido electrico en el pueblo por alguien que se come el poste? _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie May 24, 2006 10:36 am Asunto: |
|
|
bkk escribió: | joder cuantas veces al año dices que se quedan sin tendido electrico en el pueblo por alguien que se come el poste? |
Jajajajajajaja!! Seguro que un montón!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie May 24, 2006 11:29 am Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJA OH MAYY GOOOD¡¡
Si es queee, ver para creer... _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:13 pm Asunto: |
|
|
no se x k cuando lo vi me acorde de ti... sera x el palo largo... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
|