Registrado: 28 Abr 2012 Mensajes: 52 Ubicación: Donde haya algo que mirar
Publicado: Sab Abr 28, 2012 8:25 amAsunto: Saludos señoras y señores
Buenos días Señores y Señoras… al fin me registro. Antes de que me pidáis fotos, videos y lencerías varias de amigas, novias y amistades… comentaros que no tengo. Al menos os cuelgo un vídeo de una mujer espectacular que se llama Anabel Jauregi o por lo menos a mi me lo parece…
Registrado: 16 Nov 2011 Mensajes: 190 Ubicación: Marruecos... Jodio calor!!!
Publicado: Sab Abr 28, 2012 9:54 amAsunto:
Fouronzas escribió:
Bienvenido..
Hágale caso a tor que sabe lo que dice
Bienvenido.... Y ..... Idem ( aunque yo sea el menos indicado para decirlo, eh Four??? ). _________________
@l0ko76 en twirtel
NO, NO TENGO FIRMA, Y QUE???
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Sab Abr 28, 2012 11:08 amAsunto:
Bienvenido.
Creo que tu y yo no nos vamos a pelear por mujeres, veo que tenemos gustos muy distintos.
A mi una tia que de una ostia me puede arrancar la cabeza, no me parece sexy _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Sab Abr 28, 2012 12:45 pmAsunto:
Bienvenido mozo
Ami cuelgas fotos de amigas, conocidas, hermanas, lo que sea que sean morenas y de ojos azules _________________ By Fourcito http://zequepeque.minitroopers.es
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro