Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:14 pm Asunto: EN MADRID NO SE VE EL CIELO |
|
|
Cuando voy a Madrid,nunca veo el cielo(por la polución)pienso que es una pena que no se vean las estrellas......
Hoy m he dado cuenta que a veces si se ve el Sol, que tb es una estrella.
Me da igual no ver estrellas en el cielo de Madrid, ¿pa que las quiero en el cielo,si hay una en la tierra?
(tu sabes por qué lo digo) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:15 pm Asunto: |
|
|
Joe Morgui... no sé decirme estas cosas... asi sin avisar ays q me pongo tonta  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:15 pm Asunto: |
|
|
SHERE Q ERA PA MI ESOOO. . .
AAAAAYS MI MORGANAAAAA. . . _________________
  |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:17 pm Asunto: Re: EN MADRID NO SE VE EL CIELO |
|
|
morgana escribió: | Cuando voy a Madrid,nunca veo el cielo(por la polución)pienso que es una pena que no se vean las estrellas......
Hoy m he dado cuenta que a veces si se ve el Sol, que tb es una estrella.
Me da igual no ver estrellas en el cielo de Madrid, ¿pa que las quiero en el cielo,si hay una en la tierra?
(tu sabes por qué lo digo) |
Las estrellas se ven, por las afueras Morgana, siempre... _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:19 pm Asunto: |
|
|
HABLO DE MADRID CAPITAL SHIRA,YO HE IDO DE VILLALVA A MADRID Y SE VEIA A LO LEJOS,MADIRD CAPITAL Y ENCIMA UNA NUBE DE POLUCION.....NEO Y SHERE,VOSOTROS SOIS DE MADIRD? ME DA A MI QUE NO...JAJJAJAAJ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:20 pm Asunto: |
|
|
SOMOS DE AL LADO DE MADRID... _________________
  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:20 pm Asunto: |
|
|
Desde luego Morgana, ay que ver como eres, venga, hoy te hago baile especial con taparrabos de spiderman.  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:21 pm Asunto: |
|
|
Yo es que soy una ciudadana del mundo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:24 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | HABLO DE MADRID CAPITAL SHIRA,YO HE IDO DE VILLALVA A MADRID Y SE VEIA A LO LEJOS,MADIRD CAPITAL Y ENCIMA UNA NUBE DE POLUCION.....NEO Y SHERE,VOSOTROS SOIS DE MADIRD? ME DA A MI QUE NO...JAJJAJAAJ |
Jodia, por eso te he dicho lo de las afueras. De día por la boina de polución, y de noche, por la luz, asi que... _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:30 pm Asunto: |
|
|
a mi me dijeron que en el kiosko venden estrellitas de esas fluorescentes. lalallal... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:39 pm Asunto: |
|
|
CON LA ESTRELLITAS LUMINOSAS ESAS HACE AÑOS MI HERMANA Q ES MAS PEQUEÑA Q YO LE DIO POR PONERSE EN SU CUARTO Y UN DIA COJI YO Y SE LAS CAMBIE DE POSICION Y SE LAS PUSE CON FROMA DE CALAVERA, ANDA Q NO MOLABA EL EFECTO Q DABA... _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:41 pm Asunto: |
|
|
pues yo tengo un poster de jack daniel's que cuando apagas la luz las bandas blancas se reflejan... ale!!!! _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:43 pm Asunto: |
|
|
jejejejejejjejej q majo el Neo yo tengo estrellitas esas,solo que me canse de pegarlas asi q solo tengo una constelacion y una bonita bolsa llena de estrellas en el cajón
Aparte en cuanto me quito las gafas no veo ni estrellas ni nada...como en Madrid, vaya  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:45 pm Asunto: |
|
|
A ver! quien es el que está tonteando con mi ninia?
/me pasa el dedo por el filo de su espada... |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
ein???.... mulder pasa sus dedos sobre... sobre... ostia un euro. _________________
|
|
 |
|