Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:44 pm Asunto: COCHES!!! |
|
|
Tio no veas que carro me acabo de comprar... esta chulisimo, corre un puñao, asi en negrito, totalmente equipado, no veas una flipada...
-y cuantos caballos dices que tiene???
uff, muchisimos... mira mira...
P.D: Esta imagen la colge hace muchisimo... pero al post le di otro toke... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:46 pm Asunto: |
|
|
psffffffff pobre coche... es que los caballos van como locos ultimamente  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
venden un producto buenisimo en el carrefour pa que los bichitos que se explotan contra el cristal no se queden pegaos
luego te paso el nombre y te lo pillas... como se te seque eso en el cristal lo vas a tener que sacar raspando mucho _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:49 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | venden un producto buenisimo en el carrefour pa que los bichitos que se explotan contra el cristal no se queden pegaos
luego te paso el nombre y te lo pillas... como se te seque eso en el cristal lo vas a tener que sacar raspando mucho |
creo que a estas alturas mas k rascar voy a tener que cortar... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:51 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | lunaticcall escribió: | venden un producto buenisimo en el carrefour pa que los bichitos que se explotan contra el cristal no se queden pegaos
luego te paso el nombre y te lo pillas... como se te seque eso en el cristal lo vas a tener que sacar raspando mucho |
creo que a estas alturas mas k rascar voy a tener que cortar... |
que no hombre!!!! no seas alarmista. Luego te traigo un bote
/me apunta en su lista de compra un bote pa mulder _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:51 pm Asunto: |
|
|
COÑO Q ESE ES EL COCHE DEL CABALLITO. . . AAAH!! SI EL FERRARI.. _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:52 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | venden un producto buenisimo en el carrefour pa que los bichitos que se explotan contra el cristal no se queden pegaos
oye, a ti te paga el carrefour para ke te registres en los foros , verdad???  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:53 pm Asunto: |
|
|
ya me han pillao
ti toriroriroriroriiiiiiiiiii toriroriroriroriiiiiiiiiiiiiiiiii taninoninoniiiii _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:56 pm Asunto: |
|
|
os propongo un juego...
BUSCAR LAS 7 DIFERENCIAS....
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 2:59 pm Asunto: |
|
|
el caballo de arriba está mas lozano!!!
no veo mas  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:02 pm Asunto: |
|
|
q las ruedas son amarillas... ayyy ponte gafas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
bah! yo paso! ahi no hay 7 diferencias... es evidente que son el mismo coche pero con el caballo dao la vuelta _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:08 pm Asunto: |
|
|
Q UNO ES UN FERRARI Y EL OTRO VA A LA FERRIARI D´ABRIL _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:09 pm Asunto: |
|
|
os habeis fijado como brillan los bomberos... parecen luces de las vegas... jiijijiji... _________________
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:11 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Q UNO ES UN FERRARI Y EL OTRO VA A LA FERRIARI D´ABRIL |
un pelin forzao el chiste no? _________________
 |
|
|
 |
|