Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:06 pm Asunto: HECHO HISTORICO |
|
|
A DIA 24 DE MAYO A LAS 16:06 EN MI RELOJ,LOS TRES MODERADORES EN EL FORO.............VENGA MORIARTI QUE FALTAS TU _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:07 pm Asunto: |
|
|
la verdad es k ultimamente no solemos coincidir... pero eso mas k alegraros... tenidrias k tener miedo!!!! j0aj0aja0j0aja0ja0a... sufrir el poder de los 3...
vale vale ya me voy a currar... joer era el momento ida de olla antes del curro...
Basado en hechos reales... Usuarios navengando este foro: Desconocio, lunaticcall, Mordred, morgana, MuLD3R, Pachamama, Sherezade, Shira _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:09 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | la verdad es k ultimamente no solemos coincidir... pero eso mas k alegraros... tenidrias k tener miedo!!!! j0aj0aja0j0aja0ja0a... sufrir el poder de los 3...
vale vale ya me voy a currar... joer era el momento ida de olla antes del curro...
Basado en hechos reales... Usuarios navengando este foro: Desconocio, lunaticcall, Mordred, morgana, MuLD3R, Pachamama, Sherezade, Shira |
SOY INVISIBLEEEE. . . .  _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:11 pm Asunto: |
|
|
EJEJEJEJEJ,NEO,COMO NO ENTRAS NUNCA(ME MEO)EL FORO NO T RECONOCE _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:12 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | EJEJEJEJEJ,NEO,COMO NO ENTRAS NUNCA(ME MEO)EL FORO NO T RECONOCE |
pa mi k la web ya pasa de el... jijij _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
|
|
yo me voy tamien a la escuela a hacerme una mujer de provecho con pechos en el pecho.
ya podeis hacer guarreridas, ke desco os deja !!!!!
chao, besiños... _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
|
|
JAJAJAJ YO TAMBIEN¡¡¡¡¡
¡¡NO ME RECONOCE NI MI MESSNEGER NI EL FORO¡¡
¡¡SOY UN FANTASMA¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:13 pm Asunto: |
|
|
os he dicho mil veces que no pongais post vacios que luego hay huecos... _________________
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:15 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡PERO QUE GRANDISIMO....QUE PEDAZO DE...GRR..MUFF...RUFF...¡¡¡
¡¡¡TE ODIOO¡¡ OS VOY A MATAR A TODOS¡¡ AAAAAAJHHHHH¡¡¡¡
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:16 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | JAJAJAJ YO TAMBIEN¡¡¡¡¡
¡¡NO ME RECONOCE NI MI MESSNEGER NI EL FORO¡¡
¡¡SOY UN FANTASMA¡¡¡  |
UNETE A MI COMPAÑERO...
ADEMAS TU SABES LO Q PODEMOS DISFRUTAR CON ESTO DE Q NADIE NOS VE.....
NOS VAMOS AL VESTUARIO DE LAS CHICAS...??? _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:17 pm Asunto: |
|
|
sabes cual es el problema.... que no se si en tu caso serias un postergueit o un postergay... _________________
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:18 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJ,ESE ES MEJOR QUE EL DEL FERRARI Y FERRIARI _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:18 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | sabes cual es el problema.... que no se si en tu caso serias un postergueit o un postergay... |
PA POSTERGAY LOS Q TIENES COLGADOS EN TU HABITACION. . .
Q CON ESTO DE SER INVISIBLE ESTOY MIRANDO Y TIENES UNA HABITACION DE LO MAS MOÑONA...  _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
es verdad... tengo las fotos de los foreros y en un rincon tengo el rincon gay.. mas intimo... y mira... si es tu foto y la de jan... jijij _________________
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:20 pm Asunto: |
|
|
Esto ya es abuso eh? ¡¡No le riais las gracias al niño que si no sigue así¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
|