Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:00 pm Asunto: QUE XULO MA QUEDAO |
|
|
YA TENGO CUARTO PROPIO
SRES Y SRAS DEL FORO DE ALRINCON TENGO EL GUSTO DE INVITARLES A LA INAGURACION DEL CUARTO QUE TENDRA LUGAR CUANDO ME SALGA DE LOS GUEVOS( que pa eso es mio)
COMO YO NO PUEDO DELIGA SOLO ACTUARE DE WOYEUR QUE PA ESO SI MAN DAO PERMISO
prostata:PASEN Y VEAN AL HOMBRE QUE NUNCA SE LA MENEA _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:01 pm Asunto: Re: QUE XULO MA QUEDAO |
|
|
smoker escribió: | prostata:PASEN Y VEAN AL HOMBRE QUE NUNCA SE LA MENEA |
hostia eso no me lo pierdo
/me llamando al national geografic _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:10 pm Asunto: |
|
|
asi debes de tener los huebos... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:12 pm Asunto: |
|
|
LLENOS DE AMOR  |
|
|
 |

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:12 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | asi debes de tener los huebos... |
DEFOLLA NO HABLAMOS,SOLO DE MENEARSELA _________________
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:13 pm Asunto: |
|
|
ya tengo fotos del momento
|
 |

|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:15 pm Asunto: |
|
|
MUXAXO QUE BITXO TA PICAO PA ESTAR ASINA,O ES QUE ES DE NASIMIENTO _________________
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
jajajajaj ese smoker!!!!!
cuando te salga de las pelotas (que seguro que sale mucha cantidad), por lo de foyá lo digo, nos la menea....digo nos pegamos la fiesta en tu cuartico.  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:27 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | ya tengo fotos del momento
 |
muchas gracias Luna II, con esto y el video de Paco Pil, creo que mi psicologo ya empezara a entender todo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:31 pm Asunto: |
|
|
si lo miras de manera especial parace la cabeza de bebe y la polla hace de flequillo... repito... si lo miras de manera especial... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:31 pm Asunto: |
|
|
yo me alegro shere...
prostata: tu psicologo entiende de huevos gordos? _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:32 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | si lo miras de manera especial parace la cabeza de bebe y la polla hace de flequillo... repito... si lo miras de manera especial... |
para eso hay que ser mu especial... a ver si viene pacha con las pastillas de una puta vez _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:33 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | si lo miras de manera especial parace la cabeza de bebe y la polla hace de flequillo... repito... si lo miras de manera especial... |
NENGGGGGGGGG DONDE VES TU ESO,COÑO ESTAMOS MAL,PERO QUE MU MAL _________________
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:34 pm Asunto: |
|
|
¡¡FELICIDADES SMOKER¡¡¡
/me se pone su gorro-frutero y coge las maracas.
¡¡¡fiesta fiesta FIESTA¡¡¡ ¡¡fiesta fiesta FIESTA¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:36 pm Asunto: |
|
|
haber... cuando se entra en este foro se dicen algunas normas... una de ellas es dar la razon a los locos... pues coño de kien crees k os estan hablando... si es que... miralo si parece elvis... jijij _________________
|
|
 |
|