|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Deine de la Familia

|
Publicado: Jue May 10, 2012 10:15 pm Asunto: |
|
|
Hdark escribió: | jeje bueno antes que nada una disculpa por no presentarme y efectivamente nuevo por estos rumbos y es que en otros foros que no dire nomas no contestan no pense que aqui fuera a ser todo lo contrario todos con muy buenos comentarios y veo que todos ya se conocen, gracias por contestar y dar el nombre de la chica que me estaba volviendo loco en no poder encontrar info o mas fotos de ella jeje bueno un saludo a todos y muchas gracias por contestar, tratare de estar mas tiempo por estos rumbos y hacer alguna que otra aportacion ya que igual mi disco esta lleno de tanta cosa encuentro por internet... |
Pues que no se diga _________________ Qué pena que beber agua no sea un pecado. Qué bien sabría entonces!
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue May 10, 2012 11:23 pm Asunto: |
|
|
Este ya no vuelve...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 11, 2012 8:14 am Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Este ya no vuelve...  |

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|