Registrado: 29 Mar 2012 Mensajes: 70 Ubicación: en Sant Boi noi ! !
Publicado: Lun May 14, 2012 10:20 amAsunto:
Gracias Pableras por poner correctamente el video.
Pues a mi no se me ha hecho para nada largo ya que esperaba algún que otro tortón,y ya por el final con lo del cambio de ruedas he flipado... _________________ No podré con todos,pero juro,que no caeré solo.
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar May 15, 2012 8:39 amAsunto:
MACHINEGUN 15 escribió:
Pues a mi no se me ha hecho para nada largo ya que esperaba algún que otro tortón,y ya por el final con lo del cambio de ruedas he flipado...
De nada hombre... ya sabes, aquí los moderadores están de adorno _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mar May 15, 2012 9:08 amAsunto:
Pableras escribió:
MACHINEGUN 15 escribió:
Pues a mi no se me ha hecho para nada largo ya que esperaba algún que otro tortón,y ya por el final con lo del cambio de ruedas he flipado...
De nada hombre... ya sabes, aquí los moderadores están de adorno
Por mucho que busco, no logro encontrar ninguna entrada en la que "adorno" y "mas" sean sinonimos. Seguiremos indagando. _________________
Publicado: Mar May 15, 2012 11:40 amAsunto:
skanciador escribió:
Pableras escribió:
MACHINEGUN 15 escribió:
Por mucho que busco, no logro encontrar ninguna entrada en la que "adorno" y "mas" sean sinonimos. Seguiremos indagando.
Ya no es cuestión de que sean sinónimos o no, dejando a un lado la utilidad de los mismos, sino de la percepción de la belleza, o mas bien, la curiosidad que producen ver pequeños órganos colgantes o enormes aberturas perineales _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Mar May 15, 2012 11:54 amAsunto:
Pableras escribió:
skanciador escribió:
Pableras escribió:
MACHINEGUN 15 escribió:
Por mucho que busco, no logro encontrar ninguna entrada en la que "adorno" y "mas" sean sinonimos. Seguiremos indagando.
Ya no es cuestión de que sean sinónimos o no, dejando a un lado la utilidad de los mismos, sino de la percepción de la belleza, o mas bien, la curiosidad que producen ver pequeños órganos colgantes o enormes aberturas perineales
pero hay siete, aunque alguno casi no entre, todos ellos tienen rasgos característicos como Torcito y Four?? _________________ By Fourcito http://zequepeque.minitroopers.es
Publicado: Mar May 15, 2012 11:58 amAsunto:
Zequepeque escribió:
Pableras escribió:
skanciador escribió:
Pableras escribió:
MACHINEGUN 15 escribió:
Ya no es cuestión de que sean sinónimos o no, dejando a un lado la utilidad de los mismos, sino de la percepción de la belleza, o mas bien, la curiosidad que producen ver pequeños órganos colgantes o enormes aberturas perineales
pero hay siete, aunque alguno casi no entre, todos ellos tienen rasgos característicos como Torcito y Four??
El rasgo característico de pachamama, es que me escacha piedras en la cabeza por que le gusto! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Mar May 15, 2012 12:01 pmAsunto:
Pableras escribió:
Zequepeque escribió:
Pableras escribió:
skanciador escribió:
Pableras escribió:
MACHINEGUN 15 escribió:
pero hay siete, aunque alguno casi no entre, todos ellos tienen rasgos característicos como Torcito y Four??
El rasgo característico de pachamama, es que me escacha piedras en la cabeza por que le gusto!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro