Publicado: Mar May 15, 2012 1:03 pmAsunto: Mis musas
Se me ocurrió abrir este hilo para colgar los videos de nuestras musas que tantos momentos de alegría nos han dado...
Si gusta la idea sois libres de poner los videos que más os han gustado (si aquellos con los que más os habeis tocado guarretes) si no me imagino que este hilo se acabará perdiendo por los oscuros fondos de este foro
La primera de mis musas es Jenny Hendrix y concretamente este video me encanta...
En cuanto encuentre uno de Silvia Saint lo cuelgo...
Me parece cojonudo... yo ya tengo un par de videos más preparados pero estoy esperando a ver si cuaja la idea _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
el embebedo está debajo de la publicidad que hay al lado del video...
al lado del porcentaje de las votaciones... o si lo prefieres pincha en el menú del video
edito: llegué tarde _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
PD: algun moldeador que venga a arreglar este desaguisao por que de los 3 videos no va ninguno directamente _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente
Página 1 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro