Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
haritz Tu no tienes casa?

|
Publicado: Mie May 16, 2012 9:58 am Asunto: mi gif de donde sale? |
|
|
alguien sabe de que pelicula es el Gif de mi firma? _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
haritz Tu no tienes casa?

|
Publicado: Mie May 16, 2012 10:12 am Asunto: |
|
|
serio??
una de mis peliculas favoritas es esa pero sin ANAL!!!!!!!!
jajajja _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie May 16, 2012 10:17 am Asunto: |
|
|
os dais cuenta, si practican sexo anal ellas siempre están con la boca abierta. No es por gemidos ni gestos de dolor, es para que no se cree vacío. Con vacío la polla no entra por el culo. Probarlo. Decidle esta noche a vuestra chica que necesitáis comprobar una cosa que os han dicho hoy. Que tienes que meterle la churra por el culo, que al principio no abra la boca cuando se la endiñes y que luego si lo haga, para notar la diferencia.
ya me contaréis... _________________
By Peace |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mie May 16, 2012 10:19 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | os dais cuenta, si practican sexo anal ellas siempre están con la boca abierta. No es por gemidos ni gestos de dolor, es para que no se cree vacío. Con vacío la polla no entra por el culo. Probarlo. Decidle esta noche a vuestra chica que necesitáis comprobar una cosa que os han dicho hoy. Que tienes que meterle la churra por el culo, que al principio no abra la boca cuando se la endiñes y que luego si lo haga, para notar la diferencia.
ya me contaréis... |
vete untandote la vaselina que si le voy con ese cuento a la mia ya
se lo que me va a decir...  _________________
  |
|
|
 |
Degenerao Integrándose

|
Publicado: Mie May 16, 2012 11:28 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | American history anal X  |
Has respondido en menos de 1 minuto!
No se si adorarte o preocuparme....  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 16, 2012 12:06 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | os dais cuenta, si practican sexo anal ellas siempre están con la boca abierta. No es por gemidos ni gestos de dolor, es para que no se cree vacío. Con vacío la polla no entra por el culo. Probarlo. Decidle esta noche a vuestra chica que necesitáis comprobar una cosa que os han dicho hoy. Que tienes que meterle la churra por el culo, que al principio no abra la boca cuando se la endiñes y que luego si lo haga, para notar la diferencia.
ya me contaréis... |
Pues ahora que lo dices... Es curioso... _________________
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie May 16, 2012 12:07 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | ALRINCON escribió: | os dais cuenta, si practican sexo anal ellas siempre están con la boca abierta. No es por gemidos ni gestos de dolor, es para que no se cree vacío. Con vacío la polla no entra por el culo. Probarlo. Decidle esta noche a vuestra chica que necesitáis comprobar una cosa que os han dicho hoy. Que tienes que meterle la churra por el culo, que al principio no abra la boca cuando se la endiñes y que luego si lo haga, para notar la diferencia.
ya me contaréis... |
Pues ahora que lo dices... Es curioso... |
Pero es cierto sanc??  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 16, 2012 12:10 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | sanctuary55 escribió: | ALRINCON escribió: | os dais cuenta, si practican sexo anal ellas siempre están con la boca abierta. No es por gemidos ni gestos de dolor, es para que no se cree vacío. Con vacío la polla no entra por el culo. Probarlo. Decidle esta noche a vuestra chica que necesitáis comprobar una cosa que os han dicho hoy. Que tienes que meterle la churra por el culo, que al principio no abra la boca cuando se la endiñes y que luego si lo haga, para notar la diferencia.
ya me contaréis... |
Pero es cierto sanc??  |
Es como... con la boca cerrada es cierto que cuesta mucho más que se meta. Hm, no sé explicarlo, y tampoco sabría decir si es por lo que dice el Boss. _________________
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mie May 16, 2012 12:12 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Pableras escribió: | sanctuary55 escribió: | ALRINCON escribió: | os dais cuenta, si practican sexo anal ellas siempre están con la boca abierta. No es por gemidos ni gestos de dolor, es para que no se cree vacío. Con vacío la polla no entra por el culo. Probarlo. Decidle esta noche a vuestra chica que necesitáis comprobar una cosa que os han dicho hoy. Que tienes que meterle la churra por el culo, que al principio no abra la boca cuando se la endiñes y que luego si lo haga, para notar la diferencia.
ya me contaréis... |
Pero es cierto sanc??  |
Es como... con la boca cerrada es cierto que cuesta mucho más que se meta. Hm, no sé explicarlo, y tampoco sabría decir si es por lo que dice el Boss. |
Si no lo tienes muy claro, y quieres hacer la prueba, ya sabes que me tienes aquí para ayudarte!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
|
|
sanctuary55 escribió: | Pableras escribió: | sanctuary55 escribió: | ALRINCON escribió: | os dais cuenta, si practican sexo anal ellas siempre están con la boca abierta. No es por gemidos ni gestos de dolor, es para que no se cree vacío. Con vacío la polla no entra por el culo. Probarlo. Decidle esta noche a vuestra chica que necesitáis comprobar una cosa que os han dicho hoy. Que tienes que meterle la churra por el culo, que al principio no abra la boca cuando se la endiñes y que luego si lo haga, para notar la diferencia.
ya me contaréis... |
Pero es cierto sanc??  |
Es como... con la boca cerrada es cierto que cuesta mucho más que se meta. Hm, no sé explicarlo, y tampoco sabría decir si es por lo que dice el Boss. |
es importante lubricar bien...  _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
ya me contaréis... |
Pero es cierto sanc??  |
Es como... con la boca cerrada es cierto que cuesta mucho más que se meta. Hm, no sé explicarlo, y tampoco sabría decir si es por lo que dice el Boss. | Tienen relación el musculo maxilofacial y el esfinter  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mie May 16, 2012 12:13 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Pableras escribió: | sanctuary55 escribió: | ALRINCON escribió: | os dais cuenta, si practican sexo anal ellas siempre están con la boca abierta. No es por gemidos ni gestos de dolor, es para que no se cree vacío. Con vacío la polla no entra por el culo. Probarlo. Decidle esta noche a vuestra chica que necesitáis comprobar una cosa que os han dicho hoy. Que tienes que meterle la churra por el culo, que al principio no abra la boca cuando se la endiñes y que luego si lo haga, para notar la diferencia.
ya me contaréis... |
Pero es cierto sanc??  |
Es como... con la boca cerrada es cierto que cuesta mucho más que se meta. Hm, no sé explicarlo, y tampoco sabría decir si es por lo que dice el Boss. | Tienen relación el musculo maxilofacial y el esfinter  |
el musculo maxilofacial no se, pero la apertura ocular si!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 16, 2012 12:14 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Pableras escribió: | sanctuary55 escribió: | ALRINCON escribió: | os dais cuenta, si practican sexo anal ellas siempre están con la boca abierta. No es por gemidos ni gestos de dolor, es para que no se cree vacío. Con vacío la polla no entra por el culo. Probarlo. Decidle esta noche a vuestra chica que necesitáis comprobar una cosa que os han dicho hoy. Que tienes que meterle la churra por el culo, que al principio no abra la boca cuando se la endiñes y que luego si lo haga, para notar la diferencia.
ya me contaréis... |
Pero es cierto sanc??  |
Es como... con la boca cerrada es cierto que cuesta mucho más que se meta. Hm, no sé explicarlo, y tampoco sabría decir si es por lo que dice el Boss. | Tienen relación el musculo maxilofacial y el esfinter  |
Lo dices o lo preguntas?  _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie May 16, 2012 12:15 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Pableras escribió: | sanctuary55 escribió: | ALRINCON escribió: | os dais cuenta, si practican sexo anal ellas siempre están con la boca abierta. No es por gemidos ni gestos de dolor, es para que no se cree vacío. Con vacío la polla no entra por el culo. Probarlo. Decidle esta noche a vuestra chica que necesitáis comprobar una cosa que os han dicho hoy. Que tienes que meterle la churra por el culo, que al principio no abra la boca cuando se la endiñes y que luego si lo haga, para notar la diferencia.
ya me contaréis... |
Pero es cierto sanc??  |
Lo dices o lo preguntas?  | Pregunto pregunto  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
|