Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jimmy84 Adoptado

|
Publicado: Jue May 17, 2012 7:42 pm Asunto: Re: lo prometido es deuda... |
|
|
Joe Astra...que manera de alegrar el dia xD
Que buena persona coñe!!
[/quote] _________________ ¡Bueno, que! ¿Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo? |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue May 17, 2012 7:42 pm Asunto: |
|
|
SiriusAR escribió: | Uno ke va escribió: | SiriusAR escribió: | Eterno escribió: |
tu tambien podrias ir corrigiendo el problema con tu firma... !! |
¿Que problema?, yo la veo bien | Solo lo ves tu hermano. |
Ok cambiado de servidor ... ¿y ahora?
En todo caso aquí el tema son esas boobies que están de infarto |
Lo de las tetas de Astra.. no te lo discuto.. estan ..
Ahora la imagen de tu firma sigue sin verse.. Yo que tu la subiera al server del foro...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
SiriusAR Adoptado

|
Publicado: Jue May 17, 2012 7:49 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | SiriusAR escribió: | Uno ke va escribió: | SiriusAR escribió: | Eterno escribió: |
Ahora la imagen de tu firma sigue sin verse.. Yo que tu la subiera al server del foro...  |
Es que me he pasado como 20 veces para ver las tetas de astra xD ..... me van a pillar en el trabajo XD
Y lo de la firma .... esta en el servidor de alrincon XD si no se ve estando alli ... obligado a cambiarla .. pero luego .. quizas le pida permiso a astra para poner un extracto de sus fotos .... xD _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Jue May 17, 2012 7:55 pm Asunto: Re: lo prometido es deuda... |
|
|
Entro a echar otro vistazo
Pufff esta imagen me pone “to“ burraco
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue May 17, 2012 7:55 pm Asunto: |
|
|
SiriusAR escribió: | Eterno escribió: | SiriusAR escribió: | Uno ke va escribió: | SiriusAR escribió: | Eterno escribió: |
Ahora la imagen de tu firma sigue sin verse.. Yo que tu la subiera al server del foro...  |
Es que me he pasado como 20 veces para ver las tetas de astra xD ..... me van a pillar en el trabajo XD
Y lo de la firma .... esta en el servidor de alrincon XD si no se ve estando alli ... obligado a cambiarla .. pero luego .. quizas le pida permiso a astra para poner un extracto de sus fotos .... xD |
Solucionado lo de la firma..  _________________

|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Jue May 17, 2012 8:38 pm Asunto: |
|
|
SiriusAR escribió: | Eterno escribió: | SiriusAR escribió: | Uno ke va escribió: | SiriusAR escribió: | Eterno escribió: |
Y lo de la firma .... esta en el servidor de alrincon XD si no se ve estando alli ... obligado a cambiarla .. pero luego .. quizas le pida permiso a astra para poner un extracto de sus fotos .... xD |
por mi no hay problema  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Jue May 17, 2012 9:04 pm Asunto: |
|
|
Poderío  _________________
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Jue May 17, 2012 10:07 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Yo pasaba por aquí antesde irme a dormir  | Para preparar la pajilla o que? Quien es la moza de tu gif? _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Jue May 17, 2012 10:15 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Uno ke va escribió: | pochoantonio escribió: | Yo pasaba por aquí antesde irme a dormir  | Para preparar la pajilla o que? Quien es la moza de tu gif? |
Es Leana Decker una chica playboy... hay un post de ella | Gracias  _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue May 17, 2012 10:33 pm Asunto: |
|
|
muy buenas fotos astra  _________________
 |
|
|
 |
Sr. Brass Adoptado

Registrado: 28 Abr 2012 Mensajes: 52 Ubicación: Donde haya algo que mirar
|
Publicado: Jue May 17, 2012 11:00 pm Asunto: |
|
|
Como comente el otro día en otro post… a tus pies… en mi tienes un servidor, un siervo, un esclavo, un amigo…
A mi lo que más me excita de toda esta historia es pensar que Astra puede ser la chica con la que coincides en el Estanco, en el bar a la hora del cortado… o la impresionante hembra que sale del baño cuando tu entras apuradoooooo…. Arghhhh…  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 18, 2012 12:12 am Asunto: |
|
|
Sr. Brass escribió: | Como comente el otro día en otro post… a tus pies… en mi tienes un servidor, un siervo, un esclavo, un amigo…
A mi lo que más me excita de toda esta historia es pensar que Astra puede ser la chica con la que coincides en el Estanco, en el bar a la hora del cortado… o la impresionante hembra que sale del baño cuando tu entras apuradoooooo…. Arghhhh…  |
Yo lo dudaba...  _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie May 18, 2012 1:20 am Asunto: |
|
|
Yo soy nuevo en esto y no se muy bien de que va el tema, pero sí se reconocer a una tia buena, y por lo que he leido, tambien se reconocer a una tia "con cojones" que cumple lo que dice.
Astra, no tenemos el gusto en conocernos y creo que no lo haremos nunca, porque hay sueños que no se cumplen por mucho que uno los persiga, pero me has alegrado la tarde (no te pude ver antes).
Sigue así _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|