Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Vie May 18, 2012 7:59 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Uno ke va escribió: | dovel escribió: | Me voy a la playa, ahi os quedais  | Cabrón, así te pique una medusa. | Y que sea en la polla...  | Joder. Había un comic en el que pasaba eso, pero no me acuerdo del nombre. Iba sobre una camarera buenorra en una playa nudista y le ocurre al novio de ella, se le cae un condon rosa fluorescente al agua y confunde a una medusa pequeña y del mismo color con el bicho, y...  _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie May 18, 2012 8:08 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Eterno escribió: | Uno ke va escribió: | dovel escribió: | Me voy a la playa, ahi os quedais  | Cabrón, así te pique una medusa. | Y que sea en la polla...  | Joder. Había un comic en el que pasaba eso, pero no me acuerdo del nombre. Iba sobre una camarera buenorra en una playa nudista y le ocurre al novio de ella, se le cae un condon rosa fluorescente al agua y confunde a una medusa pequeña y del mismo color con el bicho, y...  | .
tardando estas en buscarlo y colgarlo en el post de los Comics...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 18, 2012 8:14 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Uno ke va escribió: | Eterno escribió: | Uno ke va escribió: | dovel escribió: | Me voy a la playa, ahi os quedais  | Cabrón, así te pique una medusa. | Y que sea en la polla...  | Joder. Había un comic en el que pasaba eso, pero no me acuerdo del nombre. Iba sobre una camarera buenorra en una playa nudista y le ocurre al novio de ella, se le cae un condon rosa fluorescente al agua y confunde a una medusa pequeña y del mismo color con el bicho, y...  | tardando estas en buscarlo y colgarlo en el post de los Comics...  | No se si era en eros o en kiss comix, creo que lo primero. Procedo a iniciar la búsqueda... _________________

|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie May 18, 2012 8:17 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Eterno escribió: | Uno ke va escribió: | Eterno escribió: | Uno ke va escribió: | dovel escribió: | Me voy a la playa, ahi os quedais  | Cabrón, así te pique una medusa. | Y que sea en la polla...  | Joder. Había un comic en el que pasaba eso, pero no me acuerdo del nombre. Iba sobre una camarera buenorra en una playa nudista y le ocurre al novio de ella, se le cae un condon rosa fluorescente al agua y confunde a una medusa pequeña y del mismo color con el bicho, y...  | tardando estas en buscarlo y colgarlo en el post de los Comics...  | No se si era en eros o en kiss comix, creo que lo primero. Procedo a iniciar la búsqueda... |
me se sienta a esperar  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie May 18, 2012 8:46 pm Asunto: |
|
|
ey! _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 18, 2012 8:51 pm Asunto: |
|
|
Wey _________________

|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie May 18, 2012 9:01 pm Asunto: |
|
|
Que tal?
Me voy a duchar me vienes a frotar la espaldita?  _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 18, 2012 9:04 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Que tal?
Me voy a duchar me vienes a frotar la espaldita?  | Te mando a Hulk mejor, que me ha rallado las gafas de tanto golpe y se ha puesto cariñosote  _________________

|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 18, 2012 9:18 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Uno ke va escribió: | Eterno escribió: | Uno ke va escribió: | Eterno escribió: | Uno ke va escribió: | dovel escribió: | Me voy a la playa, ahi os quedais  | Cabrón, así te pique una medusa. | Y que sea en la polla...  | Joder. Había un comic en el que pasaba eso, pero no me acuerdo del nombre. Iba sobre una camarera buenorra en una playa nudista y le ocurre al novio de ella, se le cae un condon rosa fluorescente al agua y confunde a una medusa pequeña y del mismo color con el bicho, y...  | tardando estas en buscarlo y colgarlo en el post de los Comics...  | No se si era en eros o en kiss comix, creo que lo primero. Procedo a iniciar la búsqueda... | me se sienta a esperar  | Nu lu encuentru  _________________

|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie May 18, 2012 9:21 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Que tal?
Me voy a duchar me vienes a frotar la espaldita?  | Te mando a Hulk mejor, que me ha rallado las gafas de tanto golpe y se ha puesto cariñosote  | ese trozo de pelicula me descojone  _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 18, 2012 9:23 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Que tal?
Me voy a duchar me vienes a frotar la espaldita?  | Te mando a Hulk mejor, que me ha rallado las gafas de tanto golpe y se ha puesto cariñosote  | ese trozo de pelicula me descojone  | Esto es especial edición skorpx  _________________

|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie May 18, 2012 9:28 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Que tal?
Me voy a duchar me vienes a frotar la espaldita?  | Te mando a Hulk mejor, que me ha rallado las gafas de tanto golpe y se ha puesto cariñosote  | ese trozo de pelicula me descojone  | Esto es especial edición skorpx  | mejor que con el afeminado de torh esta  _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 18, 2012 9:37 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Uno ke va escribió: | peacemaker escribió: | Que tal?
Me voy a duchar me vienes a frotar la espaldita?  | Te mando a Hulk mejor, que me ha rallado las gafas de tanto golpe y se ha puesto cariñosote  | ese trozo de pelicula me descojone  | Esto es especial edición skorpx  | mejor que con el afeminado de torh esta  |  _________________

|
|
 |
Sr. Brass Adoptado

Registrado: 28 Abr 2012 Mensajes: 52 Ubicación: Donde haya algo que mirar
|
Publicado: Vie May 18, 2012 10:53 pm Asunto: |
|
|
Bueno Señores y distinguidas damas nos vamos a la cama a soñar con mi musa....
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie May 18, 2012 11:20 pm Asunto: |
|
|
hasta mañana  _________________
 |
|
|
 |