Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab May 19, 2012 5:39 pm Asunto: |
|
|
que zapatos mas feos  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Sab May 19, 2012 5:42 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | que zapatos mas feos  | Cachorra que haces disfrazada de Peace En el nombre de Cristo abandona este cuerpo!!!!!!!!  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab May 19, 2012 5:44 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | que zapatos mas feos  | Cachorra que haces disfrazada de Peace En el nombre de Cristo abandona este cuerpo!!!!!!!!  | deja deja que alfin tengo entre las manos un cipote decente  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Sab May 19, 2012 5:45 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | que zapatos mas feos  | Cachorra que haces disfrazada de Peace En el nombre de Cristo abandona este cuerpo!!!!!!!!  | deja deja que alfin tengo entre las manos un cipote decente  | Como venga nos corre a hostias _________________
By Fourcito
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab May 19, 2012 5:50 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | que zapatos mas feos  | Cachorra que haces disfrazada de Peace En el nombre de Cristo abandona este cuerpo!!!!!!!!  | deja deja que alfin tengo entre las manos un cipote decente  | Como venga nos corre a hostias | o nos corremos nosotros con las hostias  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Sab May 19, 2012 5:51 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | que zapatos mas feos  | Cachorra que haces disfrazada de Peace En el nombre de Cristo abandona este cuerpo!!!!!!!!  | deja deja que alfin tengo entre las manos un cipote decente  | Como venga nos corre a hostias | o nos corremos nosotros con las hostias  | sería lo más probable  _________________
By Fourcito
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab May 19, 2012 5:52 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | que zapatos mas feos  | Cachorra que haces disfrazada de Peace En el nombre de Cristo abandona este cuerpo!!!!!!!!  | deja deja que alfin tengo entre las manos un cipote decente  | Como venga nos corre a hostias | o nos corremos nosotros con las hostias  | sería lo más probable  | si es que no tenemos remedio
eso si ahora parate a pensar lo que haria yo en el cuerpo de cach  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Sab May 19, 2012 5:57 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | que zapatos mas feos  | Cachorra que haces disfrazada de Peace En el nombre de Cristo abandona este cuerpo!!!!!!!!  | deja deja que alfin tengo entre las manos un cipote decente  | Como venga nos corre a hostias | o nos corremos nosotros con las hostias  | sería lo más probable  | si es que no tenemos remedio
eso si ahora parate a pensar lo que haria yo en el cuerpo de cach  | mejor no lo pienses no fuese que a la que estan indagando se te intentase rozar uno que yo me se  _________________
By Fourcito
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab May 19, 2012 6:00 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | que zapatos mas feos  | Cachorra que haces disfrazada de Peace En el nombre de Cristo abandona este cuerpo!!!!!!!!  | deja deja que alfin tengo entre las manos un cipote decente  | Como venga nos corre a hostias | o nos corremos nosotros con las hostias  | sería lo más probable  | si es que no tenemos remedio
eso si ahora parate a pensar lo que haria yo en el cuerpo de cach  | mejor no lo pienses no fuese que a la que estan indagando se te intentase rozar uno que yo me se  | eso no lo habia pensado yo  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Sab May 19, 2012 6:08 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | que zapatos mas feos  | Cachorra que haces disfrazada de Peace En el nombre de Cristo abandona este cuerpo!!!!!!!!  | deja deja que alfin tengo entre las manos un cipote decente  | Como venga nos corre a hostias | o nos corremos nosotros con las hostias  | sería lo más probable  | si es que no tenemos remedio
eso si ahora parate a pensar lo que haria yo en el cuerpo de cach  | mejor no lo pienses no fuese que a la que estan indagando se te intentase rozar uno que yo me se  | eso no lo habia pensado yo  | es que hay que pensar en todo  _________________
By Fourcito
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Sab May 19, 2012 6:10 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | Zequepeque escribió: | peacemaker escribió: | que zapatos mas feos  | Cachorra que haces disfrazada de Peace En el nombre de Cristo abandona este cuerpo!!!!!!!!  | deja deja que alfin tengo entre las manos un cipote decente  | Como venga nos corre a hostias | o nos corremos nosotros con las hostias  | sería lo más probable  | si es que no tenemos remedio
eso si ahora parate a pensar lo que haria yo en el cuerpo de cach  | mejor no lo pienses no fuese que a la que estan indagando se te intentase rozar uno que yo me se  | eso no lo habia pensado yo  |
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Dom May 20, 2012 3:08 am Asunto: |
|
|
El coño se lo ha arreglado un barbero con una cuchilla _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|