Ahora que lo dices igual va por ambas...
Es causa de lágrimas el que se te salga una teta cuando te agachas. Muy triste. Prueba a llevar una camiseta holgada un día y que se te vea el pezón. Verás qué triste. _________________
Publicado: Dom May 20, 2012 4:21 pmAsunto:
sanctuary55 escribió:
peacemaker escribió:
sanctuary55 escribió:
Pobre mujer...
ya te digo se le salen las tetas cuando se agacha
a que tu te refieres a la de la aspiradora
Es causa de lágrimas el que se te salga una teta cuando te agachas. Muy triste. Prueba a llevar una camiseta holgada un día y que se te vea el pezón. Verás qué triste.
a mi es una de las cosas que mas me pone el que vayais sueltas y disimuladamente se os escape un poco de teta
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Dom May 20, 2012 4:23 pmAsunto:
peacemaker escribió:
sanctuary55 escribió:
peacemaker escribió:
sanctuary55 escribió:
Pobre mujer...
ya te digo se le salen las tetas cuando se agacha
a que tu te refieres a la de la aspiradora
Es causa de lágrimas el que se te salga una teta cuando te agachas. Muy triste. Prueba a llevar una camiseta holgada un día y que se te vea el pezón. Verás qué triste.
a mi es una de las cosas que mas me pone el que vayais sueltas y disimuladamente se os escape un poco de teta
y mas si se marca pezon
me se une a Peace al fapeo, porque me pasa lo mismo
y mas si se marca pezon
Bueno...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro