|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 22, 2012 5:18 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Acabo de oír rumores sobre una posible guerra China-Filipinas. Alucino.  | Por qué motivo?? |
Algo sobre China reclamando un territorio en el mar que separa China de Filipinas... Por lo que veo es de hace un mes, pero sólo me he enterado ahora, supongo que se habrá quedado en nada...  _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar May 22, 2012 5:19 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Acabo de oír rumores sobre una posible guerra China-Filipinas. Alucino.  | Por qué motivo?? |
Algo sobre China reclamando un territorio en el mar que separa China de Filipinas... Por lo que veo es de hace un mes, pero sólo me he enterado ahora, supongo que se habrá quedado en nada...  | ah coño si lo ley ayer, es una islita mu pequeña o algo así, pues si es eso siguen a leches  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 22, 2012 5:20 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Acabo de oír rumores sobre una posible guerra China-Filipinas. Alucino.  | Por qué motivo?? |
Algo sobre China reclamando un territorio en el mar que separa China de Filipinas... Por lo que veo es de hace un mes, pero sólo me he enterado ahora, supongo que se habrá quedado en nada...  | ah coño si lo ley ayer, es una islita mu pequeña o algo así, pues si es eso siguen a leches  |
Eso, eso! Qué mal rollo. Hoy todo me vienen malas noticias de Filipinas, no sé qué pasa. _________________
  |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Mar May 22, 2012 5:20 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | dovel escribió: |
Afo esta encantao mancontao  |
Esta noche pienso celebrarlo a lo grande...ahora una cosa
os digo ese no cumple hasta 2016 si no al tiempo |
Igual que el Tito  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar May 22, 2012 5:21 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Acabo de oír rumores sobre una posible guerra China-Filipinas. Alucino.  | Por qué motivo?? |
Algo sobre China reclamando un territorio en el mar que separa China de Filipinas... Por lo que veo es de hace un mes, pero sólo me he enterado ahora, supongo que se habrá quedado en nada...  | ah coño si lo ley ayer, es una islita mu pequeña o algo así, pues si es eso siguen a leches  |
Eso, eso! Qué mal rollo. Hoy todo me vienen malas noticias de Filipinas, no sé qué pasa. | Pues pinta chungo porque los chinos están intentando hacer una demostración de poder como locos  _________________
By Fourcito
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 22, 2012 5:22 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Acabo de oír rumores sobre una posible guerra China-Filipinas. Alucino.  | Por qué motivo?? |
Eso, eso! Qué mal rollo. Hoy todo me vienen malas noticias de Filipinas, no sé qué pasa. | Pues pinta chungo porque los chinos están intentando hacer una demostración de poder como locos  |
Y ya me conozco yo a los filipinos cuando se ponen gallitos.
Joder, qué rabia... _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mar May 22, 2012 5:25 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Acabo de oír rumores sobre una posible guerra China-Filipinas. Alucino.  | Por qué motivo?? |
Eso, eso! Qué mal rollo. Hoy todo me vienen malas noticias de Filipinas, no sé qué pasa. | Pues pinta chungo porque los chinos están intentando hacer una demostración de poder como locos  |
Joder, qué rabia... | esperemos que no pase nada  _________________
By Fourcito
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 22, 2012 5:26 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Acabo de oír rumores sobre una posible guerra China-Filipinas. Alucino.  | Por qué motivo?? |
Joder, qué rabia... | esperemos que no pase nada  |
Sí, cruzo los dedos. Gracias.  _________________
  |
|
|
 |
Manequenpis Adoptado

|
Publicado: Mie May 23, 2012 9:47 pm Asunto: La despiden por sus pechos... (Eran demasiado grandes) |
|
|
Lauren Odes ha sido despedida porque su gran pecho causaba "distracción entre el personal de su lugar de trabajo. Ante esta situación su jefa le recomendó en varias ocasiones que usara celo para aplastárselos un poco, según ABCNews.
Lauren Odes, una joven de 29 años, trabajaba para una empresa de lencería de judíos ortodoxos en Manhattan. Tras ser despedida, la exempleada los ha demandado por discriminación sexual y religiosa.
Lauren Odes, que trabajaba como administrativa en las oficinas de la compañía, recibió la primera advertencia dos días después de ser contratada. Su supervisora le dijo que los dueños no estaban contentos con su forma de vestir, porque provocaba demasiada "distracción". "Cuando empecé a trabajar allí, pregunté si existía un código para el atuendo diario de los empleados, y me dijeron que bastaba que mirase alrededor y ver lo que todo el mundo llevaba", afirmó Lauren Odes a los medios. "Así lo hice. Me puse ropa casual y deportiva", explicó la exempleada.
La mujer dijo a la prensa, cuando anunció la demanda, que su ropa les ofendía, porque los dueños de la tienda eran judíos ortodoxos. "Cuando mi supervisora me sugirió que me aplastara mis pechos, le pregunté que si estaba bromeando. Entonces, se acercó a un armario y sacó una bata de color rojo brillante, decorada con imágenes de guitarras".
"Me dijo que me sentara en mi escritorio y la llevara todo el día. Me sentí humillada", contó Odes. También le dio la opción de ir a comprar un suéter "que le llegara a los tobillos". La joven empleada narra como se sentó en el baño un rato para llorar, mientras sus compañeros se burlaban de ella. Así que prefirió salir a comprar el suéter y cuando regresó la llamaron para comunicarle que su contrato había terminado.
Odes se lamentó ante la prensa y recriminó la actitud de sus jefes al tratar de "imponer sus creencias religiosas".
FUENTE: http://www.diariosur.es/20120523/mas-actualidad/sociedad/despedida-porque-pechos-grandes-201205231307.html |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 23, 2012 9:55 pm Asunto: Re: La despiden por sus pechos... (Eran demasiado grandes) |
|
|
Manequenpis escribió: | Lauren Odes ha sido despedida porque su gran pecho causaba "distracción entre el personal de su lugar de trabajo. Ante esta situación su jefa le recomendó en varias ocasiones que usara celo para aplastárselos un poco, según ABCNews.
Lauren Odes, una joven de 29 años, trabajaba para una empresa de lencería de judíos ortodoxos en Manhattan. Tras ser despedida, la exempleada los ha demandado por discriminación sexual y religiosa.
Lauren Odes, que trabajaba como administrativa en las oficinas de la compañía, recibió la primera advertencia dos días después de ser contratada. Su supervisora le dijo que los dueños no estaban contentos con su forma de vestir, porque provocaba demasiada "distracción". "Cuando empecé a trabajar allí, pregunté si existía un código para el atuendo diario de los empleados, y me dijeron que bastaba que mirase alrededor y ver lo que todo el mundo llevaba", afirmó Lauren Odes a los medios. "Así lo hice. Me puse ropa casual y deportiva", explicó la exempleada.
La mujer dijo a la prensa, cuando anunció la demanda, que su ropa les ofendía, porque los dueños de la tienda eran judíos ortodoxos. "Cuando mi supervisora me sugirió que me aplastara mis pechos, le pregunté que si estaba bromeando. Entonces, se acercó a un armario y sacó una bata de color rojo brillante, decorada con imágenes de guitarras".
"Me dijo que me sentara en mi escritorio y la llevara todo el día. Me sentí humillada", contó Odes. También le dio la opción de ir a comprar un suéter "que le llegara a los tobillos". La joven empleada narra como se sentó en el baño un rato para llorar, mientras sus compañeros se burlaban de ella. Así que prefirió salir a comprar el suéter y cuando regresó la llamaron para comunicarle que su contrato había terminado.
Odes se lamentó ante la prensa y recriminó la actitud de sus jefes al tratar de "imponer sus creencias religiosas".
FUENTE: http://www.diariosur.es/20120523/mas-actualidad/sociedad/despedida-porque-pechos-grandes-201205231307.html |
Paso de leer todo eso... pon una foto de las tetas de la tia  _________________

|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Mie May 23, 2012 9:56 pm Asunto: Re: La despiden por sus pechos... (Eran demasiado grandes) |
|
|
dovel escribió: | Manequenpis escribió: | Lauren Odes ha sido despedida porque su gran pecho causaba "distracción entre el personal de su lugar de trabajo. Ante esta situación su jefa le recomendó en varias ocasiones que usara celo para aplastárselos un poco, según ABCNews.
FUENTE: http://www.diariosur.es/20120523/mas-actualidad/sociedad/despedida-porque-pechos-grandes-201205231307.html | Paso de leer todo eso... pon una foto de las tetas de la tia  | Metete en la noticia tío vago  _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 23, 2012 9:58 pm Asunto: Re: La despiden por sus pechos... (Eran demasiado grandes) |
|
|
Uno ke va escribió: | dovel escribió: | Manequenpis escribió: | Lauren Odes ha sido despedida porque su gran pecho causaba "distracción entre el personal de su lugar de trabajo. Ante esta situación su jefa le recomendó en varias ocasiones que usara celo para aplastárselos un poco, según ABCNews.
FUENTE: http://www.diariosur.es/20120523/mas-actualidad/sociedad/despedida-porque-pechos-grandes-201205231307.html | Paso de leer todo eso... pon una foto de las tetas de la tia  | Metete en la noticia tío vago  | La de la noticia no me gusto, que ponga otra y yo me creo que es ella  _________________

|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Mie May 23, 2012 11:06 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Acabo de oír rumores sobre una posible guerra China-Filipinas. Alucino.  | Por qué motivo?? |
mande  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Mie May 23, 2012 11:07 pm Asunto: |
|
|
Joker escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Acabo de oír rumores sobre una posible guerra China-Filipinas. Alucino.  | Por qué motivo?? | Algo sobre China reclamando un territorio en el mar que separa China de Filipinas... Por lo que veo es de hace un mes, pero sólo me he enterado ahora, supongo que se habrá quedado en nada...  | ah coño si lo ley ayer, es una islita mu pequeña o algo así, pues si es eso siguen a leches  |
mande  | Si es que les das un poco de poder y ya se desmandan  _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 23, 2012 11:08 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Joker escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Acabo de oír rumores sobre una posible guerra China-Filipinas. Alucino.  | Por qué motivo?? | Algo sobre China reclamando un territorio en el mar que separa China de Filipinas... Por lo que veo es de hace un mes, pero sólo me he enterado ahora, supongo que se habrá quedado en nada...  | ah coño si lo ley ayer, es una islita mu pequeña o algo así, pues si es eso siguen a leches  |
mande  | Si es que les das un poco de poder y ya se desmandan  |  _________________

|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|