Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie May 23, 2012 9:05 pm Asunto : Putas..??
Uno ke va SE BUSCA Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
Publicado: Mie May 23, 2012 11:45 pm Asunto :
Pos anda que mira quien viene a hablar de putas _________________
Bienvenidos a la raza humana...
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Jue May 24, 2012 12:55 am Asunto :
Uno ke va escribió: Pos anda que mira quien viene a hablar de putas
Puta no come puta... si acaso le come el bollo... _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Jue May 24, 2012 3:22 am Asunto :
Eterno escribió: Uno ke va escribió: Pos anda que mira quien viene a hablar de putas
Puta no come puta... si acaso le come el bollo...
Eterno, tu firma mejora con los años _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Uno ke va SE BUSCA Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
Publicado: Jue May 24, 2012 1:19 pm Asunto :
Byggvir escribió: Eterno escribió: Uno ke va escribió: Pos anda que mira quien viene a hablar de putas
Eterno, tu firma mejora con los años
Yo me quedo con la que tenía antes. _________________
dyeguitto SE BUSCA Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
Publicado: Jue May 24, 2012 1:23 pm Asunto :
Mucho sabe esta de Putas!
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue May 24, 2012 1:54 pm Asunto :
yo soy puta de las de numero 1 y baratita _________________
ma voya cagá 'n la puta
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Zequepeque Moderador Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Jue May 24, 2012 3:58 pm Asunto :
Fouronzas escribió: si pago por ella y me doy cuenta en la cama que es un hombre, le hago una mamada del siglo.. hasta que me devuelva la pasta
Coño que buen sistema de vas de putas con travelos y ellos te pagan a ti _________________ By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Jue May 24, 2012 4:00 pm Asunto :
Zequepeque escribió: Fouronzas escribió: si pago por ella y me doy cuenta en la cama que es un hombre, le hago una mamada del siglo.. hasta que me devuelva la pasta
Coño que buen sistema de vas de putas con travelos y ellos te pagan a ti
Publicado: Jue May 24, 2012 4:00 pm Asunto :
Uno ke va escribió: Byggvir escribió: Eterno escribió: Uno ke va escribió: Pos anda que mira quien viene a hablar de putas
Eterno, tu firma mejora con los años
Yo me quedo con la que tenía antes.
Publicado: Jue May 24, 2012 7:33 pm Asunto :
en pocas palabras todas son putas la diferencia que unas cobran y otras no _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
dovel SE BUSCA Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Jue May 24, 2012 7:37 pm Asunto :
dragonsex escribió: en pocas palabras todas son putas la diferencia que unas cobran y otras no
En realidad no, tambien existe la variante de hijadeputa, aunque para explicar eso haria falta otro post _________________
http://dovel.minitroopers.es
Publicado: Jue May 24, 2012 7:37 pm Asunto :
dragonsex escribió: en pocas palabras todas son putas la diferencia que unas cobran y otras no
Están las putas y están las prestitutas, que además te echan droja en el colacao _________________