con lo que mola, desperdiciar la oportunidad de una experiencia así
y el monitor cabezón?
¿alguna vez te tiraste en paracaidas?
a mi me molaría probar pero si me hacen lo que a la señora al aterrizar le pego una patada en los huevos al monitor que se iba a acordar de mi para toda la vida
y luego lo denuncio _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Sab May 26, 2012 12:52 pmAsunto:
ronkitos escribió:
pedrozata escribió:
y el monitor cabezón?
a mi me molaría probar pero si me hacen lo que a la señora al aterrizar le pego una patada en los huevos al monitor que se iba a acordar de mi para toda la vida
y luego lo denuncio
si lo he hecho, y se lo recomiendo a to la banda.
lo que pasa es que es u reflejo normal, instinto de supervivencia. EL monitor te dice primero: "cuando nos acerquemos a la puerta no toque nada" y lo primero que haces cuando te asoma es agarrarte a todo , el tio me daba hostias en las manos para que me soltara
tengo el video
buen regalo de cumpleaños, para el que quiera una idea _________________
ma voya cagá 'n la puta
y el monitor cabezón?
y luego lo denuncio
si lo he hecho, y se lo recomiendo a to la banda.
lo que pasa es que es u reflejo normal, instinto de supervivencia. EL monitor te dice primero: "cuando nos acerquemos a la puerta no toque nada" y lo primero que haces cuando te asoma es agarrarte a todo , el tio me daba hostias en las manos para que me soltara
tengo el video
buen regalo de cumpleaños, para el que quiera una idea
_________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
Pero una pregunta! la vieja la esta sujetando el tio porque se suelta o esta asegurada??? esque no lo veo claro... pobre mujer...
creo que se le suelta un poco el arnés y al monitor no le queda otra que agarrarla por la cuenta que le trae _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Sab May 26, 2012 7:46 pmAsunto:
que joputa el prenda, en el momento lo tuvieron que pasar como el culo, pero luego recordandolo se lo tiene que pasar pipa _________________ By Fourcito http://zequepeque.minitroopers.es
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro