Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Sab May 26, 2012 6:36 pm Asunto: |
|
|
 _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
granaino Adoptado
|
Publicado: Sab May 26, 2012 6:40 pm Asunto: |
|
|
Ni la conozco ni la he visto! Se debió ir antes de que yo llegase. La carpeta que circulaba por la red interna de la resi se llamaba Blanca, así que digo yo que ese será su nombre xD _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Sab May 26, 2012 6:41 pm Asunto: |
|
|
granaino escribió: | Ni la conozco ni la he visto! Se debió ir antes de que yo llegase. La carpeta que circulaba por la red interna de la resi se llamaba Blanca, así que digo yo que ese será su nombre xD | Pos yo melafo... _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 26, 2012 6:44 pm Asunto: |
|
|
granaino escribió: | Ni la conozco ni la he visto! Se debió ir antes de que yo llegase. La carpeta que circulaba por la red interna de la resi se llamaba Blanca, así que digo yo que ese será su nombre xD |
Eres tú el de la foto de tu firma? _________________
  |
|
|
 |
granaino Adoptado
|
Publicado: Sab May 26, 2012 6:52 pm Asunto: |
|
|
nooooo! Es Manolo Lucena, el ídolo de los Cármenes!! Yo soy mucho más feo! jajajajaja _________________
 |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 26, 2012 6:56 pm Asunto: |
|
|
granaino escribió: | nooooo! Es Manolo Lucena, el ídolo de los Cármenes!! Yo soy mucho más feo! jajajajaja |
No tengo ni idea de quién es.
Pero como ya dije... BIENVENIDO, GRANAINO!
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Sab May 26, 2012 7:40 pm Asunto: |
|
|
Yo lo de las fotos no se, me suena a rumor y a fotos de sabe dios donde, es como lo de la chica que se metio una botella y le hizo vacio, vayas donde vayas es en ese pueblo donde ocurrio  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Sab May 26, 2012 7:40 pm Asunto: |
|
|
bienvenido esperamos mas fotos _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 26, 2012 7:41 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Yo lo de las fotos no se, me suena a rumor y a fotos de sabe dios donde, es como lo de la chica que se metio una botella y le hizo vacio, vayas donde vayas es en ese pueblo donde ocurrio  |
Qué es esa leyenda?  _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Sab May 26, 2012 7:57 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | Yo lo de las fotos no se, me suena a rumor y a fotos de sabe dios donde, es como lo de la chica que se metio una botella y le hizo vacio, vayas donde vayas es en ese pueblo donde ocurrio  |
Qué es esa leyenda?  | ya te la contaré más despacio otro día  _________________
By Fourcito
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 26, 2012 7:59 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | Yo lo de las fotos no se, me suena a rumor y a fotos de sabe dios donde, es como lo de la chica que se metio una botella y le hizo vacio, vayas donde vayas es en ese pueblo donde ocurrio  |
Qué es esa leyenda?  | ya te la contaré más despacio otro día  |
Algo me cuentan.  _________________
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Sab May 26, 2012 8:03 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | Yo lo de las fotos no se, me suena a rumor y a fotos de sabe dios donde, es como lo de la chica que se metio una botella y le hizo vacio, vayas donde vayas es en ese pueblo donde ocurrio  |
Algo me cuentan.  | El que, ya te están cosiendo a privados??  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 26, 2012 8:04 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | Yo lo de las fotos no se, me suena a rumor y a fotos de sabe dios donde, es como lo de la chica que se metio una botella y le hizo vacio, vayas donde vayas es en ese pueblo donde ocurrio  |
Algo me cuentan.  | El que, ya te están cosiendo a privados??  | Quien ha dicho que no es en persona?  _________________

|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Sab May 26, 2012 8:07 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | Yo lo de las fotos no se, me suena a rumor y a fotos de sabe dios donde, es como lo de la chica que se metio una botella y le hizo vacio, vayas donde vayas es en ese pueblo donde ocurrio  |
Algo me cuentan.  | El que, ya te están cosiendo a privados??  | Quien ha dicho que no es en persona?  | porque me da en la nariz, nada más  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 26, 2012 8:14 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Uno ke va escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | sanctuary55 escribió: | Zequepeque escribió: | Yo lo de las fotos no se, me suena a rumor y a fotos de sabe dios donde, es como lo de la chica que se metio una botella y le hizo vacio, vayas donde vayas es en ese pueblo donde ocurrio  |
Algo me cuentan.  | El que, ya te están cosiendo a privados??  | Quien ha dicho que no es en persona?  | porque me da en la nariz, nada más  | Que te da con que?  _________________

|
|
 |
|