Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Sab May 27, 2006 8:41 am Asunto: Se te exará de menos Maxi |
|
|
Snif, snif.....!! Espero que vuelvas pronto........que te vaya tó mu bien en tu viaje y que tacuerdes de todos estos putos desviados que hay por aqui (yo no ....eh!! jajajajajaja!!)
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Sab May 27, 2006 9:43 pm Asunto: |
|
|
ANDE SE VA..................
ME SE CORROE POR EL MICROBIO DE LA IGNORANCIA _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab May 27, 2006 9:54 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡OH¡¡ MAXI SE VA?
¡¡que te lo pases bien doquiera que vayas¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Sab May 27, 2006 9:59 pm Asunto: |
|
|
Se va de viaje, pero volverá _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab May 27, 2006 10:32 pm Asunto: |
|
|
Bueno Max, ya t lo dije pero... creo q alla donde vas ya han puesto internet ( ) asi q aki te esperamos.... ademas me debes un regalito un besito wapo!!!  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab May 27, 2006 10:44 pm Asunto: |
|
|
ya t lo he dicho por el msn,si merece la pena,intenta lo imposible...pero vuelve _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Dom May 28, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
oye maxi, que no hacia falta que vinieses ya ya a mi casa... si hay tiempo, no te lo tomes tanto a pecho... o si xDDD
Bueno ya nos contaras  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala

Ultima edición por Archidero el Dom May 28, 2006 11:49 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Dom May 28, 2006 11:31 pm Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | oye mami, que no hacia falta que vinieses ya ya a mi casa... si hay tiempo, no te lo tomes tanto a pecho... o si xDDD
Bueno ya nos contaras  |
aqui me he perdido totalmente _________________
Asias Max mi amor  |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Dom May 28, 2006 11:32 pm Asunto: |
|
|
y yo... pero da iwal tu di ke si xD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Dom May 28, 2006 11:34 pm Asunto: |
|
|
...sí.... sí, claramente sí _________________
Asias Max mi amor  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun May 29, 2006 2:29 pm Asunto: |
|
|
alguien ha visto mi euro???
maxi cuidate mucho colega, te veo a la vuelta.  _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Mami de la Familia

|
Publicado: Lun May 29, 2006 2:42 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | alguien ha visto mi euro??? |
Si lo encuentro me agacho a cogerlo, pero solo si estamos los dos solitos  _________________
Asias Max mi amor  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun May 29, 2006 2:46 pm Asunto: |
|
|
/me saca la bolsa de monedas y las espande x el suelo...
aissssss mira k soy patoso... me ayudas mami??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 29, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
LECHES!!
DINERO!! _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun May 29, 2006 2:49 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | LECHES!!
DINERO!! |
estate kiero a ver si encontrar dinero lo kvas a perder es otra cosa... _________________
|
|
 |
|