Publicado: Mar Jun 05, 2012 8:41 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
Zequepeque escribió:
Fouronzas escribió:
peacemaker escribió:
Fouronzas escribió:
Zequepeque escribió:
TORHXX escribió:
Uno ke va escribió:
Liquid escribió:
Jodó
Mola!
Ya te digo
y se va el tio tan pancho....
una cosa.. esto no os recuerda un poco a pandora y a las naves de los alienigenas
no
Venga, ahora alguien que tenga opinión de verdad
No se si hablamos de los mismo pero Pandora no era el mundo de Avatar y las naves eran de los humanos
sasto, pero en ese caso los alienigenas eran los humanos
no por logica los extraterrestres o alienigenas seguian siendo los bichos azules los humanos eran humanos, ya que esos terminos se refieren a seres de fuera de nuestro planeta tendrias que ir y preguntarles como llaman ellos a los seres de fuera de su mundo _________________
una cosa.. esto no os recuerda un poco a pandora y a las naves de los alienigenas
no
No se si hablamos de los mismo pero Pandora no era el mundo de Avatar y las naves eran de los humanos
no por logica los extraterrestres o alienigenas seguian siendo los bichos azules los humanos eran humanos, ya que esos terminos se refieren a seres de fuera de nuestro planeta tendrias que ir y preguntarles como llaman ellos a los seres de fuera de su mundo
Si nos ceñimos al contexto de la pelicula creo que los llaman HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA. O algo.
Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
Publicado: Mar Jun 05, 2012 8:45 pmAsunto:
peacemaker escribió:
Fouronzas escribió:
Zequepeque escribió:
Fouronzas escribió:
peacemaker escribió:
Fouronzas escribió:
Zequepeque escribió:
TORHXX escribió:
Uno ke va escribió:
Liquid escribió:
Jodó
Mola!
Ya te digo
no
no por logica los extraterrestres o alienigenas seguian siendo los bichos azules los humanos eran humanos, ya que esos terminos se refieren a seres de fuera de nuestro planeta tendrias que ir y preguntarles como llaman ellos a los seres de fuera de su mundo
Me temo que te equivocas peace, un alienigena es quien visita un planeta o espacio territorial ajeno, no los nativos. Otra cosa sería llamarles extraterrestres. _________________
Bienvenidos a la raza humana...
Publicado: Mar Jun 05, 2012 8:45 pmAsunto:
Liquid escribió:
peacemaker escribió:
Fouronzas escribió:
Zequepeque escribió:
Fouronzas escribió:
peacemaker escribió:
Fouronzas escribió:
Zequepeque escribió:
TORHXX escribió:
Uno ke va escribió:
Liquid escribió:
Jodó
Mola!
Ya te digo
no
Si nos ceñimos al contexto de la pelicula creo que los llaman HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA. O algo.
malditos azuloides!!! volvamos y exterminemoslos _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro