Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 7:06 pm Asunto: Plaga de procesionarias en las playas de Camposoto |
|
|
¿Quién sabe cómo acabar con estos bichos?
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 7:08 pm Asunto: |
|
|
Con este arma infalible vale?
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 7:13 pm Asunto: |
|
|
A la ultima del trencito le hará falta una polla en la boca... _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:20 pm Asunto: |
|
|
´pues te puedo ayudar a darles de pollazos a ver si asi se puede acabar con ellas y es que en verano parecen plaga _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:24 pm Asunto: |
|
|
Pos yo me pido a la de atrás para darle con to lo gordo _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:34 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Pos yo me pido a la de atrás para darle con to lo gordo |
me se pone atras del que va  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:38 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Pos yo me pido a la de atrás para darle con to lo gordo | me se pone atras del que va  | /Me le hace cambiar de opinión...

|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:39 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Pos yo me pido a la de atrás para darle con to lo gordo | me se pone atras del que va  | /Me le hace cambiar de opinión...
 |
 _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:40 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Pos yo me pido a la de atrás para darle con to lo gordo | me se pone atras del que va  | /Me le hace cambiar de opinión...
 |  | Así me gusta, ahora dame la patita  _________________

|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:41 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Pos yo me pido a la de atrás para darle con to lo gordo | me se pone atras del que va  | /Me le hace cambiar de opinión...
 |  | Así me gusta, ahora dame la patita  |
que no quiero _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:42 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Pos yo me pido a la de atrás para darle con to lo gordo | me se pone atras del que va  | /Me le hace cambiar de opinión...
 |  | Así me gusta, ahora dame la patita  | que no quiero | Dragón malo! Túmbate! _________________

|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:45 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Pos yo me pido a la de atrás para darle con to lo gordo | me se pone atras del que va  | /Me le hace cambiar de opinión...
 |  | Así me gusta, ahora dame la patita  | que no quiero | Dragón malo! Túmbate! |  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:51 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Pos yo me pido a la de atrás para darle con to lo gordo | me se pone atras del que va  | /Me le hace cambiar de opinión...
 |  | Así me gusta, ahora dame la patita  | que no quiero | Dragón malo! Túmbate! |  | /Me convoca a un campeón para que se enfrente a este plebeyo.

|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 8:56 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Pos yo me pido a la de atrás para darle con to lo gordo | me se pone atras del que va  | /Me le hace cambiar de opinión...
 |  | Así me gusta, ahora dame la patita  | que no quiero | Dragón malo! Túmbate! |  | /Me convoca a un campeón para que se enfrente a este plebeyo.
 |
campeon dice , ese siempre sale corriendo  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 11, 2012 9:00 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Pos yo me pido a la de atrás para darle con to lo gordo | me se pone atras del que va  | /Me le hace cambiar de opinión...
 | campeon dice , ese siempre sale corriendo  | Mierda, me buscaré a otro...
Te parece mejor este?

|
|
 |
|