Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tAtO Adoptado
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 9:15 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | skorpx escribió: | tAtO escribió: | Ya hay pocar mujeres y muchos mariquitas, no las vayáis espantando cojones. Tanto pedir tetas y veo muy pocas pollas en foto yo por aquí.
Dad ejemplo
Bienvenida,  |
 | no hay mejor manera de definirlo  |
Y bien que os gusta
Además llega un momento en que ya no miras ni el género y, puestos, ni la especie. Calentito y poco más.  |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 9:16 am Asunto: |
|
|
Bienvenida nueva... pase por mi cuarto que le tengo que leer las normas del internado, y darle unos consejos sobre algunos depravados que por aquí pululan!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 9:17 am Asunto: |
|
|
tAtO escribió: | Zequepeque escribió: | skorpx escribió: | tAtO escribió: | Ya hay pocar mujeres y muchos mariquitas, no las vayáis espantando cojones. Tanto pedir tetas y veo muy pocas pollas en foto yo por aquí.
Dad ejemplo
Bienvenida,  |
Y bien que os gusta
Además llega un momento en que ya no miras ni el género y, puestos, ni la especie. Calentito y poco más.  |
goloson.... por cierto y tu polla donde esta...?¿?¿  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 9:17 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Bienvenida nueva... pase por mi cuarto que le tengo que leer las normas del internado, y darle unos consejos sobre algunos depravados que por aquí pululan!  | y por supuesto el gatito no está entre ellos, no te fastidia  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
tAtO Adoptado
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 9:20 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | tAtO escribió: | Zequepeque escribió: | skorpx escribió: | tAtO escribió: | Ya hay pocar mujeres y muchos mariquitas, no las vayáis espantando cojones. Tanto pedir tetas y veo muy pocas pollas en foto yo por aquí.
Dad ejemplo
Bienvenida,  |
Y bien que os gusta
goloson.... por cierto y tu polla donde esta...?¿?¿  |
Mi polla reparte su tiempo entre el descanso, algunas pajillas y lo que le dedica mi chica. Tendrás que pedirle permiso a ella si quieres verla  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 9:21 am Asunto: |
|
|
tAtO escribió: | Cachorra escribió: | tAtO escribió: | Zequepeque escribió: | skorpx escribió: | tAtO escribió: | Ya hay pocar mujeres y muchos mariquitas, no las vayáis espantando cojones. Tanto pedir tetas y veo muy pocas pollas en foto yo por aquí.
Dad ejemplo
Bienvenida,  |
Y bien que os gusta
Mi polla reparte su tiempo entre el descanso, algunas pajillas y lo que le dedica mi chica. Tendrás que pedirle permiso a ella si quieres verla  | ¿No eres tu el dueño?  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 9:25 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | tAtO escribió: | Cachorra escribió: | tAtO escribió: | Zequepeque escribió: | skorpx escribió: | tAtO escribió: | Ya hay pocar mujeres y muchos mariquitas, no las vayáis espantando cojones. Tanto pedir tetas y veo muy pocas pollas en foto yo por aquí.
Dad ejemplo
Bienvenida,  |
Y bien que os gusta
Mi polla reparte su tiempo entre el descanso, algunas pajillas y lo que le dedica mi chica. Tendrás que pedirle permiso a ella si quieres verla  | ¿No eres tu el dueño?  |
goloson...
tu enseñas la polla y de paso los pechotes de tu chica por bocazas..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 9:26 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Bienvenida nueva... pase por mi cuarto que le tengo que leer las normas del internado, y darle unos consejos sobre algunos depravados que por aquí pululan!  | y por supuesto el gatito no está entre ellos, no te fastidia  |
Yo soy el punto formal y cuerdo del foro!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 9:28 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Bienvenida nueva... pase por mi cuarto que le tengo que leer las normas del internado, y darle unos consejos sobre algunos depravados que por aquí pululan!  | y por supuesto el gatito no está entre ellos, no te fastidia  |
Yo soy el punto formal y cuerdo del foro!  |
ese no era Aforado..?¿?  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 9:28 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Bienvenida nueva... pase por mi cuarto que le tengo que leer las normas del internado, y darle unos consejos sobre algunos depravados que por aquí pululan!  | y por supuesto el gatito no está entre ellos, no te fastidia  |
Yo soy el punto formal y cuerdo del foro!  | que me meo  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 9:35 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Bienvenida nueva... pase por mi cuarto que le tengo que leer las normas del internado, y darle unos consejos sobre algunos depravados que por aquí pululan!  | y por supuesto el gatito no está entre ellos, no te fastidia  |
Yo soy el punto formal y cuerdo del foro!  | que me meo  |
Por cierto meón! Para el año que viene espero ver al Celta contra el Alcorcón... y a poder ser en primera  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
tAtO Adoptado
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 9:35 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Fouronzas escribió: | tAtO escribió: | Cachorra escribió: | tAtO escribió: | Zequepeque escribió: | skorpx escribió: | tAtO escribió: | Ya hay pocar mujeres y muchos mariquitas, no las vayáis espantando cojones. Tanto pedir tetas y veo muy pocas pollas en foto yo por aquí.
Dad ejemplo
Bienvenida,  |
Y bien que os gusta
Mi polla reparte su tiempo entre el descanso, algunas pajillas y lo que le dedica mi chica. Tendrás que pedirle permiso a ella si quieres verla  | ¿No eres tu el dueño?  |
goloson...
tu enseñas la polla y de paso los pechotes de tu chica por bocazas..  |
Para eso habría que negociar mucho, pero mucho.
Lo mismo un día pongo una foto mía para el álbum, eso sí. Lo único es que, pese a leer a diario, no suelo tener tiempo para escribir y que me conozcáis más.
Un saludo. |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 9:44 am Asunto: |
|
|
tAtO escribió: | Cachorra escribió: | Fouronzas escribió: | tAtO escribió: | Cachorra escribió: | tAtO escribió: | Zequepeque escribió: | skorpx escribió: | tAtO escribió: | Ya hay pocar mujeres y muchos mariquitas, no las vayáis espantando cojones. Tanto pedir tetas y veo muy pocas pollas en foto yo por aquí.
Dad ejemplo
Bienvenida,  |
Y bien que os gusta
goloson...
tu enseñas la polla y de paso los pechotes de tu chica por bocazas..  |
Para eso habría que negociar mucho, pero mucho.
Lo mismo un día pongo una foto mía para el álbum, eso sí. Lo único es que, pese a leer a diario, no suelo tener tiempo para escribir y que me conozcáis más.
Un saludo. |
tenemos album de pollas..?¿?¿  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
tAtO Adoptado
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 9:48 am Asunto: |
|
|
Ya te gustaría