Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tAtO Adoptado
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 9:54 am Asunto: |
|
|
Yo si pongo una foto será de mi cara. Si quieres ver el resto tendrá que ser in situ Y te apañas con mi parienta luego, claro. |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 9:57 am Asunto: |
|
|
tAtO escribió: | Yo si pongo una foto será de mi cara. Si quieres ver el resto tendrá que ser in situ Y te apañas con mi parienta luego, claro. |
no es mal comienzo ver tu cara... con respecto al resto no me tientes con eso de la parienta que al final sales tu perdiendo....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 12:49 pm Asunto: |
|
|
la nueva ya no vuelve  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 1:01 pm Asunto: |
|
|
bienvenida Nuevaaa
si es que aun estás por aqui...  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 1:43 pm Asunto: |
|
|
...y el pastón que me gasté contratando a los rollings para dedicarle una canción  |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 1:50 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | ...y el pastón que me gasté contratando a los rollings para dedicarle una canción  |
pues ese paston parece ser a sido en vano , por que al parecer esta ya no regreso por los comentarios de esta panda de retorcidos y enfermos sexuales  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 1:59 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | skorpx escribió: | ...y el pastón que me gasté contratando a los rollings para dedicarle una canción  |
pues ese paston parece ser a sido en vano , por que al parecer esta ya no regreso por los comentarios de esta panda de retorcidos y enfermos sexuales  |
es lo que tiene un foro de sexo y cachondeo  |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 2:01 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | dragonsex escribió: | skorpx escribió: | ...y el pastón que me gasté contratando a los rollings para dedicarle una canción  |
pues ese paston parece ser a sido en vano , por que al parecer esta ya no regreso por los comentarios de esta panda de retorcidos y enfermos sexuales  |
estas muy equivocado yo soy una persona con una integridad moral y muy culta , o acaso pensais que soy de esos que anda enseñando el culo en cualquier concurso de tangas o que  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 2:08 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | skorpx escribió: | dragonsex escribió: | skorpx escribió: | ...y el pastón que me gasté contratando a los rollings para dedicarle una canción  |
estas muy equivocado yo soy una persona con una integridad moral y muy culta , o acaso pensais que soy de esos que anda enseñando el culo en cualquier concurso de tangas o que  |
no, no, no...jamás he puesto en duda tu alta moral y tus buenos principios. Si los demás fueran como nosotros esto estaría lleno de foreras pasando un rato ameno con los demás foreros
peeero...  |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 2:12 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | dragonsex escribió: | skorpx escribió: | dragonsex escribió: | skorpx escribió: | ...y el pastón que me gasté contratando a los rollings para dedicarle una canción  |
estas muy equivocado yo soy una persona con una integridad moral y muy culta , o acaso pensais que soy de esos que anda enseñando el culo en cualquier concurso de tangas o que  |
no, no, no...jamás he puesto en duda tu alta moral y tus buenos principios. Si los demás fueran como nosotros esto estaría lleno de foreras pasando un rato ameno con los demás foreros
peeero...  |
en lugar de la hora del chatimix tendriamos la hora del te .........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pero del te follo  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 3:36 pm Asunto: |
|
|
Esta Ya no vuelve...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 3:37 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Esta Ya no vuelve...  |
 _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 5:05 pm Asunto: |
|
|
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vuelve, pesaos!!!!
/me vuelve a mirar la foto  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Lun Jun 18, 2012 5:14 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Bienvenida nueva... pase por mi cuarto que le tengo que leer las normas del internado, y darle unos consejos sobre algunos depravados que por aquí pululan!  | y por supuesto el gatito no está entre ellos, no te fastidia  |
Yo soy el punto formal y cuerdo del foro!  |
ese no era Aforado..?¿?  |
PD: Bienvenida nueva!!! No hagas mucho caso a estos degenerados...si
tienes dudas pasate por mi cuarto y si no las tienes tambien...  _________________
  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
|