Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
EZQUIZOIDE de la Familia

Registrado: 06 Nov 2011 Mensajes: 645 Ubicación: El continente sudaca
|
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 3:37 pm Asunto: |
|
|
200 visitas y nadie comenta..?¿?¿ que pasa que nadie le da al play..?¿?yo por si acaso tampoco le doy..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 3:41 pm Asunto: |
|
|
No me va el puto video...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 3:42 pm Asunto: |
|
|
a mi tampoco  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 3:48 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | 200 visitas y nadie comenta..?¿?¿ que pasa que nadie le da al play..?¿?yo por si acaso tampoco le doy..  |
Ves lo que has causado...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 3:54 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Cachorra escribió: | 200 visitas y nadie comenta..?¿?¿ que pasa que nadie le da al play..?¿?yo por si acaso tampoco le doy..  |
Ves lo que has causado...  |
lo que...?¿  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
EZQUIZOIDE de la Familia

Registrado: 06 Nov 2011 Mensajes: 645 Ubicación: El continente sudaca
|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 4:03 pm Asunto: |
|
|
Es posible que el video tenga defectos , costo mucho bajarlo , vere si lo encuentro en otro sitio con menos problemas , con mis disculpas. _________________
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 4:04 pm Asunto: |
|
|
EZQUIZOIDE escribió: | Es posible que el video tenga defectos , costo mucho bajarlo , vere si lo encuentro en otro sitio con menos problemas , con mis disculpas. |
Se agradece!! Pero métete al menos un poco con el patata para hacer mas ameno el post! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 4:07 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | EZQUIZOIDE escribió: | Es posible que el video tenga defectos , costo mucho bajarlo , vere si lo encuentro en otro sitio con menos problemas , con mis disculpas. |
Se agradece!! Pero métete al menos un poco con el patata para hacer mas ameno el post! | hiena japuta...¡¡¡  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 4:09 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Pableras escribió: | EZQUIZOIDE escribió: | Es posible que el video tenga defectos , costo mucho bajarlo , vere si lo encuentro en otro sitio con menos problemas , con mis disculpas. |
Se agradece!! Pero métete al menos un poco con el patata para hacer mas ameno el post! | hiena japuta...¡¡¡  |
Mujer, el patata es un meterete, pero tampoco te pases llamándole hiena  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 4:10 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Cachorra escribió: | Pableras escribió: | EZQUIZOIDE escribió: | Es posible que el video tenga defectos , costo mucho bajarlo , vere si lo encuentro en otro sitio con menos problemas , con mis disculpas. |
Se agradece!! Pero métete al menos un poco con el patata para hacer mas ameno el post! | hiena japuta...¡¡¡  |
Mujer, el patata es un meterete, pero tampoco te pases llamándole hiena  | no si lo de hiena va por ti ...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 4:12 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Pableras escribió: | Cachorra escribió: | Pableras escribió: | EZQUIZOIDE escribió: | Es posible que el video tenga defectos , costo mucho bajarlo , vere si lo encuentro en otro sitio con menos problemas , con mis disculpas. |
Mujer, el patata es un meterete, pero tampoco te pases llamándole hiena  | no si lo de hiena va por ti ...  |
y lo de japuta?? Por el patata? como te pasas eh!!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 4:12 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Cachorra escribió: | Pableras escribió: | Cachorra escribió: | Pableras escribió: | EZQUIZOIDE escribió: | Es posible que el video tenga defectos , costo mucho bajarlo , vere si lo encuentro en otro sitio con menos problemas , con mis disculpas. |
Mujer, el patata es un meterete, pero tampoco te pases llamándole hiena  | no si lo de hiena va por ti ...  |
y lo de japuta?? Por el patata? como te pasas eh!!  |
hiena japuta ....va por ti es que no ves que es un conjunto....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 4:15 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Pableras escribió: | Cachorra escribió: | Pableras escribió: | Cachorra escribió: | Pableras escribió: | EZQUIZOIDE escribió: | Es posible que el video tenga defectos , costo mucho bajarlo , vere si lo encuentro en otro sitio con menos problemas , con mis disculpas. |
hiena japuta ....va por ti es que no ves que es un conjunto....  |
Yo si lo veo pero va mu lento  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Jun 19, 2012 4:16 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Pableras escribió: | Cachorra escribió: | Pableras escribió: | Cachorra escribió: | Pableras escribió: | EZQUIZOIDE escribió: | Es posible que el video tenga defectos , costo mucho bajarlo , vere si lo encuentro en otro sitio con menos problemas , con mis disculpas. |
hiena japuta ....va por ti es que no ves que es un conjunto....  |
ya entiendo... la hiena japuta del patata va a por mi!! y con un conjunto...
.....que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo, que sea el de leopardo viudo,...  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
|