Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 12:19 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: |  | gatete mira más arriba que verás lo que te vamos a hacer con la maquinilla  |
Con lo bueno que soy contigo... y serías capaz y todo!  | la verdad es que no porque mira que está feo un gato pelao  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 12:19 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | estamos rodeados de inutiles  |
Esa pagina y sus temporales siempre me engañan, y lo que es peor, no me dejan nunca subirlas al servidor  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 12:21 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: |  | gatete mira más arriba que verás lo que te vamos a hacer con la maquinilla  |
Con lo bueno que soy contigo... y serías capaz y todo!  | la verdad es que no porque mira que está feo un gato pelao  |
Sin embargo... otros quedan tan bonitos pelados...  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 12:22 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: |  | gatete mira más arriba que verás lo que te vamos a hacer con la maquinilla  |
Con lo bueno que soy contigo... y serías capaz y todo!  | la verdad es que no porque mira que está feo un gato pelao  |
Sin embargo... otros quedan tan bonitos pelados...  | joputa  _________________
By Fourcito
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 12:52 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: |  | gatete mira más arriba que verás lo que te vamos a hacer con la maquinilla  |
Sin embargo... otros quedan tan bonitos pelados...  | joputa  |
ZASSS!!! _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Jun 21, 2012 4:09 pm Asunto: |
|
|
Hastaloshuevosdelosqueentranpidiendo escribió: | Hijo del spammer, etc... a ver si vuelve , coño un poco de vidilla toda la puta vida navegando y nunca me ha dado ppor entrar en un foro un poco de porfavor que me pongo al dia en un plis y ya aportaré no patiu!!!
Por cierto mensaje a carapapa enviado Thank¨s a todos! |
Ahora sabemos Quien es el que los asolapa...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 10:59 am Asunto: Re: busco videos de esta chica, se llama natasha o natalie |
|
|
Pableras escribió: | si se llama natasha, el forero que te puede ayudar es carapapa.
mándale un privado si eso!  | Te pillé cabronazo !!!!
Que me ha enviado el nuevo un MP esta mañana  _________________
By 4 |
|
|
 |
hastalosnicks Adoptado
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 11:00 am Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Hastaloshuevosdelosqueentranpidiendo escribió: | Hijo del spammer, etc... a ver si vuelve , coño un poco de vidilla toda la puta vida navegando y nunca me ha dado ppor entrar en un foro un poco de porfavor que me pongo al dia en un plis y ya aportaré no patiu!!!
Ahora sabemos Quien es el que los asolapa...  |
Pues ala que no os molesto mas tranquilos! |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 11:01 am Asunto: Re: busco videos de esta chica, se llama natasha o natalie |
|
|
Carapapa escribió: | Pableras escribió: | si se llama natasha, el forero que te puede ayudar es carapapa.
Que me ha enviado el nuevo un MP esta mañana  |
pillín, te lo quedaste pa ti solito  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 11:02 am Asunto: Re: busco videos de esta chica, se llama natasha o natalie |
|
|
skorpx escribió: | Carapapa escribió: | Pableras escribió: | si se llama natasha, el forero que te puede ayudar es carapapa.
pillín, te lo quedaste pa ti solito  | Te lo regalo si lo quieres además ya anda por ahí un poco rebotao  _________________
By 4 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 11:04 am Asunto: Re: busco videos de esta chica, se llama natasha o natalie |
|
|
Carapapa escribió: | skorpx escribió: | Carapapa escribió: | Pableras escribió: | si se llama natasha, el forero que te puede ayudar es carapapa.
pillín, te lo quedaste pa ti solito  | Te lo regalo si lo quieres además ya anda por ahí un poco rebotao  |
Gracias, de momento lo dejamos en espera, voy a ver si la nueva Amanda decide presentarse  |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 11:38 am Asunto: Re: busco videos de esta chica, se llama natasha o natalie |
|
|
Carapapa escribió: | Pableras escribió: | si se llama natasha, el forero que te puede ayudar es carapapa.
Perdona carapapi!!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 11:51 am Asunto: |
|
|
hastalosnicks escribió: | Eterno escribió: | Hastaloshuevosdelosqueentranpidiendo escribió: | Hijo del spammer, etc... a ver si vuelve , coño un poco de vidilla toda la puta vida navegando y nunca me ha dado ppor entrar en un foro un poco de porfavor que me pongo al dia en un plis y ya aportaré no patiu!!!
No hombre, nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
ya no aguantan novatadas  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 11:53 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | hastalosnicks escribió: | Eterno escribió: | Hastaloshuevosdelosqueentranpidiendo escribió: | Hijo del spammer, etc... a ver si vuelve , coño un poco de vidilla toda la puta vida navegando y nunca me ha dado ppor entrar en un foro un poco de porfavor que me pongo al dia en un plis y ya aportaré no patiu!!!
No hombre, nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
ya no aguantan novatadas  |
A la mili los mandaba yo pa que aprendiesen!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Vie Jun 22, 2012 12:13 pm Asunto: Re: busco videos de esta chica, se llama natasha o natalie |
|
|
skorpx escribió: | Carapapa escribió: | skorpx escribió: | Carapapa escribió: | Pableras escribió: | si se llama natasha, el forero que te puede ayudar es carapapa.
pillín, te lo quedaste pa ti solito  | Te lo regalo si lo quieres además ya anda por ahí un poco rebotao  |
Gracias, de momento lo dejamos en espera, voy a ver si la nueva Amanda decide presentarse  | Como está al loro el jodío  _________________
By Fourcito
|
|
 |
|