|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Mie May 31, 2006 12:09 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | pelopo82 escribió: |
/me lleva a la "perrita faldera" a su amo...  |
Por ahi si q no paso, si alguien se pone de tu lado es cojonudo, si alguien esta mas de acuerdo con el Boss es una "perrita faldera"????
Es obligatorio pensar como tu? Si no (estes o no de acuerdo con el Boss) pasas a eso, "perrita faldera"? Anda vete con tu sequito a ver si entre todos juntais media neurona y pensais bien lo q escribis antes de hacerlo |
Vamos a ver, me puedo permitir el lujo de ponerle ese mote debido a que ella ya me ha calificado, clasificado y definido sin haberme conocido... Me tiene desde hace 2 meses en el MSN y ni me habla. Le hablo y ni me responde. Y sé que está conectada porque está hablando con otras personas... ¿Pero que no me quiere hablar porque estoy en contra de sus pensamientos? Vale, perfecto pero que no me juzque sin conocerme... Y como lo hace, pos yo tambien lo hago...
Soy malo y ésto me divierte...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 31, 2006 12:14 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | pelopo82 escribió: | /me lleva a la "perrita faldera" a su amo...  | PELOPO, ESTAS RABIETAS ME DIVIERTEN MUCHO, Y ME DESCOJONO CUANDO VEO QUE OS TOMAIS LAS COSAS TAN EN SERIO, PERO CREO YO QUE TOMARSELAS "TAN" EN SERIO COMO PARA FALTAR CON PALABRAS FEAS A LA GENTE ES PREOCUPANTE, ASI QUE, ME GUSTARIA QUE SIGUIERAS CON TU CRUZADA DE,,,,ESTO,,,,EJEM,,,BUENO, TU CRUZADA, Y LA PROXIMA VEZ QUE POSTEES INTENTES SER MAS INGENIOSO ENCONTRANDO CALIFICATIVOS PARA LA GENTE SIN QUE ROZEN EL INSULTO,,,VA UNOS EJEMPLOS PA AYUDARTE: HAMSTER AMAESTRADO, COTORRA DOMESTICADA, LORO ENSEÑADO,,,  |
Bueno, si te hago caso a tí, ya no sería tan ingenioso pues una persona que plagia la firma de otra persona y los ejemplos que pone no son tan graciosos, pues... Prefiero utilizar mi unica neurona que tu media neurona...
Y palabras feas son las que utilizais vosotros pero como no me importan, pues no voy ahora en plan "uy lo que ha dichooooooo!!" y me lo tomo a coña...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 31, 2006 12:16 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | pelopo82 escribió: |
Ya sabes por qué no leo tus mensajes...  |
Aysss... a ver pelopo...como ves yo no hago ninguna referencia a lo q escribisteis en concreto por que no lo leí... pero digo yo...q si no lees mis mensajes??como los citas??por telekinisea...??Que bien chico... tu vida interior es al parecer tremendamente fructífera...
y por lo de "que ya se me ha vuelto a subir el pavo a la cabeza" hombre, estaba claro que no sabes pillar las cosas...solo hay q ver la importancia q les das a las tonterias...la próxima ves pondré antes"ATENCIÓN: BROMA" para que te quede clarito. Además, (ATENCIÓN: IRONÍA) cariño.... que me lo diga cualquier persona de este foro... que voy de subida (como ya me lo han dicho...) Pero que me lo digas tú, que por que te salgan unas firmas (cojonudas, todo sea dicho), y que la gente te dé las gracias por ello, a partir de ahi, te has ido creciendo, y t sientes abanderado de la primera causa estúpida que se te ocurre...como diría aquel..."manda cojones, y manda 3 cajas"
y sobre lo de "perrita faldera" , no sé si lo dices, por el comentario q le hice ayer a mariwano (lo de las cadenas y tal), pero un aviso pelopo, tu sigue x este camino, y los insultos directos q se me pueden ocurrir hacia tu persona, son claramente más obvios y acertados De todos modos, por mi puedes llamarme lo que quieras, tu opinión sobre mi persona, me importa un poco menos que nada, pero si te contesto, es que porque yo cuando juego, juego de la misma manera q mi contrincante. |
Bla bla bla....
PD: ¿La verdad duele? Parece ser que sí...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie May 31, 2006 12:24 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Le hablo y ni me responde. Y sé que está conectada porque está hablando con otras personas... ¿Pero que no me quiere hablar porque estoy en contra de sus pensamientos? |
mmmh revisate el msn (si no va a gasolina será la piedra)porque a mi al menos no me ha aparecido ninguna conversación tuya, en la que yo no te haya respondido Ademas, demostrado esta el hecho q otra cosa no sé...pero discutir me gusta un rato... porque nno iba a contestarte
cual tu verdad? me puede hacer gracia que me lo digas tú... pero q me duela q me digan q voy de subidita?? Que va... yo me lo puedo permitir Eslo que tiene que no me suponga ningun trauma que alguien me deje de habalr por el msn o el foro, q al tener amiguitos de verdad, aqui puedo dejar rienda suelta a mis mas "subiditos" instintos.
Por cierto "blablabla" wowwww pasaste mucho tiempo pensando tan ingeniosa contestación ? Jode tu neurona debe estar que hecha humo... (q conste q lo de la neurona lo ha dicho él, asi q presupongo q no lo considera nada malo)  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 31, 2006 12:31 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡¡DING DING DING DING¡¡¡¡¡
¡¡YA ME HABEIS TOCADO LOS COJONES¡¡¡
¿Cuando se supone que vais a dejar esta tonteria??
Y me refiero tanto al Boss como a Pelopo, si bien
en unos momentos he estado a favor de uno y otro,
cada ves que leo un post de uno cambio al otro, y ya me teneis hasta las pelotas.
Esta claro que os lo estais pasando pipa pero a mi personalmente vuestra
actitud de "A ver quien es el mas ingenioso" me tiene cansado.
Tanto os cuesta pasar el uno del otro y punto? Lo peor no es que os
enfrenteis si no que mientras vosotros os divertiis, porque eso
es lo que yo creo que hacéis,
los demas se estan tomando esto bastante mas en serio,
y la gente que os aprecia a los dos por igual a lo mejor lo esta pasando mal
leyendo vuestros comentarios.
Repito, no apoyo a uno ni a otro, los dos me teneis cansado por igual.
Y para acabar, no olvideis nunca no perder los papeles y evitad descalificaciones por favor.
Y ahora no empecéis con el rollito "Yo no he sido a sido el", ya me da igual,
intente buscarle una logica a todo esto pero viendo
que no os ateneis (no se si esa palabra existe) a ella pues nada.
¡¡QUE SUS DEN¡¡  |
Lu sientu, tio ¡¡...pero es que ha vuelto a empezar él!! ¡Ups! Eso no lo puedo decir...
¿Tu crees que todo esto me gusta? Bueno, en parte sí pero en verdad no... Para que veais como prefiero la paz y el amor, si quereis, yo entierro el hacha de guerra y saco la pipa de maría de la paz... Sí, sí, aunque parezca mentira (me pongo colorada cuando me mi-ras, me pongo colorada cuando me mi-ras...) soy capaz de eso, de dejar este tema zanjado y dejar en paz al JA-JE-JI-JO-JU y sus perritos falderos (nunca pensé que 3 palabras picaran tanto al personal... ).
Pero si dejo este tema, no es por ellos, lo hago por los usuarios de este foro, por esa gente que me ha dicho que pasara de todo ésto, por esa gente que se han preocupado por mí y que querían lo mejor para mí y para el foro. Por eso digo que dejo este tema y pido perdón a la gente que ha molestado mis palabras y que mi forma de ser haya enojado. Lo siento.
Asi que tiendo mi mano y espero respuesta... _________________ http://freak4tube.blogspot.com
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie May 31, 2006 12:37 pm Asunto: |
|
|
/ me se sube al estrado..
-Ejem--- ejem... amigos amigas.... yo tambien me declaro a partiur de hoy fuera de este tema... pero no lo hago por mi... lo hago por todos aquellos foreros e invitados q día a día hacemos que este foro que crreza y..(/me contiene las lagrimas) hacemos de la red un mundo mejor....
Por eso..levantaros conmigo hermanos y gritemos..."VIVA LAPAZ EN ALRINCON" (/me rompe en llanto bajo el clamor de los aplausos)
(una niña vestida cn un vestidito blanco y una corona de flores me da un ramo de lirios)(la gente enloquece y se une en abrazos y besos)(los flashes me ciegan)(todas las rotativas de los periodicos se vuelven locas)
Bueno va..ya sta  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 31, 2006 12:40 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | / me se sube al estrado..
-Ejem--- ejem... amigos amigas.... yo tambien me declaro a partiur de hoy fuera de este tema... pero no lo hago por mi... lo hago por todos aquellos foreros e invitados q día a día hacemos que este foro que crreza y..(/me contiene las lagrimas) hacemos de la red un mundo mejor....
Por eso..levantaros conmigo hermanos y gritemos..."VIVA LAPAZ EN ALRINCON" (/me rompe en llanto bajo el clamor de los aplausos)
(una niña vestida cn un vestidito blanco y una corona de flores me da un ramo de lirios)(la gente enloquece y se une en abrazos y besos)(los flashes me ciegan)(todas las rotativas de los periodicos se vuelven locas)
Bueno va..ya sta  |
/me corre y se abraza a shere...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie May 31, 2006 12:40 pm Asunto: |
|
|
Genial. Por fin un poco de sensatez en este asunto.
Que no kiere decir que te este llamando insensato ni nada de eso, me refiero al
asunto en general.
Pelopo escribió: | Pero si dejo este tema, no es por ellos, lo hago por los usuarios de este foro, por esa gente que me ha dicho que pasara de todo ésto, por esa gente que se han preocupado por mí y que querían lo mejor para mí y para el foro. Por eso digo que dejo este tema y pido perdón a la gente que ha molestado mis palabras y que mi forma de ser haya enojado. Lo siento. |
Este gesto te honra. Muy bien hecho.  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 31, 2006 12:41 pm Asunto: |
|
|
si pero con tanta paz esto se esta llenando de caquitas de las palomas blancas.... ya dije yo q era mejor soltar globos...  |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Mie May 31, 2006 12:48 pm Asunto: |
|
|
¡¡ME PARECIÓ VER UN LINDO GATITO!!
Y A TODO ESTO, YA QUE HE PILLADO A JUANITO POR AQUI HACIENDO DE LAS SUYAS...¡¡¡CABRON, QUE ME HAS DEJAO COLGAO CON EL CHISTE!!!
SNIFF  _________________
 |
|
|
 |
olaketal Adoptado

|
Publicado: Mie May 31, 2006 3:30 pm Asunto: post de las firmas |
|
|
esto se esta poniendo en un plan k no puede seguir asin,no le doi al razon ni a uno ni a otro pero si digo k cada uno es libre de meterse y bajarse lo k kiera y nadie debe de impedirnoslo xq somos ya mu grandecitos todos |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 9:25 am Asunto: |
|
|
Pelopo escribió: | Le hablo y ni me responde. Y sé que está conectada porque está hablando con otras personas... ¿Pero que no me quiere hablar porque estoy en contra de sus pensamientos? | QUIZA LO HACE XQ NO QUIERE MORIRSE DE ABURRIMIENTO xDDDD
GUAU GUAU!!! AAAARF ARRRRF _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 2:34 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | QUIZA LO HACE XQ NO QUIERE MORIRSE DE ABURRIMIENTO xDDDD
GUAU GUAU!!! AAAARF ARRRRF |
q nooo q no..ven aki chikitin q la bronca ya ha pasado... un achuchon hombre que ya nos hemos reconcialiado todos!!! Vale... nosotros estabamos en el mismo lado pero yo me reconcilio cn kien me da la gana  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 4:51 pm Asunto: |
|
|
PERO A VER, TU NO SABES QUE YO SIEMPRE ESTOY METIDO EN LAS BRONCAS?,,,,,DA IGUAL DE QUIEN SEAN NI DE LO QUE SEA, YO ME METO XQ SOY UN BRONCAS, Y EN EL BARRIO ME LO ENSEÑARON ASI NEEENG!
DE TODAS FORMAS, ESA RECONCILIACION LA PODEMOS HACER IGUALMENTE, XQ MIRA:
AHORA ME ENFADO CONTIGO!!!,,,,,,MMMMM,,,,,BUENO VA,,,YA NO ME ENFADO
AHORA YA TENEMOS 2 RECONCILIACIONES QUE HACER.
GUAAAUUU GUAAUUU!! AARF AAAARRRF _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 7:49 pm Asunto: |
|
|
como que 2 reconcialiaciones??? pero tu q te has creido q es esto??Que te voy a dedicar tanto tiempo de mi vida???Al señor bartram...claro como no estoy suficientemente ocupada con los examenes.....
va, no, ya se me ha pasado....3 reconciliaciones me debes  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|