Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 11:14 am Asunto: |
|
|
pinchot11 escribió: | Zequepeque escribió: | pinchot11 escribió: | skorpx escribió: | pinchot11 escribió: | Zequepeque escribió: | Alguien me explica que es esto y porque este mozo no se presenta  |
Pero q tengo q decir para presentarme? |
uuuy te cogió el hombre de negro. Ten cuidao con este |
Creo que noto cierta hostilidad con los nuevos en este foro. Solo queria subir fotos y pasarlo bien pero parece que no soy bien recibido... | Es ningún caso estoy siendo hostil salao, lo único es que lo suyo es que crees un post y te medio presentes, mira por esta página que hay varios  |
Ok, lo siento, solo que ya dije mi edad y que tengo muchas fotos de chicas, de estas y de otras, para subir y comentar. No creo que tenga que indagar en cuestiones de localización, trabajo o estado civil. Un saludo. |
pero enseñan cacho?
que no me ha quedao claro |
|
|
 |
pinchot11 Adoptado
|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 11:16 am Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | pinchot11 escribió: | Zequepeque escribió: | pinchot11 escribió: | skorpx escribió: | pinchot11 escribió: | Zequepeque escribió: | Alguien me explica que es esto y porque este mozo no se presenta  |
Creo que noto cierta hostilidad con los nuevos en este foro. Solo queria subir fotos y pasarlo bien pero parece que no soy bien recibido... | Es ningún caso estoy siendo hostil salao, lo único es que lo suyo es que crees un post y te medio presentes, mira por esta página que hay varios  |
Ok, lo siento, solo que ya dije mi edad y que tengo muchas fotos de chicas, de estas y de otras, para subir y comentar. No creo que tenga que indagar en cuestiones de localización, trabajo o estado civil. Un saludo. |
pero enseñan cacho?
que no me ha quedao claro | Ni tetas ni culo, en sujetador si que tengo... ya las subiré. |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 11:33 am Asunto: |
|
|
pinchot11 escribió: | skorpx escribió: | pinchot11 escribió: | Zequepeque escribió: | pinchot11 escribió: | skorpx escribió: | pinchot11 escribió: | Zequepeque escribió: | Alguien me explica que es esto y porque este mozo no se presenta  |
pero enseñan cacho?
que no me ha quedao claro | Ni tetas ni culo, en sujetador si que tengo... ya las subiré. |
 _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
pinchot11 Adoptado
|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 11:39 am Asunto: rubia o morena¿ |
|
|
comentad y sigo subiendo.
Ultima edición por pinchot11 el Mar Jun 26, 2012 12:21 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 11:53 am Asunto: |
|
|
A todo esto.. ¿las mozas saben que las subes a la red, para que una panda de salidos pajilleros sin vida social se masturben pensando en sus trémulas carnes?
yo viéndoles las rodillas y las hechuras ya me he cascado tres  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 11:54 am Asunto: Re: rubia o morena¿ |
|
|
pinche, para que las fotos se vean deben encerrarlas entre [img]xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/img]
[img]aqui la dirección de la foto[/img]
/me se espera las fotos en sujetador  |
|
|
 |
pinchot11 Adoptado
|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 11:55 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | A todo esto.. ¿las mozas saben que las subes a la red, para que una panda de salidos pajilleros sin vida social se masturben pensando en sus trémulas carnes?
yo viéndoles las rodillas y las hechuras ya me he cascado tres  |
para eso son las fotos. |
|
|
 |
pinchot11 Adoptado
|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 11:55 am Asunto: Re: rubia o morena¿ |
|
|
skorpx escribió: |
pinche, para que las fotos se vean deben encerrarlas entre [img]xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/img]
[img]aqui la dirección de la foto[/img]
/me se espera las fotos en sujetador  |
ok, muchas gracias |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 11:56 am Asunto: |
|
|
pinchot11 escribió: | Fouronzas escribió: | A todo esto.. ¿las mozas saben que las subes a la red, para que una panda de salidos pajilleros sin vida social se masturben pensando en sus trémulas carnes?
pero me las haría bastante mas a gusto sabiendo que ellas saben que yo se que ellas saben que lo hago, me liao  _________________
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 11:56 am Asunto: |
|
|
pinchot11 escribió: | Fouronzas escribió: | A todo esto.. ¿las mozas saben que las subes a la red, para que una panda de salidos pajilleros sin vida social se masturben pensando en sus trémulas carnes?
si, no veas como le ponen los codos y las rodillas a four  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 11:57 am Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | pinchot11 escribió: | Fouronzas escribió: | A todo esto.. ¿las mozas saben que las subes a la red, para que una panda de salidos pajilleros sin vida social se masturben pensando en sus trémulas carnes?
si, no veas como le ponen los codos y las rodillas a four  | cuando me ponen a cuatro patas y no me doy con neutrogena, fatal  _________________
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 12:08 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | skorpx escribió: | pinchot11 escribió: | Fouronzas escribió: | A todo esto.. ¿las mozas saben que las subes a la red, para que una panda de salidos pajilleros sin vida social se masturben pensando en sus trémulas carnes?
si, no veas como le ponen los codos y las rodillas a four  | cuando me ponen a cuatro patas y no me doy con neutrogena, fatal  |
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 12:19 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | A todo esto.. ¿las mozas saben que las subes a la red, para que una panda de salidos pajilleros sin vida social se masturben pensando en sus trémulas carnes?
yo de pensar en como te cascas 3 pajas pensando en las rodillas me he cascado 7...  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 12:20 pm Asunto: |
|
|
PERO QUE MIERDA ES ESTA???? SUBES O NO SUBES FOTOS, PERO SUBIRLAS DE DOS EN DOS, VESTIDAS, Y ENCIMA ADELANTANDO QUE NO HAY TETAS?? PERO ESTO QUE COJONES ES?? 1999??!! A TOMAR POR CULO HOMBRE!! _________________
By Peace |
|
|
 |
pinchot11 Adoptado
|
Publicado: Mar Jun 26, 2012 12:23 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | PERO QUE MIERDA ES ESTA???? SUBES O NO SUBES FOTOS, PERO SUBIRLAS DE DOS EN DOS, VESTIDAS, Y ENCIMA ADELANTANDO QUE NO HAY TETAS?? PERO ESTO QUE COJONES ES?? 1999??!! A TOMAR POR CULO HOMBRE!! |
vaya mierda de modales |
|
|
 |
|