Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Vie Jun 29, 2012 11:56 pmAsunto: la venganza es Dulce... muy dulce....
Cuando tu te cargas a un amigo con una broma pesada, y este cae vilmente en ella y pasan los dias, las semanas, los meses tu asumes que todo esta ya olvidado.... pero no.. te equivocas...
Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Dom Jul 01, 2012 4:32 pmAsunto:
Byggvir escribió:
Fouronzas escribió:
skorpx escribió:
Fouronzas escribió:
y donde le ha dado... para mi que es fake
A tí seguro no te daba la tampita esa
para mi hace falta el cepo de los conejos
Uno así?
pero si le hicieramos la broma afour con uno de estos , no le pasaria nada , por que la churra quedaria en los espacios que estan entre los dientes _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Dom Jul 01, 2012 5:02 pmAsunto:
dragonsex escribió:
Byggvir escribió:
Fouronzas escribió:
skorpx escribió:
Fouronzas escribió:
y donde le ha dado... para mi que es fake
A tí seguro no te daba la tampita esa
para mi hace falta el cepo de los conejos
Uno así?
pero si le hicieramos la broma afour con uno de estos , no le pasaria nada , por que la churra quedaria en los espacios que estan entre los dientes
Desde luego, con la propaganda que haceis de sus atributos, son mas conocidos que las tetas de la Esteban _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro