Publicado: Jue Jul 05, 2012 11:49 amAsunto: Re: FRIKILANDIA el post de los putos frikis :)
peacemaker escribió:
post dedicado a los FRIKIS que nos van los videojuegos para que vayamos poniendo los trailers de los juegos que nos gusten para que todos los disfrutemos y nos enteremos de proximos lanzamientos
DIOS acabo de comprarme este juego y ensero el mejor juego de zombis de mi vida. MUY RECOMENDABLE
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Jue Jul 05, 2012 3:52 pmAsunto: Re: FRIKILANDIA el post de los putos frikis :)
Jodemort escribió:
peacemaker escribió:
post dedicado a los FRIKIS que nos van los videojuegos para que vayamos poniendo los trailers de los juegos que nos gusten para que todos los disfrutemos y nos enteremos de proximos lanzamientos
DIOS acabo de comprarme este juego y ensero el mejor juego de zombis de mi vida. MUY RECOMENDABLE
me se va corriendo a gametorrent para descargarmelo... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro