|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 12:23 pm Asunto: |
|
|
joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Yo me se la noticia de torcito  | Coño al final si que va a tener que decir algo el diosecillo.
Mozo di lo que sea ya |
Lo confirmó conmigo creo | y porque no suelta prenda
Por cierto encantando que contigo no había coincidido  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 12:23 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Yo me se la noticia de torcito  | Coño al final si que va a tener que decir algo el diosecillo.
Mozo di lo que sea ya |
Lo confirmó conmigo creo |
menuda maruja está hecha  |
y tu de quien ere? de marujitaaaaaaa, y tu de quien ereeee? de josefitaaaa le dije yo a la vieeeja....  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 12:24 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Yo me se la noticia de torcito  | Coño al final si que va a tener que decir algo el diosecillo.
Mozo di lo que sea ya |
Por cierto encantando que contigo no había coincidido  |
¿ah.!!? no.... lo nuestro no significó nada para ti...¿?
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 12:24 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Yo me se la noticia de torcito  | Coño al final si que va a tener que decir algo el diosecillo.
Mozo di lo que sea ya |
Lo mismo digo! Con joselillo tampoco había coincidido nunca!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 12:25 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Yo me se la noticia de torcito  | Coño al final si que va a tener que decir algo el diosecillo.
Mozo di lo que sea ya |
 | esta vez si que no te pillo Four  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 12:26 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Yo me se la noticia de torcito  | Coño al final si que va a tener que decir algo el diosecillo.
Mozo di lo que sea ya |
 | esta vez si que no te pillo Four  |
me has quoteado a mi dirigiendote a joselillo y yo he hecho mio el comentario  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 12:29 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Yo me se la noticia de torcito  | Coño al final si que va a tener que decir algo el diosecillo.
Mozo di lo que sea ya |
me has quoteado a mi dirigiendote a joselillo y yo he hecho mio el comentario  |
quoteandoooo..., me paso el dia quoteandoooo, y los vecinos mientras tanto... no paran de forear...  _________________

|
|
 |
joselillo con cuarto propio

Registrado: 15 Mar 2010 Mensajes: 1050 Ubicación: del peaje de utrera para abajo
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 12:31 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Yo me se la noticia de torcito  | Coño al final si que va a tener que decir algo el diosecillo.
Mozo di lo que sea ya |
 | esta vez si que no te pillo Four  | hola todos, tuve un paso bastante agradable por aquí, pero por circunstancias personales lo tuve que dejar. He entrado para saludar a los coleguillas y eso. Darle unas collejas a Four, al Patata, al diosecillo ese de los rayos, al Richar (con respeto, eso siempre), a Cachorrilla, Araka, Don skanciador (nuestro maestro) y a todos los demás, Dovel, Skorp, y el resto, es que sois muchos cojones. La noticia que he supuesto es que Torhxx me llamo para confirmar que había tenido otro churumbel, lo que es cierto y nada, pués eso, salidos que sois unos salidos jajajajaja _________________
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 12:34 pm Asunto: |
|
|
joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Yo me se la noticia de torcito  | Coño al final si que va a tener que decir algo el diosecillo.
Mozo di lo que sea ya |
 | esta vez si que no te pillo Four  | hola todos, tuve un paso bastante agradable por aquí, pero por circunstancias personales lo tuve que dejar. He entrado para saludar a los coleguillas y eso. Darle unas collejas a Four, al Patata, al diosecillo ese de los rayos, al Richar (con respeto, eso siempre), a Cachorrilla, Araka, Don skanciador (nuestro maestro) y a todos los demás, Dovel, Skorp, y el resto, es que sois muchos cojones. La noticia que he supuesto es que Torhxx me llamo para confirmar que había tenido otro churumbel, lo que es cierto y nada, pués eso, salidos que sois unos salidos jajajajaja | óle ese pichabrava! _________________

|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 12:35 pm Asunto: |
|
|
joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Yo me se la noticia de torcito  | Coño al final si que va a tener que decir algo el diosecillo.
Mozo di lo que sea ya |
 | esta vez si que no te pillo Four  | hola todos, tuve un paso bastante agradable por aquí, pero por circunstancias personales lo tuve que dejar. He entrado para saludar a los coleguillas y eso. Darle unas collejas a Four, al Patata, al diosecillo ese de los rayos, al Richar (con respeto, eso siempre), a Cachorrilla, Araka, Don skanciador (nuestro maestro) y a todos los demás, Dovel, Skorp, y el resto, es que sois muchos cojones. La noticia que he supuesto es que Torhxx me llamo para confirmar que había tenido otro churumbel, lo que es cierto y nada, pués eso, salidos que sois unos salidos jajajajaja |
ostras el torhx tuvo torcito?  |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 12:36 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Yo me se la noticia de torcito  | Coño al final si que va a tener que decir algo el diosecillo.
Mozo di lo que sea ya |
 | esta vez si que no te pillo Four  | hola todos, tuve un paso bastante agradable por aquí, pero por circunstancias personales lo tuve que dejar. He entrado para saludar a los coleguillas y eso. Darle unas collejas a Four, al Patata, al diosecillo ese de los rayos, al Richar (con respeto, eso siempre), a Cachorrilla, Araka, Don skanciador (nuestro maestro) y a todos los demás, Dovel, Skorp, y el resto, es que sois muchos cojones. La noticia que he supuesto es que Torhxx me llamo para confirmar que había tenido otro churumbel, lo que es cierto y nada, pués eso, salidos que sois unos salidos jajajajaja |
ostras el torhx torcito?  |
No, el joselillo es el que ha tenido otro churumbel (Enhorabuena )
Nuestro torcito está sin estrenar (por delante ) _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 12:38 pm Asunto: |
|
|
aprovecho para dar la enoragüena a joselillo!!

|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 12:40 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Yo me se la noticia de torcito  | Coño al final si que va a tener que decir algo el diosecillo.
Mozo di lo que sea ya |
me has quoteado a mi dirigiendote a joselillo y yo he hecho mio el comentario  |
quoteandoooo..., me paso el dia quoteandoooo, y los vecinos mientras tanto... no paran de forear...  |
ioputa... al final haces que me mee...
-----------------
Un abrazo Jozelillo y a la parienta.... muchas  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 12:46 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | skorpx escribió: | joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Yo me se la noticia de torcito  | Coño al final si que va a tener que decir algo el diosecillo.
Mozo di lo que sea ya |
ostras el torhx torcito?  |
No, el joselillo es el que ha tenido otro churumbel (Enhorabuena )
Nuestro torcito está sin estrenar (por delante ) |
ahh que lio
ya me sonaba raro lo de "otro churumbel"
Enhorabuena Joselillo, mucha salud para tu nuevo retoño.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 10, 2012 12:48 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | vko escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Zequepeque escribió: | joselillo escribió: | Yo me se la noticia de torcito  | Coño al final si que va a tener que decir algo el diosecillo.
Mozo di lo que sea ya |
quoteandoooo..., me paso el dia quoteandoooo, y los vecinos mientras tanto... no paran de forear...  |
ioputa... al final haces que me mee...
-----------------
Un abrazo Jozelillo y a la parienta.... muchas  |
Mi agüita amaarillaaaaaaaa, mi agüita amarillaaaaaaaaaa, bom bom bom bom... y creo que he bebido más de 40 cervezas hoyyyyy....  _________________

|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|