Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Jue Jul 12, 2012 9:21 pm Asunto : Mecedora 2.0....
La de Dovel se queda obsoleta....
si buscas placer... sexo es lo recomedado.. Ultima edición por Eterno el Jue Jul 12, 2012 11:59 pm, editado 1 vez
pochoantonio SE BUSCA Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
dyeguitto SE BUSCA Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
Publicado: Vie Jul 13, 2012 12:58 am Asunto :
pochoantonio escribió: ¿Esta no es Bryci, la prima del Peace?
Ya quisiera
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Vie Jul 13, 2012 8:43 am Asunto :
Fouronzas escribió: sin pilas ni enchufe...
menuda mierdasilla
y si se va la luz! flojeras, que eres un flojeras! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
skorpx SE BUSCA Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
Publicado: Vie Jul 13, 2012 9:05 am Asunto :
que buen meneo de caderas
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Jul 13, 2012 9:06 am Asunto :
Pableras escribió: Fouronzas escribió: sin pilas ni enchufe...
menuda mierdasilla
y si se va la luz! flojeras, que eres un flojeras!
Di mejor y si te cortan la luz por fraude! _________________
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Vie Jul 13, 2012 9:08 am Asunto :
peacemaker escribió: Pableras escribió: Fouronzas escribió: sin pilas ni enchufe...
menuda mierdasilla
Di mejor y si te cortan la luz por fraude!
o por tocarle las pelotas! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Jul 13, 2012 9:10 am Asunto :
Pableras escribió: peacemaker escribió: Pableras escribió: Fouronzas escribió: sin pilas ni enchufe...
menuda mierdasilla
o por tocarle las pelotas!
Hombre si las pelotas me las toca con la lengua no le corto _________________
Publicado: Vie Jul 13, 2012 9:14 am Asunto :
peacemaker escribió: Pableras escribió: peacemaker escribió: Pableras escribió: Fouronzas escribió: sin pilas ni enchufe...
menuda mierdasilla
Hombre si las pelotas me las toca con la lengua no le corto
En eso es experto... no llega al nivel de carapapa, pero casi... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Vie Jul 13, 2012 9:16 am Asunto :
Pableras escribió: peacemaker escribió: Pableras escribió: peacemaker escribió: Pableras escribió: Fouronzas escribió: sin pilas ni enchufe...
menuda mierdasilla
Hombre si las pelotas me las toca con la lengua no le corto
En eso es experto... no llega al nivel de carapapa, pero casi...
Solo le falta aprender a depilar con la lengua como hace el potato _________________
Publicado: Vie Jul 13, 2012 3:01 pm Asunto :
skorpx escribió: que buen meneo de caderas
La de cosas que hariamos la mecedora ella y Yo... _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
dragonsex SE BUSCA Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Vie Jul 13, 2012 8:51 pm Asunto :
Eterno escribió: skorpx escribió: que buen meneo de caderas
La de cosas que hariamos la mecedora ella y Yo...
me se imagina eterno sentado en la mesedora ensartandose por el orto y la chica empujandolo con el pie en los cojones
_________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Publicado: Vie Jul 13, 2012 9:03 pm Asunto :
dragonsex escribió: Eterno escribió: skorpx escribió: que buen meneo de caderas
La de cosas que hariamos la mecedora ella y Yo...
me se imagina eterno sentado en la mesedora ensartandose por el orto y la chica empujandolo con el pie en los cojones