Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 1:52 pm Asunto: Amanda...lo tiene como dios manda |
|
|
chaaacho...cacho e chocho!!
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 2:20 pm Asunto: |
|
|
No es gran cosa de cuerpo, un poco flaca para mi gusto. Pero no está mal. Tiene ojos de gata. _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 4:53 pm Asunto: |
|
|
Como 15 cms. para lamer to el rato... desde el chichi hasta el orto..

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 6:35 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | tiene el coño renegrio del humo de cien batallas
por un momento pensé que era la Paussini en sus años mozos  |
pero el capuchon del clitoris de un blanco lustroso de tanta lengua...  _________________

|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 8:56 pm Asunto: |
|
|
pues me se la lleva mientras todos hablan de ella _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Jul 13, 2012 10:54 pm Asunto: |
|
|
a mi me ha dado miedo con esos ojos _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 11:05 am Asunto: |
|
|
Tiene la cara muy redonda y usa pupilentes, casi seguro por la forma en que sus ojos son siempre iguales. _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 1:30 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | Tiene la cara muy redonda y usa pupilentes, casi seguro por la forma en que sus ojos son siempre iguales. |
Yo creo que tiene un ojo a la virolé _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 1:57 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | a mi me ha dado miedo con esos ojos |
Byggvir escribió: | yousha escribió: | Tiene la cara muy redonda y usa pupilentes, casi seguro por la forma en que sus ojos son siempre iguales. |
Yo creo que tiene un ojo a la virolé |
Para Yousha y Byggvir
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 1:59 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | Byggvir escribió: | a mi me ha dado miedo con esos ojos |
Byggvir escribió: | yousha escribió: | Tiene la cara muy redonda y usa pupilentes, casi seguro por la forma en que sus ojos son siempre iguales. |
Para Yousha y Byggvir
 |
byggvir dice que no es madikita me dijo que era ya se me olvido pero
madikitas
 _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 2:13 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | skorpx escribió: | Byggvir escribió: | a mi me ha dado miedo con esos ojos |
Para Yousha y Byggvir
 |
madikitas
 |
Vamos a ver. No todas las tias estan buenisimas. Hay tias que solo estan buenas, y tias que no valen un duro. La morena con el ojo torcido para vosotros. Yo me quedo con la enfermera, así todos contentos.
Y no se de donde sacais lo de madikita, si la unica foto mia que he colgado es esta...
 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 2:48 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | skorpx escribió: | Byggvir escribió: | a mi me ha dado miedo con esos ojos |
Para Yousha y Byggvir
 |
madikitas
 |
Vamos a ver. No todas las tias estan buenisimas. Hay tias que solo estan buenas, y tias que no valen un duro. La morena con el ojo torcido para vosotros. Yo me quedo con la enfermera, así todos contentos.
Y no se de donde sacais lo de madikita, si la unica foto mia que he colgado es esta...
 |
Pues estás monisimo con ese marcapaquetes morado  _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 4:04 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | skorpx escribió: | Byggvir escribió: | a mi me ha dado miedo con esos ojos |
Para Yousha y Byggvir
 |
madikitas
 |
 |
Sabia que eras de los nuestros....

|
|
 |
|