Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Jul 14, 2012 8:00 pm Asunto: Ahora entiendo..... 0_o |
|
|
Una cagada para la historia
"En febrero de 1995, en colaboración con varios nutricionistas de la Universidad de Michigan, seguí una dieta rica en fibras que me permitió producir con éxito un excremento de la longitud exacta de mi intestino: 8 metros. Documenté todo el proceso en la Cranbrook-Kingswood High School de Bloomfield Hills, quienes amablemente me cedieron la bolera de la escuela para realizar el proyecto y las herramientas necesarias para una correcta medición. La dieta se complementó con un alto consumo de Metamucil y el uso durante la semana previa de un artilugio específicamente diseñado para reducir las excreciones prematuras." Michelle Hines
Rajoy quiere romper ese record.....  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
EZQUIZOIDE de la Familia

Registrado: 06 Nov 2011 Mensajes: 645 Ubicación: El continente sudaca
|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 1:11 am Asunto: |
|
|
Y a mi me reprochan poner mierdahilos.
Estoy cada vez mas encabronado .
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 2:10 am Asunto: |
|
|
Con lo de mierdahilo es que lo has clavao.
Creo que eterno te esta demostrando que no hay nada malo en postear mierdahilos y que cuando se hace es normal que los demas se lo reprochen sin que por ello se haya de mosquear nadie. |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 2:24 am Asunto: |
|
|
Liquid escribió: | Con lo de mierdahilo es que lo has clavao.
Creo que eterno te esta demostrando que no hay nada malo en postear mierdahilos y que cuando se hace es normal que los demas se lo reprochen sin que por ello se haya de mosquear nadie. |
Esto es como los piojos. Cuando en el cole decían que habían piojos, a todos nos picaba la cabeza. Es psicológico. Uno pone una mierda de hilo, a todos nos da por poner mierdas. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 2:33 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Liquid escribió: | Con lo de mierdahilo es que lo has clavao.
Esto es como los piojos. Cuando en el cole decían que habían piojos, a todos nos picaba la cabeza. Es psicológico. Uno pone una mierda de hilo, a todos nos da por poner mierdas. |
Como la fiebre de resucitar post. Cuando ataca todo el mundo se pone a rebuscar en el foro. xD |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 15, 2012 3:06 am Asunto: |
|
|
Liquid escribió: | Byggvir escribió: | Liquid escribió: | Con lo de mierdahilo es que lo has clavao.
Esto es como los piojos. Cuando en el cole decían que habían piojos, a todos nos picaba la cabeza. Es psicológico. Uno pone una mierda de hilo, a todos nos da por poner mierdas. |
Como la fiebre de resucitar post. Cuando ataca todo el mundo se pone a rebuscar en el foro. xD |
Bueno, ahí me tengo que callar porque yo soy uno de los que le gusta desentarrar antiguos post, que considero, no deben quedar en el olvido, como de tias, de musica o de cocina. Pero tambien he de decir que desentierro aquellos que, a mi juicio, merecen la pena. Pero piensa una cosa, la vida, llega un momento que se repite, y al final, no hay nada novedoso (excepto raras excepciones). Mira el cine: Ice Age 4, Madagascar 3, MI4, Torrente 4, y cuando no, Tiburon 3D, Titanic 3D, Blade Runner Montaje del director .... Moraleja; se nos acaban las ideas _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 2:45 pm Asunto: |
|
|
Con un carajo si esto es Ciencia... !!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 3:41 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | joder acabo de llegar vaya dos post que me he encontrado  |
Te vas y esto se vuelve un despiporre. Ni se te ocurra irte 15 días de vacaciones que le metemos fuego al foro _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 3:44 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | joder acabo de llegar vaya dos post que me he encontrado  |
Te vas y esto se vuelve un despiporre. Ni se te ocurra irte 15 días de vacaciones que le metemos fuego al foro | eso parece Edito: como Peace vea esto se va a jartar a banear  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 3:47 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | joder acabo de llegar vaya dos post que me he encontrado  |
Te vas y esto se vuelve un despiporre. Ni se te ocurra irte 15 días de vacaciones que le metemos fuego al foro | eso parece Edito: como Peace vea esto se va a jartar a banear  |
Eso eso, que banee, que banee _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Maxxxi Adoptado
Registrado: 15 Jun 2012 Mensajes: 23 Ubicación: Ushuaia, donde termina el mundo
|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 3:58 pm Asunto: |
|
|
Interesantisimo.. |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 3:59 pm Asunto: |
|
|
Maxxxi escribió: | Interesantisimo.. |
Eso eso, interesante interesante _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
|