Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Lun Jul 16, 2012 2:37 pmAsunto:
Yo no podría meterme ahí. De lo nervioso que me pondría, echaria fuego por el cuerpo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Lun Jul 16, 2012 3:49 pmAsunto:
Zequepeque escribió:
Byggvir escribió:
Zequepeque escribió:
Byggvir escribió:
Yo no podría meterme ahí. De lo nervioso que me pondría, echaria fuego por el cuerpo
eyaculación precoz???
Explosión incontrolada
no es lo mismo
No.
Eyaculación precoz: te vas sin querer, como con vergúenza
Explosión incontrolada: te vas sin querer, pero te agarras la churra y salpicas a toda la que pillas por medio, gritando "YUJUUUUU" _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Lun Jul 16, 2012 6:29 pmAsunto:
Eterno escribió:
Byggvir escribió:
Zequepeque escribió:
Byggvir escribió:
Zequepeque escribió:
Byggvir escribió:
Yo no podría meterme ahí. De lo nervioso que me pondría, echaria fuego por el cuerpo
eyaculación precoz???
Explosión incontrolada
no es lo mismo
No.
Eyaculación precoz: te vas sin querer, como con vergúenza
Explosión incontrolada: te vas sin querer, pero te agarras la churra y salpicas a toda la que pillas por medio, gritando "YUJUUUUU"
bajale a alcohol...
Con alcohol no hay cojones a correrme. Aguanto hasta que me hago sangre en la chorra _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro