Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Lun Jul 16, 2012 12:42 amAsunto: Los bares de mi pueblo....
Visto que en los últimos tiempos, solo hay post para rellenar, voy a arriesgarme y abrir este post para que todo aquel que quiera, ponga información sobre el bar de su pueblo o cualquier bar que conozca y desee compartir con el resto de usuarios (no solo de España, que aqui hay de todas las leches).
Creo que somos una comunidad "barera" (no se si existe esta palabra. Si no existiera, añadamosla a los palabros del foro), y como tal, entiendo que deberiamos de poner muchos y muchos bares.
Se agradecen los máximos datos posibles, lo más destacable del bar, ....
Empezamos con música que eso siempre amansa a las fieras.
Es un bar para tapear. Pequeño y muy acogedor.
En la Calle Ramiro I, muy cerca de la Calle Mayor, a la espalda del Ayuntamiento.
Hay gente que ya no disfruta tanto desde que Ana, la propietaria, se relajo y fue dejando a sus subordinados. Yo creo que siga casi tan bueno como antaño.
La tapa que no se tiene que dejar de probar es el foie de pato con cebolla caramelizada. No podrás comer solo uno. Tambien recomiendo los rodolfitos. Un langostino rebozado con una salsa que no se que cojones lleva, pero que repelas el vasillo con pan.
Buena variedad de vinos para aquellos que os gusta disfrutar de los buenos caldos. Sobre todo, caldos de Somontano.
No acepta reservas, por lo que recomiendo ir temprano, ya sea para aperitivear o para cenar.
Salud _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Típico bar de caña y tapa, pero con algo más de calidad a la hora de presentar las tapas.
Situada en la calle Carcel Baja 10, perpendicular a la famosa Calle Elvira y a la Gran Vía. Junto a la Discoteca Granda 10.
Lo recomendable: empezar con la primera y aguantar hasta que el cuerpo aguante. Muy buen ambiente. En fin de semana, suele haber más gente que espacio disponible. En época de buen tiempo, la puerta suele estar a reventar de gente (como casi todos los bares de la ciudad). Los precios. Creo recordar que la caña y la tapa estaban por los 2 €.
Maps _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Lun Jul 16, 2012 5:06 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
pues es un sucedáneo de un hilo que abrió Skan... pero a mi me mola..
En mi pueblo los bares son de mala muerte.... mejor no ir
Comprendeme. No llevo mucho tiempo y no lo sabia. Tampoco me puse a buscar porque hay otra vertiente que le molesta desenterrar antiguos post. Pon info de bares que conozcas, aunque no sean de tu pueblo. Nunca te paso que fuiste a una ciudad, y no sabias para donde tirar a tomarte unas cañas y tapas? Creo que la geografía de los foreros esta bastante dispersa, y podemos hacer una buena guía. si quereis, eliminamos este y ampliamos el de Skan _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
alfin se dieron cuenta que madrid no es mas que un pueblo
En su momento lo sería, pero es verdad que en los pueblos, los zagalicos corretean por las calles, se sale a tomar el fresco a la puerta, ... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro