Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Yamila Adoptado
|
Publicado: Mar Jul 24, 2012 10:42 pm Asunto: Me presento |
|
|
Llega por un mismo plano de actitud, la decisión de compartir esas sensaciones, que, espero, nunca se acaben, porque son lo mejor de mi vida.
Quedara evidente que escribir no es lo mío, porque lo mío es mas humano, es vivir, pero he de hacer un esfuerzo diario y contar esas sensaciones de vida compartida.
Quien soy? Pues…. Lo iras descubriendo a medida que estemos juntos… y desde ya les puedo asegurar que no esconderé nada, que seré cuidadosa de atender a todos los requerimientos que pueda recibir, siempre y cuando me den los tiempos y mis posibilidades.
Estoy supongo, porque así lo siento, en la plenitud de la vida, con mucho por recorrer y sabiendo que si, ya he cruzado muchos puentes y bebido aguas de esas que pensaba no iba a beber, algunas cosas a sorbitos, otras a cataratas, pero en muchas aguas me bañe a gusto y placer.
Tan solo necesito que estés allí, y juntos recorramos esas sensaciones que tengo para compartir….. te quedas?
Llega por un mismo plano de actitud, la decisión de compartir esas sensaciones, que, espero, nunca se acaben, porque son lo mejor de mi vida.
Quedara evidente que escribir no es lo mío, porque lo mío es mas humano, es vivir, pero he de hacer un esfuerzo diario y contar esas sensaciones de vida compartida.
Quien soy? Pues…. Lo iras descubriendo a medida que estemos juntos… y desde ya les puedo asegurar que no esconderé nada, que seré cuidadosa de atender a todos los requerimientos que pueda recibir, siempre y cuando me den los tiempos y mis posibilidades.
Estoy supongo, porque así lo siento, en la plenitud de la vida, con mucho por recorrer y sabiendo que si, ya he cruzado muchos puentes y bebido aguas de esas que pensaba no iba a beber, algunas cosas a sorbitos, otras a cataratas, pero en muchas aguas me bañe a gusto y placer.
Tan solo necesito que estés allí, y juntos recorramos esas sensaciones que tengo para compartir….. te quedas? _________________ siempre dispuesta a compartir todo.
Ultima edición por Yamila el Jue Jul 26, 2012 6:41 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar Jul 24, 2012 10:53 pm Asunto: |
|
|
Hola  |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 3:50 am Asunto: |
|
|
esto lo podemos poner divertido
PD: hi _________________
  |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
haritz Tu no tienes casa?

|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 6:35 am Asunto: |
|
|
se ha repetido....
es un AJO.
un ajo mutante!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Pusaken Integrándose

Registrado: 21 Dic 2009 Mensajes: 443 Ubicación: Allá donde me lleve un avión
|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 7:33 am Asunto: |
|
|
haritz escribió: | se ha repetido....
es un AJO.
un ajo mutante!!!!!!!!! |
Estando en Buenos Aires, era de prever la propensión a la verborrea..., jajaja
Hola novato!!  _________________ Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el tonto, o se acaba el camino.... |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 7:51 am Asunto: |
|
|
Hola amiguita Argentina !!!!
Yo es que no soy de muchos rodeos en las conversaciones, vas a poner fotos tuyas ????  _________________
By 4 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 8:21 am Asunto: |
|
|
Definitivamente se ha rayado... _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 8:43 am Asunto: |
|
|
Hay un amago de [img] pero se ha quedado solo en eso... Seguro que esta presentación la ha puesto en todos los foros que se ha registrado  _________________
By Peace |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 8:52 am Asunto: |
|
|
De dónde habrá copiado todo eso? Esto parece copiado de algún mensaje de esos en cadena o de alguna página de contactos.
/me se sospecha |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 9:59 am Asunto: |
|
|
Cabrones !!!!  _________________
By 4 |