|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 3:39 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Byggvir escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: |
Anda la mirgen y por eso ya no entra??  |
Entrar entra, que no diga nada es otra cosa. |  |
Hay un submundo entre bambalinas  | debe ser  | sin debe  | suele ocurrir  |
No nos falta mas que eso, con la que tenemos encima, que nos deban  | ya te digo | dime dime...  | mejor no que te deprimo  | eso, eso.. presentame a ese primo tuyo y que me dé  |
Yo de ti no me acercaba mucho a los primos, y menos a las primas. Estas estan de un mal caracter últimamente | lo que están son mal follás  | menos mal que teneis a alguien como yo que humildemente se ofrece para solucionar el problema de esas mozas mal folladas  |
Te follarias hasta a la prima de riesgo? | a la de Riesgo y la de quien sea (joder cada vez le ponen nombres más raros a la gente) _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 4:08 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Byggvir escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: |
No nos falta mas que eso, con la que tenemos encima, que nos deban  | ya te digo | dime dime...  | mejor no que te deprimo  | eso, eso.. presentame a ese primo tuyo y que me dé  |
Yo de ti no me acercaba mucho a los primos, y menos a las primas. Estas estan de un mal caracter últimamente | lo que están son mal follás  | menos mal que teneis a alguien como yo que humildemente se ofrece para solucionar el problema de esas mozas mal folladas  |
Te follarias hasta a la prima de riesgo? | a la de Riesgo y la de quien sea (joder cada vez le ponen nombres más raros a la gente) |
yo lo que entiendo es que esa prima tiene que ser una estrecha ...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 4:09 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Byggvir escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: |
Te follarias hasta a la prima de riesgo? | a la de Riesgo y la de quien sea (joder cada vez le ponen nombres más raros a la gente) |
yo lo que entiendo es que esa prima tiene que ser una estrecha ...  | mejor, cuanto más estrecha mejor  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 4:13 pm Asunto: |
|
|
mas que apretar....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 4:38 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | mas que apretar....  |  |
las estrechas son luego las mejores _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Victiki Adoptado

|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 5:02 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | mas que apretar....  |  |
las estrechas son luego las mejores |
+9000 _________________ Contraste
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 9:30 pm Asunto: |
|
|
Victiki escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | mas que apretar....  |  |
+9000 | Jodo que gif guapo  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 25, 2012 9:32 pm Asunto: |
|
|
Victiki escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | mas que apretar....  |  |
+9000 | cuenta cuenta..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Vie Jul 27, 2012 5:51 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Victiki escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | mas que apretar....  |  |
+9000 | cuenta cuenta..  | Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez.... _________________
By Fourcito
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 27, 2012 11:22 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Victiki escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | mas que apretar....  |  |
+9000 | cuenta cuenta..  | Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez.... |
 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 28, 2012 12:10 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Victiki escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | mas que apretar....  |  |
+9000 | cuenta cuenta..  | Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez.... |
 |
+1...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Dom Jul 29, 2012 5:13 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Victiki escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | mas que apretar....  |  |
 |
+1...  | Pero que has pedido  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 29, 2012 5:22 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Victiki escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | mas que apretar....  |  |
 |
+1...  | Pero que has pedido  |
pidio detalles, fotos, descripción exacta ... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Dom Jul 29, 2012 5:23 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Victiki escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | mas que apretar....  |  |
 |
+1...  | Pero que has pedido  |
pidio detalles, fotos, descripción exacta ... | no, dice que cuente, y eso he hecho  _________________
By Fourcito
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|