|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Dom Jul 29, 2012 6:26 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Byggvir escribió: | sanctuary55 escribió: | Byggvir escribió: | sanctuary55 escribió: | El mío viene del título de una canción, y el 55 por ser mi número favorito, pese a las posibles rimas.  |
la verdad que es un número raro. Entiendo que no será tu año de nacimiento. |
Sería exageradamente vieja de ser así...  |
57 años. Hy mujeres de 57 años que estan muy bien, por ejemplo Kim Bassinger
 |
Yo es que soy asiática. Me pasará lo del gráfico
 |
jaja, que bueno
pero eres asiatica, asiatica autentica? o tienes rasgos asiaticos? considero muy bellas a las asiaticas en general (excepto casos muy feos) _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 29, 2012 6:32 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | sanctuary55 escribió: | Byggvir escribió: | sanctuary55 escribió: | Byggvir escribió: | sanctuary55 escribió: | El mío viene del título de una canción, y el 55 por ser mi número favorito, pese a las posibles rimas.  |
 |
 |
jaja, que bueno
pero eres asiatica, asiatica autentica? o tienes rasgos asiaticos? considero muy bellas a las asiaticas en general (excepto casos muy feos) |
Soy asiática-asiática aunque haya nacido aquí (España). _________________
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 29, 2012 6:35 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Byggvir escribió: | sanctuary55 escribió: | Byggvir escribió: | sanctuary55 escribió: | Byggvir escribió: | sanctuary55 escribió: | El mío viene del título de una canción, y el 55 por ser mi número favorito, pese a las posibles rimas.  |
 |
 |
jaja, que bueno
pero eres asiatica, asiatica autentica? o tienes rasgos asiaticos? considero muy bellas a las asiaticas en general (excepto casos muy feos) |
Soy asiática-asiática aunque haya nacido aquí (España). |
ok _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Dom Jul 29, 2012 9:28 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Byggvir escribió: | sanctuary55 escribió: | Byggvir escribió: | sanctuary55 escribió: | Byggvir escribió: | sanctuary55 escribió: | El mío viene del título de una canción, y el 55 por ser mi número favorito, pese a las posibles rimas.  |
 |
 |
jaja, que bueno
Soy asiática-asiática aunque haya nacido aquí (España). |
Pues yo pensaba que era del comic Sanctuary!!!
Da igual que seas asiatica , congoleña ,española.... Te lo comiamos todo igual.
Pues aunque el muñeco que uso sea Rufus del Final Fantasy VII ,mi nick viene del MGS2 Liquid es el hermano malo y cachondo de Solid Snake. |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Jul 30, 2012 5:45 pm Asunto: |
|
|
Mi Nick...
Pues eso... por lo general uso el mismo en todos lados... no recuerdo donde fue que lo utilice la primera vez... llegue a esta web remitido por un enlace de otra pagina que era muy buena para esa epoca OSTIAPUTA... Dejo de existir..
el significado... no hay mucho que explicar la palabra lo dice todo...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
kaimi Adoptado

|
Publicado: Lun Jul 30, 2012 5:52 pm Asunto: |
|
|
El mio es simplemente un nombre hawaiano, que significa "el que busca" aunque claro, todo esto me lo contó un amigo que estuvo por allí, y bien puede significar en verdad cualquier cosa |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Jul 30, 2012 6:19 pm Asunto: |
|
|
kaimi escribió: | El mio es simplemente un nombre hawaiano, que significa "el que busca" aunque claro, todo esto me lo contó un amigo que estuvo por allí, y bien puede significar en verdad cualquier cosa |
esto es como los tatuajes que se hace la gente en letras chinas... que quieres ponerte "AMOR VERDADERO" y te calzan un "SOY MARICON PUEDES DARME POR CULO"
todo esto en chino, claro  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
kaimi Adoptado

|
Publicado: Lun Jul 30, 2012 7:37 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | kaimi escribió: | El mio es simplemente un nombre hawaiano, que significa "el que busca" aunque claro, todo esto me lo contó un amigo que estuvo por allí, y bien puede significar en verdad cualquier cosa |
esto es como los tatuajes que se hace la gente en letras chinas... que quieres ponerte "AMOR VERDADERO" y te calzan un "SOY MARICON PUEDES DARME POR CULO"
todo esto en chino, claro  |
Luego un dia un negrazo te deja el culo como una boca de metro y entonces vienen las quejas |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Jul 30, 2012 8:15 pm Asunto: |
|
|
kaimi escribió: | Fouronzas escribió: | kaimi escribió: | El mio es simplemente un nombre hawaiano, que significa "el que busca" aunque claro, todo esto me lo contó un amigo que estuvo por allí, y bien puede significar en verdad cualquier cosa |
Luego un dia un negrazo te deja el culo como una boca de metro y entonces vienen las quejas |
Un negro que lea Chino...  _________________

|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Jul 30, 2012 9:55 pm Asunto: |
|
|
kaimi escribió: | Fouronzas escribió: | kaimi escribió: | El mio es simplemente un nombre hawaiano, que significa "el que busca" aunque claro, todo esto me lo contó un amigo que estuvo por allí, y bien puede significar en verdad cualquier cosa |
Luego un dia un negrazo te deja el culo como una boca de metro y entonces vienen las quejas | Pues por supuesto a la congregación de mandingos, porque no estoy en desacuerdo con que me dejen el culo como un túnel pero por lo menos un poquito de arrumacos antes no?  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 1:34 am Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | kaimi escribió: | Fouronzas escribió: | kaimi escribió: | El mio es simplemente un nombre hawaiano, que significa "el que busca" aunque claro, todo esto me lo contó un amigo que estuvo por allí, y bien puede significar en verdad cualquier cosa |
Un negro que lea Chino...  |
Seguro que hay _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 8:38 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Eterno escribió: | kaimi escribió: | Fouronzas escribió: | kaimi escribió: | El mio es simplemente un nombre hawaiano, que significa "el que busca" aunque claro, todo esto me lo contó un amigo que estuvo por allí, y bien puede significar en verdad cualquier cosa |
Seguro que hay | como meigas  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
kaimi Adoptado

|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 1:48 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Byggvir escribió: | Eterno escribió: | kaimi escribió: | Fouronzas escribió: | kaimi escribió: | El mio es simplemente un nombre hawaiano, que significa "el que busca" aunque claro, todo esto me lo contó un amigo que estuvo por allí, y bien puede significar en verdad cualquier cosa |
Seguro que hay | como meigas  |
Pues si vive por alli debe ser un semidios, con el mini cacharro que tienen alli... |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 01, 2012 12:43 am Asunto: |
|
|
kaimi escribió: | Fouronzas escribió: | Byggvir escribió: | Eterno escribió: | kaimi escribió: | Fouronzas escribió: | kaimi escribió: | El mio es simplemente un nombre hawaiano, que significa "el que busca" aunque claro, todo esto me lo contó un amigo que estuvo por allí, y bien puede significar en verdad cualquier cosa |
Pues si vive por alli debe ser un semidios, con el mini cacharro que tienen alli... |
Las chinas tiene el "gujero" pequeño. La selección natural _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 01, 2012 4:09 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | kaimi escribió: | Fouronzas escribió: | Byggvir escribió: | Eterno escribió: | kaimi escribió: | Fouronzas escribió: | kaimi escribió: | El mio es simplemente un nombre hawaiano, que significa "el que busca" aunque claro, todo esto me lo contó un amigo que estuvo por allí, y bien puede significar en verdad cualquier cosa |
Las chinas tiene el "gujero" pequeño. La selección natural |
Y tu como sabes eso... Yo he visto unas tragandose cada cosa...  _________________

|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|