Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 9:52 am Asunto: |
|
|
Merecido lo tiene!  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 9:53 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Merecido lo tiene!  |
Yo eso solo se lo hago a los de las motos! o a los ciclistas! Que se jodan!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 9:55 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | peacemaker escribió: | Merecido lo tiene!  |
Yo eso solo se lo hago a los de las motos! o a los ciclistas! Que se jodan!  | gatito a la piscina  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 9:56 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | peacemaker escribió: | Merecido lo tiene!  |
Yo eso solo se lo hago a los de las motos! o a los ciclistas! Que se jodan!  | gatito a la piscina  |
que no hombre... que también soy ciclista, pero puestos a joder, nos joden mas  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 9:57 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | peacemaker escribió: | Merecido lo tiene!  |
Yo eso solo se lo hago a los de las motos! o a los ciclistas! Que se jodan!  | gatito a la piscina  |
que no hombre... que también soy ciclista, pero puestos a joder, nos joden mas  | es cierto, es que estoy muy sensible ayer me regaron con la moto  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 10:03 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | peacemaker escribió: | Merecido lo tiene!  |
que no hombre... que también soy ciclista, pero puestos a joder, nos joden mas  | es cierto, es que estoy muy sensible ayer me regaron con la moto  |
si te cuento yo las cafradas que he sufrido en bici! y eso que soy muy respetuoso, y nunca voy a pares con alguien, o si voy y veo un coche me pongo en fila, pero lo de ir pegadito al arcén, ni de coña! Un día un camión me movió el manillar!
Ya sabes, viene uno de frente y hay un ciclista en mi carril, pero como va pegado al arcén, y yo soy un piloto de la hostia, pa que voy a reducir algo, si a 90 km/h voy bien (y que te pase un coche a esa velocidad a 20 cm como que no) _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 10:05 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | peacemaker escribió: | Merecido lo tiene!  |
que no hombre... que también soy ciclista, pero puestos a joder, nos joden mas  | es cierto, es que estoy muy sensible ayer me regaron con la moto  |
si te cuento yo las cafradas que he sufrido en bici! y eso que soy muy respetuoso, y nunca voy a pares con alguien, o si voy y veo un coche me pongo en fila, pero lo de ir pegadito al arcén, ni de coña! Un día un camión me movió el manillar!
Ya sabes, viene uno de frente y hay un ciclista en mi carril, pero como va pegado al arcén, y yo soy un piloto de la hostia, pa que voy a reducir algo, si a 90 km/h voy bien (y que te pase un coche a esa velocidad a 20 cm como que no) | a mi de momento me han hecho pocas, pero ayer se ve que alguien se puso a regar los setos de la valla de su parcela con la manguera sin tener en cuenta que detrás hay una carretera  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 10:08 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | peacemaker escribió: | Merecido lo tiene!  |
Ya sabes, viene uno de frente y hay un ciclista en mi carril, pero como va pegado al arcén, y yo soy un piloto de la hostia, pa que voy a reducir algo, si a 90 km/h voy bien (y que te pase un coche a esa velocidad a 20 cm como que no) |
El viernes cruzando un paso de peatones en verde para los mismos, giró un coche el cruce chirriando ruedas (saltandose el semaforo obviamente) con la mala suerde de que había llovido con anterioridad y había una pequeña laguna.... nos puso a todos los que estabamos cruzando finos el muy hijo de mil padres .
Y lo de ir apareado en bicicleta... hasta tres y cuatro van en paralelo y encima te tienes que salir de TU carril para dejarles paso... salvo un día en bajada con curva a izquierda que se acojonaron y del mismo miedo se hicieron un mejunje los cuatro un conglomerado de piernas, ruedas e hierros  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
maxxxalp Adoptado

Registrado: 12 Jun 2012 Mensajes: 115 Ubicación: una silla de oficina negra
|
Publicado: Mar Jul 31, 2012 11:52 am Asunto: |
|
|
los videos de rusos locos ya empiezan a ser un clasico, y en cada video encuentras un ruso mas loco que en el anterior.
Y pensar que tienen armas nucleares...  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Ago 01, 2012 4:03 pm Asunto: |
|
|
Eso es un Hijoputa en toda la palabra...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
|