Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 01, 2012 12:04 pm Asunto: |
|
|
+1..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Ago 02, 2012 12:36 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Cualquiera puede embeber los videos de Daylimotion. Si te fijas debajo del reproductor del video, en la pagina de daylimotion, hay unos simoblitos, debes pinchar en " < > " y se abre una ventana nueva con un cajon que contiene el codigo embed, para que se vea en el foro debes desmarcar la casilla que pone "Permitir player iframe compatible iPhone, iPad, Android..." copiar el codigo resultante y pegarlo...
|
Vale. Lo he intentado "embeber" pero al no verse en la vista previa, he optado por el siguiente paso: pedirlo por favor a un moldeador _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 02, 2012 12:42 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: |
+1..  |
Cada vez se va haciendo el odio mayor. Cuando esto explote, vamos a coger a la panda hijosdeputa estos y les vamos a meter fuego, les vamos a apagar el fuego, y les vamos a volver a encender _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Ago 02, 2012 2:08 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Cachorra escribió: |
+1..  |
Cada vez se va haciendo el odio mayor. Cuando esto explote, vamos a coger a la panda hijosdeputa estos y les vamos a meter fuego, les vamos a apagar el fuego, y les vamos a volver a encender |
Cogerlos a todos.. subirlos a balsas e irlos a dejar al mar de los sargazos... :/ _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Ago 02, 2012 4:44 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | A Sahara!!!  | y eso?? si no se mete con nadie  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Ago 02, 2012 4:56 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | A Sahara!!!  | y eso?? si no se mete con nadie  |
que me dejes!!!  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Jue Ago 02, 2012 5:01 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | A Sahara!!!  | y eso?? si no se mete con nadie  |
que me dejes!!!  | y una leche que luego te aburres  _________________
By Fourcito
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Ago 02, 2012 5:04 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | A Sahara!!!  | y eso?? si no se mete con nadie  |
que me dejes!!!  | y una leche que luego te aburres  |
para eso me compre un loro  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Jue Ago 02, 2012 5:07 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | A Sahara!!!  | y eso?? si no se mete con nadie  |
que me dejes!!!  | y una leche que luego te aburres  |
para eso me compre un loro  | mala persona  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 02, 2012 8:17 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Byggvir escribió: | Cachorra escribió: |
+1..  |
Cada vez se va haciendo el odio mayor. Cuando esto explote, vamos a coger a la panda hijosdeputa estos y les vamos a meter fuego, les vamos a apagar el fuego, y les vamos a volver a encender |
Cogerlos a todos.. subirlos a balsas e irlos a dejar al mar de los sargazos... :/ |
Con balsas no, no vaya a ser que vuelvan, que a España llega por el Mediterraneo gente en palets de madera. Les metemos fuego, y poco a poco les vamos añadiendo gasolina _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Dom Ago 05, 2012 4:26 pm Asunto: |
|
|
vaya por lo que veo y despues de tanto tiempo aun se sigue escribiendo en este tema...............toda una sorpresa _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 05, 2012 4:32 pm Asunto: |
|
|
smoker escribió: | vaya por lo que veo y despues de tanto tiempo aun se sigue escribiendo en este tema...............toda una sorpresa |
últimamente hay mucha gente a la que enviar a la mierda _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
|
|
 |
|