Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Dom Ago 05, 2012 3:05 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Byggvir escribió: | pochoantonio escribió: | Yo tambien me apunto a esa fiesta simpi  |
Si hay que ir, se va.
Yo pongo un par de botellicas de ron |
esta morgana se queja por vicio, enseguida han salido 2 voluntarios, na unos soletes!! |
Voluntarios, haberlos, haylos, como las meigas, pero nunca propuso lo de la fiesta _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Ago 05, 2012 3:10 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Ifara escribió: | Byggvir escribió: | pochoantonio escribió: | Yo tambien me apunto a esa fiesta simpi  |
Si hay que ir, se va.
Yo pongo un par de botellicas de ron |
esta morgana se queja por vicio, enseguida han salido 2 voluntarios, na unos soletes!! |
Voluntarios, haberlos, haylos, como las meigas, pero nunca propuso lo de la fiesta |
pues si morgana es la reina Simpi... nunca os ha propuesto una fiesta??? empiezo a pensar q se hizo bollera  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Ago 05, 2012 1:22 pm Asunto: |
|
|
A ver Ifa, con to los tios madikitas y con tias muy pokitas, ni bollera ni hetero.......y con tanta foto de teta esta una askeada, pero ha sido ver la foto de tu masculon y recordar viejos tiempos...
Pero creo recordar yo que al forero o lo elegiamos entre todas, que no valian voluntarios......aunke con lo faltica que yo estoy ultimamente(el pableras se m duerme despues e los tres primeros) tendremos que dejar amas de uno
Ifara, no es que yo no pueda, es que ellos son unos sosos y m desmotivan _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 05, 2012 2:22 pm Asunto: |
|
|
Hola Ifa! Gracias por el buenorro...  _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Dom Ago 05, 2012 2:44 pm Asunto: |
|
|
Ifaaaaaaaa.... !!!
/me le da un abrazoestrujatetas  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Ago 05, 2012 3:04 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Ifaaaaaaaa.... !!!
/me le da un abrazoestrujatetas  |
yo kierp, yo kiero _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 05, 2012 3:39 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Ifaaaaaaaa.... !!!
/me le da un abrazoestrujatetas  |
Pachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
/me corresponde al abrazoestrujattas
como esta la sita mas mejor del mundo mundial??? dime q sigues teniendo la llave del botiquin y q tu zapatilla antidistubios manda aqui.
morgi no pa ti tb tenemos abracito  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Lun Ago 06, 2012 7:33 am Asunto: |
|
|
Como mola! Las veteranas magreándose! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 06, 2012 7:58 am Asunto: |
|
|
la verdad que más colaboración femenina daria más vidilla al foro, que con tanto maromo acabamos todos amamonaos...
fecundo la emoción. _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 1:35 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | la verdad que más colaboración femenina daria más vidilla al foro, que con tanto maromo acabamos todos amamonaos...
fecundo la emoción. |
No se porque lo dices  _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 11:48 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Como mola! Las veteranas magreándose! | Tríncame un poco el badajo a ver si se animan un poco mas  _________________
By 4 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 11:49 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Pableras escribió: | Como mola! Las veteranas magreándose! | Tríncame un poco el badajo a ver si se animan un poco mas  |
Ya llame a Marecilla pa ver si se deja caer por aqui.... y sus enterais de lo q es un buen rollo bollo.  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 11:50 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Carapapa escribió: | Pableras escribió: | Como mola! Las veteranas magreándose! | Tríncame un poco el badajo a ver si se animan un poco mas  |
Ya llame a Marecilla pa ver si se deja caer por aqui.... y sus enterais de lo q es un buen rollo bollo.  | /me se sienta a esperar  _________________
By 4 |
|
|
 |
|